Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/23, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Poco F5

botón de grabar llamadas

Buenos días compañeros!

Me he pillado un S20 FE de segunda mano y le he metido la ROM India para poder grabar llamadas, y por ahora todo bien excepto un pequeño detalle con las grabaciones de llamadas.

Las puedo grabar sin problemas, pero para hacerlo manualmente no sale el botón típico en pantalla (como me salía en mis anteriores Galaxy), sino que tengo que abrir el menú de los tres puntitos de arriba a la derecha y ahí ya sí puedo elegir la opción de grabar la llamada.

Como lo acabo de pillar no sé si esto lo normal en el S20 FE o quizás algo propio de la ROM India.

¿Alguien que se haya puesto esta ROM u otra con grabación de llamadas nativa me podría confirmar si le sale el botón ?
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/23, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Buenos días compañeros!

Me he pillado un S20 FE de segunda mano y le he metido la ROM India para poder grabar llamadas, y por ahora todo bien excepto un pequeño detalle con las grabaciones de llamadas.

Las puedo grabar sin problemas, pero para hacerlo manualmente no sale el botón típico en pantalla (como me salía en mis anteriores Galaxy), sino que tengo que abrir el menú de los tres puntitos de arriba a la derecha y ahí ya sí puedo elegir la opción de grabar la llamada.

Como lo acabo de pillar no sé si esto lo normal en el S20 FE o quizás algo propio de la ROM India.

¿Alguien que se haya puesto esta ROM u otra con grabación de llamadas nativa me podría confirmar si le sale el botón ?
Es normal, por eso yo lo tengo que grabe todas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 13:35:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /