Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/22, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
Andresms66 Andresms66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Personal
Actualización Android 13 BT deja de reconocer conectados

Buenas buenas... desde que instalé Android 13 (hace una semana) el BlueTooth deja de reconocer los dispositivos conectados diariamente.
Ejemplo, tengo un smatwatch Amazfit GTS 2 mini, cuando voy a salir a caminar o utilizarlo ya no es visualizado por Zepp. Lo mismo me pasa con unos auriculares BT, los utilizo generalmente de noche.
También utilizo la conexión del auto para escuchar Spotify.
En todos los casos, la simple y efectiva solución que encontré es reiniciar el celular (ya he probado con reiniciando el BT, desvinculando, etc, etc) con la consiguiente pérdida de tiempo.

Estoy buscando otras opciones... mientas tanto consulto por acá a ver si tienen alguna idea.

Por lo demás el celular con Android 13 funciona mejor que antes... parece hasta ahora.

Sds!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/22, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
chispas127 chispas127 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo lo he comprado con Android 12 y lo he actualizado a 13. He conectado auriculares BT y al coche, de momento funciona bien todo. Android Auto también. No se desconfigura nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/23, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
osvaldox osvaldox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Andresms66 Ver Mensaje
Buenas buenas... desde que instalé Android 13 (hace una semana) el BlueTooth deja de reconocer los dispositivos conectados diariamente.
Ejemplo, tengo un smatwatch Amazfit GTS 2 mini, cuando voy a salir a caminar o utilizarlo ya no es visualizado por Zepp. Lo mismo me pasa con unos auriculares BT, los utilizo generalmente de noche.
También utilizo la conexión del auto para escuchar Spotify.
En todos los casos, la simple y efectiva solución que encontré es reiniciar el celular (ya he probado con reiniciando el BT, desvinculando, etc, etc) con la consiguiente pérdida de tiempo.

Estoy buscando otras opciones... mientas tanto consulto por acá a ver si tienen alguna idea.

Por lo demás el celular con Android 13 funciona mejor que antes... parece hasta ahora.

Sds!
Tengo el mismo problema desde que actualicé a Android 13 y como comentas solo reiniciando el equipo vuelve a conectarse al dispositivo ya vinculado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/23, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
Andresms66 Andresms66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Personal
El día de ayer ví que había una actualización, la descargué e instalé y desde ese momento está funcionando bien el Bluetooth, reconoce TODOS los dispositivos que tenía instalados antes y nuevos también.

Evidentemente era un problema de Android 13 cuando se instaló la primera vez en mi celular y se "arregló" ahora con algún parche que metieron mano.

La gente de Samsung Members insistía en que reiniciara de fábrica el celular cosa que nunca hice... si había probado resetear Ajustes de Red y Todos los Ajustes.

Esperemos que continúe funcionando bien así!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G



Hora actual: 19:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /