Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/19, 04:28:59
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: colombia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
Ayuda mi xiaomi note 4 sd no inicia de ninguna manera

hola buenas noches amigo. quiero comentarle que mi teléfono xiaomi no note 4. 4 de ram .64 de rom. ha muerto de la nada. saque del bolsillo y estaba apagado, lo prendí pensando que se había apagado solo, y vaya sorpresa ha quedado en el logo de mi. vibra se apaga aparece mi y se apaga asi sucesivamente pues esta en un bootlopp. cabe aclarar que tenia el móvil todo original todo stock nada de root ni bootloader bloqueado. desbloqueo el bootloader para usar miflash y todo sin problema el teléfono me deja acceder al fastboot. cuando intento instalar la rom no me deja. bueno me voy al modo EDL o test point. me marca una serie de error de rom. bueno me baje el miflash beta. este si me deja instalar el firmware el ultima versión solo que demora unos 30min. todo el proceso se hace exitoso pero mi movil queda en el mismo bootloop, baje otro firnware para hacer donwgrade en ese caso baje miui 9. todo exitoso el proceso pero el telefono sigue sin arrancar.

alguna solucion o ya a muerto mi telefono. por que antes de morir trabaja perfectamente ahora ando sin telefono y no consigo hacerlo andar
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 20:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /