Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/19, 02:15:15
Array

[xs_avatar]
benja9552 benja9552 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GALAXY S8 EDGE SM-G950FD DUAL SIM
Tu operador: Tigo
triste Error de ROM

Buenas, quisiera exponer mi problema.
Tengo el s6 Edge Plus SM-G928G y le instale una ROM (Khongloi Nougat Kernel V5) después de un día de tener la ROM, le desactive las opciones de desarrollador y después le di reiniciar, cuando lo encendí apareció el logo de s6 Edge + y en la esquina superior izquierda apareció custom binary blocked by fap lock busqué qué era eso y vi que se solucionaba reinstalando la ROM STOCK, cuando intento instalar por ODIN me parece esto SW REV. CHECK FAIL. DEVICE: 5, BINARY: 2
Intente instalarle el menú recovery, ya que no me deja entrar tampoco, por ODIN y me salé CUSTOM Binary (recovery) blocked by FAP Lock
AYUDA POR FAVOR, no sé qué hacer, he leído sobre instalar la ROM STOCK por 4 archivos pero no sé cómo es eso, le pido ayuda por favor, algo que me ayude a instalarle la ROM otra vez y pueda utilizar mi celular, estaré atento, MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/19, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

 Cita: Originalmente Escrito por benja9552 Ver Mensaje
Buenas, quisiera exponer mi problema.
Tengo el s6 Edge Plus SM-G928G y le instale una ROM (Khongloi Nougat Kernel V5) después de un día de tener la ROM, le desactive las opciones de desarrollador y después le di reiniciar, cuando lo encendí apareció el logo de s6 Edge + y en la esquina superior izquierda apareció custom binary blocked by fap lock busqué qué era eso y vi que se solucionaba reinstalando la ROM STOCK, cuando intento instalar por ODIN me parece esto SW REV. CHECK FAIL. DEVICE: 5, BINARY: 2
Intente instalarle el menú recovery, ya que no me deja entrar tampoco, por ODIN y me salé CUSTOM Binary (recovery) blocked by FAP Lock
AYUDA POR FAVOR, no sé qué hacer, he leído sobre instalar la ROM STOCK por 4 archivos pero no sé cómo es eso, le pido ayuda por favor, algo que me ayude a instalarle la ROM otra vez y pueda utilizar mi celular, estaré atento, MUCHAS GRACIAS
Descarga la rom correspondiente a tu BINARY que supongo que será 5, tiene que ser igual o superior a tu versión, nunca inferior o te dará ese error.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/19, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
El error dice que estas queriendo instalar un firmware anterior al que esta en el telefono, eso se llama Downgrade y en Samsung no siempre es posible. Utiliza el firmware mas reciente de 1 o 4 partes y se resuelve.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas


Hora actual: 08:45:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /