Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+ Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/03/23, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Hombre teniendo experiencia vinilando seguro que queda genial. Pero hacer el recorte de botones, módulos de cámara, etc... Sin haber hecho nunca antes, lo veo difícil.

Había pensado otra estrategia, poner felpa tipo terciopelo (del grosor de un folio) por dentro de la funda.

Puedes enseñarnos fotos por cierto?

Gracias de antemano!!
Para los que como yo, no sean tan manitas como el compi:

en negro mate: https://a.aliexpress.com/_mqWR2Ka

efecto carbono: https://es.aliexpress.com/item/1005005238111608.html
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/03/23, 02:57:08
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Para el S23+. De momento he probrado dos. La que más me gusta, con diferencia, es la segunda:

1. La primera que probé fue la Ringke Fusion Compatible con Galaxy S23 Plus 5G (2023), Anti Huella Dactilar, Acabado Mate Ligero, Carcasa Transparente - Matte Clear. La funda está muy bien. Tiene una especie de trapa trasera y parece hecha a prueba de bombas. Por detrás tiene acabado mate translúcido y apenas se marcan las huellas. Ahora bien, eso tiene un precio y es que hace demasiado grande al móvil. Es algo que no se percibe bien en las fotos de Amazon. Además, cuesta mucho de poner y quitar y es muy rígida. Tiene bastante rebaba para proteger la pantalla con un cristal templado. En líneas generales protege mucho por todos lados, pero el precio a pagar es muy alto porque el móvil queda un poco como un ladrillo. Me la guardo para alguna ocasión particular donde haga falta más protección. Pero para el día a día, como que no.

2. La segunda, y la que llevo ahora mismo desde ayer, es la TUTUO Funda Compatible con Samsung Galaxy S23 Plus 5G Funda, Crystal Clear Slim Suave TPU Silicona Bumper Case, Anti-Choques Anti-Arañazos Cover de Protección a Bordes Carcasa - [Transparente]. Esta funda tiene para mí la relación perfecta entre grosor y protección. Es bastante fina pero a la vez tiene algo de rebaba (poca) para la pantalla y las cámaras. Es flexible y se pone y se quita con facilidad. Por detrás es glossy y se marcan algo las huellas, pero menos que en otras que he tenido. Aunque por color de mi terminal (lavanda o Misty Lilac) apenas se aprecian. Con ésta sí me siento cómodo. Me hago cargo de que en unos meses amarilleará. Cuando suceda, compraré otra y ya está. Si me dura 4 meses me doy con un canto en los dientes.

Quiero probar un par de fundas más hasta dar con la definitiva. Será la que compraré y recompraré hasta lo que dure el móvil, que espero sean al menos 4 años. Y si son 5 mejor:

3. Spigen Funda Liquid Crystal Compatible con Samsung Galaxy S23 Plus 5G - Transparente. Ésta tiene pinta de ser como la TUTUO que llevo ahora mismo pero con el rollo ese de la burbuja de aire en las esquinas. De grosor, y a juzgar por las fotos de Amazon, parece igual que la que tengo ahora. Si es así, me gustará. Sobre todo si no es muy rígida, sino más bien maleable.

4. memumi Funda Ultra Delgado para Samsung Galaxy S23 Plus [Ultrafino 0.3 mm] Diseño Minimalista con Mate Protectora Carcasa para Galaxy S23 Funda Ultra Thin. Probablemente en color blanco transparente. Ya veré. Por lo que habéis comentado es la más finita de todas y la que menos protege , pero también la que apenas incrementa el tamaño del móvil. Quizá sea demasiado liviana para mi gusto. No lo sé. Tengo que probarla. Sospecho que me gustará. Porque en líneas generales me gustan livianas. Aunque nunca he tenido una tan fina como ésta.

Probaré estas dos a ver cuál me quedo. De momento, como decía, la segunda opción a falta de probar las otras dos.

Última edición por Conrado77 Día 11/03/23 a las 03:03:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Conrado77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 13/03/23, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Conrado77 Ver Mensaje
Para el S23+. De momento he probrado dos. La que más me gusta, con diferencia, es la segunda:

1. La primera que probé fue la Ringke Fusion Compatible con Galaxy S23 Plus 5G (2023), Anti Huella Dactilar, Acabado Mate Ligero, Carcasa Transparente - Matte Clear. La funda está muy bien. Tiene una especie de trapa trasera y parece hecha a prueba de bombas. Por detrás tiene acabado mate translúcido y apenas se marcan las huellas. Ahora bien, eso tiene un precio y es que hace demasiado grande al móvil. Es algo que no se percibe bien en las fotos de Amazon. Además, cuesta mucho de poner y quitar y es muy rígida. Tiene bastante rebaba para proteger la pantalla con un cristal templado. En líneas generales protege mucho por todos lados, pero el precio a pagar es muy alto porque el móvil queda un poco como un ladrillo. Me la guardo para alguna ocasión particular donde haga falta más protección. Pero para el día a día, como que no.

2. La segunda, y la que llevo ahora mismo desde ayer, es la TUTUO Funda Compatible con Samsung Galaxy S23 Plus 5G Funda, Crystal Clear Slim Suave TPU Silicona Bumper Case, Anti-Choques Anti-Arañazos Cover de Protección a Bordes Carcasa - [Transparente]. Esta funda tiene para mí la relación perfecta entre grosor y protección. Es bastante fina pero a la vez tiene algo de rebaba (poca) para la pantalla y las cámaras. Es flexible y se pone y se quita con facilidad. Por detrás es glossy y se marcan algo las huellas, pero menos que en otras que he tenido. Aunque por color de mi terminal (lavanda o Misty Lilac) apenas se aprecian. Con ésta sí me siento cómodo. Me hago cargo de que en unos meses amarilleará. Cuando suceda, compraré otra y ya está. Si me dura 4 meses me doy con un canto en los dientes.

Quiero probar un par de fundas más hasta dar con la definitiva. Será la que compraré y recompraré hasta lo que dure el móvil, que espero sean al menos 4 años. Y si son 5 mejor:

3. Spigen Funda Liquid Crystal Compatible con Samsung Galaxy S23 Plus 5G - Transparente. Ésta tiene pinta de ser como la TUTUO que llevo ahora mismo pero con el rollo ese de la burbuja de aire en las esquinas. De grosor, y a juzgar por las fotos de Amazon, parece igual que la que tengo ahora. Si es así, me gustará. Sobre todo si no es muy rígida, sino más bien maleable.

4. memumi Funda Ultra Delgado para Samsung Galaxy S23 Plus [Ultrafino 0.3 mm] Diseño Minimalista con Mate Protectora Carcasa para Galaxy S23 Funda Ultra Thin. Probablemente en color blanco transparente. Ya veré. Por lo que habéis comentado es la más finita de todas y la que menos protege , pero también la que apenas incrementa el tamaño del móvil. Quizá sea demasiado liviana para mi gusto. No lo sé. Tengo que probarla. Sospecho que me gustará. Porque en líneas generales me gustan livianas. Aunque nunca he tenido una tan fina como ésta.

Probaré estas dos a ver cuál me quedo. De momento, como decía, la segunda opción a falta de probar las otras dos.
Primero de todo, gracias por la aportación. Las dos primeras no las conocía!!

La Spigen estoy seguro de que es una buena funda, al ser flexible, será fácil de quitar y poner y las Spigen desde hace un tiempo han mejorado mucho el tema del amarilleo. Yo tuve la ultrahybrid y la devolví por Amazon. Era muy difícil de quitar por lo rígida que es, y cuando conseguías quitarla el propio marco del móvil rayaba la tapa trasera.

Cambié por la Spigen liquid air y esta si que la recomiendo, más finita y muy agradable al tacto. No se ve el polvo que acumula y sigue teniendo la tecnologia Cushion Air en las esquinas.

Actualmente estoy usando una funda que compré por Aliexpress (la puse en algún post más arriba) que es de fibra de carbono y está hecha a mano. Es una maravilla por lo fina y ligera que es, literalmente es como coger el mvl en la mano sin funda. No protege frente a caídas, pero si frente a arañazos. La voy alternando con la Spigen air según el día
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Payson su comentario:
  #64  
Viejo 13/03/23, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Por cierto, estas parecen muy similares a las Memumi y son bastante más baratas:

https://es.aliexpress.com/item/1005005132452662.html

Además también tiene una opción símil fibra de carbono
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Payson su comentario:
  #65  
Viejo 14/03/23, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Mi funda favorita de siempre es la Liquid Crystal de Spigen y este año además de la transparente normal la han sacado en oscuro y me encanta! Queda genial en mi S23 lima.

https://amzn.eu/d/cDRn5rb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 15/03/23, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Ayer compré el cargador de carga inalámbrica original de Samsung. Pues bien, con la funda de TUTUO funciona perfectamente. El tiempo de carga con y sin funda es el mismo.

La Liquid Crystal de Spigen también la voy a probar. Aunque la veo casi idéntica a la TUTUO.

¿La oscura de Spigen quedará bien con el S213+ de color Lavanda (Misty Lilac)? Es un color lila clarito. No me gustaría que la funda negra lo convirtiese en un rosa oscuro.

Última edición por Conrado77 Día 15/03/23 a las 00:25:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/03/23, 08:40:22
Array

[xs_avatar]
axblue axblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: htc touch p3450

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Muy chula ésta. No se ve tan gordita como las spigen y también tiene protección de grado militar. Y el verde oscuro pinta chulo.

https://www.amazon.es/dp/B0BRQWCRMS?...roduct_details
Ringke Onyx Compatible con Funda Samsung Galaxy S23 5G, Carcasa [Anti Huella Dactilar] [Antideslizante], Estuche Delgada con Apariencia Premium - Black





Alguien le ha puesto protector de lente ? que modelo?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/03/23, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por axblue Ver Mensaje
https://www.amazon.es/dp/B0BRQWCRMS?...roduct_details
Ringke Onyx Compatible con Funda Samsung Galaxy S23 5G, Carcasa [Anti Huella Dactilar] [Antideslizante], Estuche Delgada con Apariencia Premium - Black





Alguien le ha puesto protector de lente ? que modelo?
Yo acabo de poner el de Jetech, super fácil de instalar y queda estupendo. Con las fundas spigen (liquid air en mi caso) encaja perfecto.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/03/23, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
axblue axblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: htc touch p3450

ok Gracias , pero es que mi funda es algo especial y por eso lo preguntaba
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/03/23, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo llevo la de cuero original desde que lo compré y estoy encantado. Pero ando en la búsqueda de una con MagSafe que usaba en IPhone y me parece una ventaja muy grande acoplar una batería pequeña por ejemplo cuando sales de vacatas o excursión todo el día por ahí.
Lo que ocurre es que curiosamente no hay apenas nada, seguiré buscando.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/03/23, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Yo llevo la de cuero original desde que lo compré y estoy encantado. Pero ando en la búsqueda de una con MagSafe que usaba en IPhone y me parece una ventaja muy grande acoplar una batería pequeña por ejemplo cuando sales de vacatas o excursión todo el día por ahí.
Lo que ocurre es que curiosamente no hay apenas nada, seguiré buscando.
Has mirado las de Mous?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 26/03/23, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Has mirado las de Mous?
Muchas gracias, no las conocía. En realidad es lo que busco, lo único que no me gusta es la forma donde van las cámaras, podían tener cerrado como las las originales, está claro que todo no puede ser. Las voy a mirar más tranquilamente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/03/23, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo he pillado la funda Memumi de 6 gramos. Es lo justo para que no se raye y en caídas leves, pues cumple. La he llevado ya en 3 móviles y es casi como llevar el móvil sin funda, me encanta. 2 años y medio con un S20+ y esta funda, la he quitado, limpiado el móvil y está impecable.
Pillada y menuda gozada. Gracias!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/03/23, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Pillada y menuda gozada. Gracias!
Apuntada pues para un futuro, aunque la que pillé de aliexpress tipo fibra de carbono es de ese tipo.

Lo que me pasa ahora es que le puse protector a las cámaras y con la funda Spigen entra perfecto, pero con la que comento arriba no entra !!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/03/23, 09:04:56
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 932
Tu operador: Tuenti Movil

Valdrían las fundas del S22+ para el S23+?? O cambia mucho la posición de los botones y cámaras?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/03/23, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por zolkar Ver Mensaje
Valdrían las fundas del S22+ para el S23+?? O cambia mucho la posición de los botones y cámaras?

Las fundas no sirven... está to pensao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 06/04/23, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Yo llevo la de cuero original desde que lo compré y estoy encantado. Pero ando en la búsqueda de una con MagSafe que usaba en IPhone y me parece una ventaja muy grande acoplar una batería pequeña por ejemplo cuando sales de vacatas o excursión todo el día por ahí.
Lo que ocurre es que curiosamente no hay apenas nada, seguiré buscando.
Yo tengo una de aliexpress y estoy esperando una de carbono de pitaka. Es cara, pero tuve una de ese estilo, sin magsafe, en el pixel 6 y es como si no llevases funda.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/04/23, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
Yo encantada con esta... todo lo que buscaba: que los bordes no fueran distintos como otros modelos, que encaje bien y no sea muy gorda.

Ringke Fusion
https://www.amazon.es/dp/B0BRQT6Q1G?...roduct_details
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desastreanimal su comentario:
  #79  
Viejo 11/04/23, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
sergaro sergaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Yo llevo la de cuero original desde que lo compré y estoy encantado. Pero ando en la búsqueda de una con MagSafe que usaba en IPhone y me parece una ventaja muy grande acoplar una batería pequeña por ejemplo cuando sales de vacatas o excursión todo el día por ahí.
Lo que ocurre es que curiosamente no hay apenas nada, seguiré buscando.
Fácil, anillos Halolock de ESR, son baratos, lo acoplas a cualquier funda y van de lujo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/04/23, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADriles
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, yo tengo esta y muy bien:

https://www.amazon.es/gp/product/B0B...?ie=UTF8&psc=1

Deja hueco para flash, ya que en mi anterior S22 al tener agujero a ras del flash, no salien bien las fotos de noche con flash.

He tenido varias Spigen transparantes y al final amarillean a los 3 meses +- aunque en la descripción diga que no y haciendo trucos, nada de nada.

https://www.xatakandroid.com/tutoria...varios-metodos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+ > Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 11:41:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /