Xiaomi 12X Xiaomi 12X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/23, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
azorazor azorazor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me siento estafado

Buenas.
No es que sea un experto en móviles. Pero sí me considero un usuario bastante avanzado. Digamos que, desde desbloquearlos a cargarles rom, etc.
El problema, es que cualquiera podría darse cuenta de lo que comentaré.
Me he cambiado, por diversos motivos, no rendimiento, de un Xiaomi Mi6 a un Xiaomi 12X.
Y sinceramente, creo que nos toman el pelo.
Simplemente, tenía archivos encriptados con una app muy conocida.
El caso es que, me parecía que mi viejo Mi6 tardaba bastante menos en hacer la encriptación, con la misma app en los dos terminales.
Y sí, mi nuevo y flamante Xiaomi 12X es una estafa, tarda muchísimo más en encriptar la mitad de archivos, incluso he llegado a hacer un video, pero para qué, si al final cualquiera puede comprobar algo tan sencillo. Y cuando digo que tarda muchísimo más, es que... mi Mi6 tardó unos 16 segundos en encriptar casi 50Gb de vídeos y fotos contra los 70 segundos que tardó el Xiaomi 12X para menos de 20Gb. Vamos!! Una vergüenza teniendo en cuenta lo que se supone que nos venden y a qué precios...
Todo ésto lo digo, por alguien tiene la idea de cambiar, que se dejen de tanto benchmark y hagan pruebas reales, con aplicaciones reales, las que todo el mundo usa a diario.
Una pena no saber donde poder hablar con la compañía directamente, para decirles un par de cosas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/23, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
pues no se, será que en esa tarea este procesador no es bueno... ni idea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/23, 06:55:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Emosido engañado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/23, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
kepa14611 kepa14611 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: navarra
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: One+11 y 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por azorazor Ver Mensaje
Buenas.
No es que sea un experto en móviles. Pero sí me considero un usuario bastante avanzado. Digamos que, desde desbloquearlos a cargarles rom, etc.
El problema, es que cualquiera podría darse cuenta de lo que comentaré.
Me he cambiado, por diversos motivos, no rendimiento, de un Xiaomi Mi6 a un Xiaomi 12X.
Y sinceramente, creo que nos toman el pelo.
Simplemente, tenía archivos encriptados con una app muy conocida.
El caso es que, me parecía que mi viejo Mi6 tardaba bastante menos en hacer la encriptación, con la misma app en los dos terminales.
Y sí, mi nuevo y flamante Xiaomi 12X es una estafa, tarda muchísimo más en encriptar la mitad de archivos, incluso he llegado a hacer un video, pero para qué, si al final cualquiera puede comprobar algo tan sencillo. Y cuando digo que tarda muchísimo más, es que... mi Mi6 tardó unos 16 segundos en encriptar casi 50Gb de vídeos y fotos contra los 70 segundos que tardó el Xiaomi 12X para menos de 20Gb. Vamos!! Una vergüenza teniendo en cuenta lo que se supone que nos venden y a qué precios...
Todo ésto lo digo, por alguien tiene la idea de cambiar, que se dejen de tanto benchmark y hagan pruebas reales, con aplicaciones reales, las que todo el mundo usa a diario.
Una pena no saber donde poder hablar con la compañía directamente, para decirles un par de cosas.

Eso solo sera relevante si se lo hace con el mismo fichero de 20GB o 50GB, si no es el mismo es como comparar peras con manzanas.


Mi6 : Snapdragon 835
12X : Snapdragon 870


Slds
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/23, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
azorazor azorazor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues claro, son los mismos archivos. Tengo 50Gb y pasé de esos 50Gb sólo 18Gb al teléfono nuevo. Por eso puedo compararlo, porque son 18 de los 50 que tenía, los mismos archivos, concretamente fotos y vídeos.
Y ya te digo que el rendimiento es abismal del Mi6, incluso las instalaciones del playstore (no hablo de la descarga), creo que rinde mejor el Mi6.
Por eso mismamente no lo comprendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/23, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
azorazor azorazor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ya sé que sobre el papel, no tendría que ser, pero ya te digo que pasa, incluso tengo una tablet, bastante potente, pero de más de dos años ya, que vuela en comparación, con los mismos archivos y siendo Kirin 980.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12X



Hora actual: 07:48:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /