Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/22, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

El tema de la batería he visto que el mismo dispositivo a gente que le dura un suspiro, pero es que a mi me está durando sobre los 4 días con medias de pantalla de 4 horas, pero claro uso chrome, whatsapp, apps de bancos, twitch de tanto en cuanto, discord alguna vez, slack, etc, con brillo de pantalla al 75 % (no necesito más, solo en caso de estar en exteriores la subo al 100%)

Hay un post que ha echo un compa para frenar el uso de batería, y por reddit he visto gente que dice que hay servicios de xiaomi que están haciendo llamadas constantemente, que puede ser uno de los motivos del gasto de batería.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/05/22, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
ironav ironav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Somewhere in time...
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
Ya te digo que no es normal.... hiciste bien en cambiarlo, o devolverlo. Eso al gusto.



El tema del audio lo ponen en mil y un posts. Hay que subir el ecualizador al máximo en todos los valores, y empieza a escucharse SIN distorsionar y como Dios manda. ¿Por que hace esto xiaomi? Ni puta idea....
Pues no sé en qué quedará el tema, acabo de ir a MediaMarkt y me dicen que primero lo tienen que mandar a Xiaomi, se han pasado por el forro los 15 días de prueba, y depende de lo que diga Xiaomi, harán o no la devolución.
En cuanto al sonido, hice lo del ecualizador y seguía sonando bajo y mal, lo comparo con el Realme X50 Pro.
Una decepción de móvil que lo mismo me lo tengo que comer o denunciar a Mediamarkt. No volveré a comprar más allí.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/05/22, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ironav Ver Mensaje
Pues no sé en qué quedará el tema, acabo de ir a MediaMarkt y me dicen que primero lo tienen que mandar a Xiaomi, se han pasado por el forro los 15 días de prueba, y depende de lo que diga Xiaomi, harán o no la devolución.
En cuanto al sonido, hice lo del ecualizador y seguía sonando bajo y mal, lo comparo con el Realme X50 Pro.
Una decepción de móvil que lo mismo me lo tengo que comer o denunciar a Mediamarkt. No volveré a comprar más allí.
Que no te tomen en pelo, tienes derecho a devolverlo en esos 15 días, pide hoja de reclamaciones, tienes las de ganar
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/05/22, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
jairovall8 jairovall8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG g3

 Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
A ver.... Os compráis móviles de 1000 euros pensando en tunearlos como si fuera un Citroën saxo.
Además, la mayor parte de gente que leo, prueba el móvil con la intención de sacarle defectos, a un móvil recién salido y con el so recién actualizado.

NADA Tiene rodadura todavía. Disfruta el terminal, colega. O devuélvelo para no ser un infeliz.

Siento la actitud, pero es que man... En casa tengo 12 pro de 12/256, me dedico a la tecnología hace 18 años y si un pero puedo sacarle es que la batería podría durar más...y estoy seguro que se optimizará en un par de meses con la primera actualización crítica.

El Launcher uso el Nova, de pago y 0 problemas.
Usas el Launcher de Nova pero sin gestos no?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/05/22, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
ironav ironav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Somewhere in time...
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lazeta Ver Mensaje
Que no te tomen en pelo, tienes derecho a devolverlo en esos 15 días, pide hoja de reclamaciones, tienes las de ganar
Eso he hecho. Como en MedeiaMarkt de San Sebastián de los Reyes nos trataron así, dejamos el terminal ahí (no nos dieron más opción, tampoco quiero que digan que luego lo entregué defectuoso) con la hoja de reclamaciones y escribimos a devoluciones de su página web, a ver qué nos contestan. Un saludo y muchas gracias.

Edito: terminal devuelto. También hay gente eficiente, que se sabe la ley, en MM

Última edición por ironav Día 04/05/22 a las 20:04:41.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/05/22, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
elsaz elsaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
El tema de la batería he visto que el mismo dispositivo a gente que le dura un suspiro, pero es que a mi me está durando sobre los 4 días con medias de pantalla de 4 horas, pero claro uso chrome, whatsapp, apps de bancos, twitch de tanto en cuanto, discord alguna vez, slack, etc, con brillo de pantalla al 75 % (no necesito más, solo en caso de estar en exteriores la subo al 100%)

Hay un post que ha echo un compa para frenar el uso de batería, y por reddit he visto gente que dice que hay servicios de xiaomi que están haciendo llamadas constantemente, que puede ser uno de los motivos del gasto de batería.
El link de la bateria:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...12&postcount=1


He detectado una cosa, cuando el resumen de la batería dura mas de 24horas, empieza a dar mal los datos. De manera, que si pasan imaginaos.... 2 horas y volveis a ver el resumen, sumara a las ultimas 21horas el tiempo de consumo de bateria que hicisteis trtas traspasar la frontera de 24 y se eliminaran los consumos de las 2 primeras horas.
¿Esto es malo? No. Es incorrecto y ya. Es mas , juega en contra de xiaomi y a favor nuestro en la mayor parte de los casos, por que te va a ofrecer datos de menos tiempo de pantalla del que realmente tienes, pues se usa mas la pantalla normalmente recien desconectado el movil.



Compañero , busca si puedes el post donde hablan de los consumos de android por llamadas del sistema. Gracias.
__________________
"Perdona a tus enemigos , pero jamás olvides sus nombres."
John Fitzgerald Kennedy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/11/22, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
Lauugar Lauugar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 27
Tu operador: -

Yo muy contenta con el móvil
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/11/22, 04:16:41
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

Pues yo lo tengo hace 8 meses y todo perfecto también. La gente llora por todo dios mío. Y los que lloráis por la batería, para eso nos ha puesto un tochocargador de 120W que nos marca un 0 a 100 en 18 o 20 minutos creo. No deis pena porfa. Saludos sobre todo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/11/22, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Una maravilla en todos los sentidos muy equilibrado super rapido y con muchas mejoras que estan por venir
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/11/22, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Yo lo pillé en Amazon y bastante acojonado leyendo y viendo reviews sobre este dispositivo. Vengo de un Galaxy Note 8 que ya estaba ultratumba y me vi obligado de comprar un nuevo dispositivo.
Lo primero que vi que se criticaba mucho, era el sonido... la verdad que se escucha bastante a nivel que a veces tengo que bajar el volumen, eso modificando el gráfico de frecuencias de audio a tope y
se escucha acojonante sin distorsiones.

La pantalla al principio no me gustaba porque veía que tenía poca iluminación y la tonalidad no era de mi agrado, pero modificando unos pocos parámetros la he dejado niquelada, vamos que se ve de maravilla.

El otro tema el SO, que si cuelgues, que si va a pedales... pues a mi me va perfecto. El único pero es que a veces me da la sensación que el táctil o que cuando le doy a minimizar le cuesta, el resto va volando!

Lo de la batería, para el uso que le doy me dura bastante y la carga 120w una maravilla, lo enchufo me voy a duchar vuelvo y cargado al 100%, maravilloso...

La verdad que bastante contento y a la espera de recibir el watch S1 active de regalo.
Pues yo tengo la sensación de que se me escucha muy bajo, sobre todo los audios de whatsapp y algunos vídeos que en otros móviles suenan más potentes.

Podrías indicarme dónde localizo ese tip de gráfico de frecuencias, por si puedo solucionar el problema?

Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/11/22, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsaz Ver Mensaje
Vaya, pasan los años y veo que sigue habiendo "snowflakes" que se ofenden con cualquier cosa... creo que ir a un foro a tirar hate sobre un dispositivo que no has probado, es restar calidad y fiabilidad a un thread....pero vamos, que si usted se ha sentido ofendido... mis disculpas.

Como no tengo rencor, ya te lo digo ahora; el tema del audio se soluciona subiendo el ecualizador al máximo. Creo , personalmente que es un problema de software de los chinos, por que no se distorsiona en absoluto y suena como "deberia" de sonar con la configuración de serie.

Como he dicho antes, durante estas semanas he testeado y hecho una guia recopilación sobre tips y parametros sobre consumos, principalmente para menus de miui 13 pero vale si sabes buscar lo que cambiar, cualquier xiaomi / dispositivo android.
Perdona compi, que no te entendí bien lo del ecualizador.

Te refieres a ir al apartado de Ecualizador gráfico->personalizar-> y ahí ponerle todos los niveles al máximo?

En la radio del coche y en la cadena de casa, cuando hago eso me distorsiona y parece que me hablen desde Saturno....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/12/22, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
decacorp decacorp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 943
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo y lo único que no me gusta son las fotos, ni con el sensor de 50MP, vengo de un S10 y ese saca mejores fotos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/12/22, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Perdona compi, que no te entendí bien lo del ecualizador.



Te refieres a ir al apartado de Ecualizador gráfico->personalizar-> y ahí ponerle todos los niveles al máximo?



En la radio del coche y en la cadena de casa, cuando hago eso me distorsiona y parece que me hablen desde Saturno....
Prueba eso que te comentan. Lo único que hace es potenciar el sonido.
En las primeras reviews que vi en su día ya se comentó el tema por algunos youtubers. La verdad que no se la razón pero después de tantas versiones sigue pasando. A ver con miui 14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/01/23, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por decacorp Ver Mensaje
Yo lo tengo y lo único que no me gusta son las fotos, ni con el sensor de 50MP, vengo de un S10 y ese saca mejores fotos.

Ostias, que no te gustan las fotos? Pero has probado las fotos en modo Retrato, o modo 50MP? Yo me fui el otro día de viaje y se me dió por pillar el trípode para apoyar el móvil y madre mía. La peña flipó en el insta con las fotos que colgué jaja. Partiendo ya que cada imagen ocupaba 22MB jaja. En fin, para gustos los colores! Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/01/23, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Ostias, que no te gustan las fotos? Pero has probado las fotos en modo Retrato, o modo 50MP? Yo me fui el otro día de viaje y se me dió por pillar el trípode para apoyar el móvil y madre mía. La peña flipó en el insta con las fotos que colgué jaja. Partiendo ya que cada imagen ocupaba 22MB jaja. En fin, para gustos los colores! Un saludo.
Parece mentira pero una foto de retrato, por ejemplo, gana muchísimo más con el móvil apoyado que haciendo un selfie o solo con la mano. En la pantalla parece que la foto está perfecta, pero cuando lo comparas con otra sacada con el móvil apoyado, hay una diferencia brutal...
Y lo mismo ocurre con el gran angular y los paisajes...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/01/23, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Parece mentira pero una foto de retrato, por ejemplo, gana muchísimo más con el móvil apoyado que haciendo un selfie o solo con la mano. En la pantalla parece que la foto está perfecta, pero cuando lo comparas con otra sacada con el móvil apoyado, hay una diferencia brutal...
Y lo mismo ocurre con el gran angular y los paisajes...
Claro por eso es lo que comento! En casa estamos más que satisfechos con el dispositivo! De hecho una de las fotos la tengo fondo de pantalla en un Samsung 29" y se que de cine jaja. Yo siempre he dicho, la única pega que tiene es que se bebe la batería, pero también digo, para eso nos han metido en la caja un ladrillo blanco que pone 120W. Saludos y a seguir disfrutando del dispositivo, y al que no le guste, Wallapop que habrá alguien seguro que lo esté buscando jeje.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/01/23, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Para los que tienen problema con el sonido, si se escucha muy bajo es porque Xiaomi aplica la regulación europea pero a lo aplica a lo bestia. Se soluciona cambiando la región a un país que no esté bajo estas leyes, yo suelo usar Andorra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro



Hora actual: 05:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /