Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/22, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
PepeDeLejos PepeDeLejos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
No puedo pasar de "this device is locked"

Hola a todos
Tengo un Redmi Note 9 Pro, al que flashee una rom xiaomi.eu (fastboot) y presenta la pantalla con la leyenda "this device is blocked". Pongo mi contraseña xiaomi y la reconoce.
Me envian el correo de verificación con una clave, la pongo cuidadosamente en la casilla correspondiente y vuelve a la misma pantalla, una y otra vez hasta que me dice que ya han sido demasiados intentos para un solo día y al día siguiente igual.
Lo mismo sucede si pido que envien la clave al telefono de verificación.
El movil es de mi propiedad, comprado hace menos de dos años y no me gustaria recurrir a solucionarlo, como me han sugerido, por servidor (entiendo que no es lo correcto)
Muchas gracias desde ya por cualquier idea que puedan aportar.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/22, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
PepeDeLejos PepeDeLejos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Solucionado

La solución fué flashear la rom original, volver a pedir el codigo de desbloqueo y esta vez si lo acepto a la primera.
Espero que a alguien alguna vez le resulte util!
Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PepeDeLejos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 14:46:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /