Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 07/04/18, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertMur Ver Mensaje
Alguien tienen la spigen y protector nillkin? que tal queda?
Lamparaul había trasteado ambos y dijo que eran compatibles, ya que el nillkin deporsí es un protector corto a los lados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 09/04/18, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Seguimos con los templados....he comprado 3 modelos y he recibido dos. De momento he colocado este que adjunto y estoy muy contento...
Apura a los bordes como el nillkin pero no tiene efecto halo...por arriba y abajo muy contento...por los lados, para tener tan poco borde el mate 10 y ser 2.5 d, también contento...fácil de colocar, buen tacto y luminosidad, por el precio está muy muy bien...
Hoy los he recibido, y muesca o ventana superior a parte, y la huella cuadrada....... Sí me deja el halo. Pasa como con mate 9, que para dar con uno bueno, de la misma marca y referencia, hay q comprar un montón.......no son todos exactamente iguales y por eso de vez en cuando alguno ajusta brutal! Como el del compi prinnova....espero q pase la Moda 2.5D; por el precio de 1,22€, vale la pena tener alguno siempre a mano de recambio, x eso compré 2......este finde otra vez dejé el móvil y le cayó al suelo, salvando la pantalla el templado! La Mejor inversión.
Acabo de Pedir otros 2, a ver que tal la suerte del ajuste sin halo , y sin muesca arriba, la huella acaba por abajo redondeando el sensor y son de 0,26 mm lo más fino que he visto.
2 unidades hopelf protector de pantalla para Huawei mate 10 vidrio templado 2.5d 9 h en teléfono Películas vidrio templado para huawei mate 10 http://s.aliexpress.com/zmuUrEBr?fromSns=Copiar
Iconflang 9 h vidrio templado superior para Huawei mate 10 protector de pantalla para Huawei mate 10 Pro vidrio protector Películas
http://s.aliexpress.com/BrEvQ7fe?fromSns=Copiar
Ya los pedí hace tiempo, y repito, ya que haciendo algo de halo, al menos no tienen ventana o muesca y como comento arriba, con suerte uno ajusta sin halo....
Salud2


Salud2


Última edición por kacarot Día 09/04/18 a las 14:06:57.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 09/04/18, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Hoy los he recibido, y muesca o ventana superior a parte, y la huella cuadrada....... Sí me deja el halo. Pasa como con mate 9, que para dar con uno bueno, de la misma marca y referencia, hay q comprar un montón.......no son todos exactamente iguales y por eso de vez en cuando alguno ajusta brutal! Como el del compi prinnova....espero q pase la Moda 2.5D; por el precio de 1,22€, vale la pena tener alguno siempre a mano de recambio, x eso compré 2......este finde otra vez dejé el móvil y le cayó al suelo, salvando la pantalla el templado! La Mejor inversión.
Acabo de Pedir otros 2, a ver que tal la suerte del ajuste sin halo , y sin muesca arriba, la huella acaba por abajo redondeando el sensor y son de 0,26 mm lo más fino que he visto.
2 unidades hopelf protector de pantalla para Huawei mate 10 vidrio templado 2.5d 9 h en teléfono Películas vidrio templado para huawei mate 10 http://s.aliexpress.com/zmuUrEBr?fromSns=Copiar
Iconflang 9 h vidrio templado superior para Huawei mate 10 protector de pantalla para Huawei mate 10 Pro vidrio protector Películas
http://s.aliexpress.com/BrEvQ7fe?fromSns=Copiar
Ya los pedí hace tiempo, y repito, ya que haciendo algo de halo, al menos no tienen ventana o muesca y como comento arriba, con suerte uno ajusta sin halo....
Salud2


Salud2


Hola kancarot creo que te enviaron de los que tratan de cubrir hasta el borde, por eso tanto halo, el de Prinnova es un poco corto y quedaba bien sin halos. Viéndolo así mejor ni pido porque después me mandan esos como a ti. Prinnova tuvo suerte. Yo ya paso de cristales, el que tengo genera un pequeño halo que sólo se observa con pantalla apagada,
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 09/04/18, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola kancarot creo que te enviaron de los que tratan de cubrir hasta el borde, por eso tanto halo, el de Prinnova es un poco corto y quedaba bien sin halos. Viéndolo así mejor ni pido porque después me mandan esos como a ti. Prinnova tuvo suerte. Yo ya paso de cristales, el que tengo genera un pequeño halo que sólo se observa con pantalla apagada,
Exacto.... Esa es mi idea, uno completo sin ventanas, huella redondeada abierta y que no se note halo encendido, que en este si se nota encendido y todo.
Salud2

Última edición por kacarot Día 09/04/18 a las 22:11:38.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 09/04/18, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Tenéis razón...a mí me pasó con los nillkin...el primero quedó de puta madre, pero se pico...los siguientes ya no quedaron igual..seguro que he tenido suerte con los que puse...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 10/04/18, 04:34:30
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Tenéis razón...a mí me pasó con los nillkin...el primero quedó de puta madre, pero se pico...los siguientes ya no quedaron igual..seguro que he tenido suerte con los que puse...
Hola Primannova el nillkin te daba halos ?
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 10/04/18, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Primannova el nillkin te daba halos ?
Halo muy muy pequeño por la zona inferior y algo por la esquina superior.

Pero solo un.sefundo protector....el primero no
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 17/04/18, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues yo me he pillado la ringke fusion, pero es muy gordita para mi gusto. La devolvere, aora estoy entre la nillkin y la cafele nueva, e incluso la topace que os e visto por ahi. Pero hay una cosa que me preocupa, estas fundas tan finas como la nillkin y cafele cubren las lentes de las camaras?? Los que la teneis, rozan al estar en una mesa por ejemplo??
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 17/04/18, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Pues yo me he pillado la ringke fusion, pero es muy gordita para mi gusto. La devolvere, aora estoy entre la nillkin y la cafele nueva, e incluso la topace que os e visto por ahi. Pero hay una cosa que me preocupa, estas fundas tan finas como la nillkin y cafele cubren las lentes de las camaras?? Los que la teneis, rozan al estar en una mesa por ejemplo??
Yo tengo la Cafele... Desde hace 3 o 4 meses ... Y si, por supuesto que cubre perfectamente la cámara.
Cómo fallo .... Que no sobre sale por la pantalla , con lo que no la protege nada ...
Y es muy resbaladiza... No si la nueva versión que tú comentas, es más rígida y tiene mejor agarre ...
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 18/04/18, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Hola compañeros: Acabo de comprar la funda inteligente original de Huawei, la cuál durante unos días está con un 20% de descuento en el Corte Inglés. Concretamente se me ha quedado en 15,96 € y desde luego le queda al móvil como un guante.

A pesar de que uso Nova Launcher y no el lanzador de Huawei, cuando está tapada y con la pantalla no definitivamente apagada muestra la hora, los pasos y algún dato más como llamadas perddas. Además cierra la pantalla y la abre en la pantalla de bloqueo para su desbloqueo final, con huella en mi caso.

Como creo que merece la pena, os dejo enlace https://www.elcorteingles.es/electro...-para-mate-10
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 18/04/18, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
bigboss11 bigboss11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
Nadie lleva la funda que va con el movil?? Yo la llevo desde que lo tengo (1 semana y media)
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 18/04/18, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bigboss11 Ver Mensaje
Nadie lleva la funda que va con el movil?? Yo la llevo desde que lo tengo (1 semana y media)
Esa funda está hecha de cartílago de atún
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 19/04/18, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bigboss11 Ver Mensaje
Nadie lleva la funda que va con el movil?? Yo la llevo desde que lo tengo (1 semana y media)
La he llevado unos días, tengo el Mate 10 desde el día 4 de Abril, pero un buen día se me cayó y rompí el cristal templado que le había puesto, con lo que para proteger un poco más su integridad le he puesto la Flip Cover de Huawei que le queda muy bien y, además, otro cristal templado nuevo.
Estaba por poner una funda Spigen Rugged Armor que ya la tuve en el Mate 9 y es de lo que más protege, pero me ha parecido que queda más elegante con la Huawei.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 22/04/18, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
He visto este cargador de coche en oferta por si le inertesa a alguien:
https://www.amazon.es/dp/B018MRYW5G/..._bQj3AbDK9X910

Es de 3A + 2,4A.
Saludos.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 22/04/18, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
He visto este cargador de coche en oferta por si le inertesa a alguien:
https://www.amazon.es/dp/B018MRYW5G/..._bQj3AbDK9X910

Es de 3A + 2,4A.
Saludos.
Por lo tanto no es compatible con la supercarga de Huawei. Tiene que ser de 5A para activarla

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 22/04/18, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Por lo tanto no es compatible con la supercarga de Huawei. Tiene que ser de 5A para activarla

Un saludo
Nadie ha dicho que lo sea

Carga a 3A y por el precio que estaba pienso que estaba bien.
__________________
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 27/04/18, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bigboss11 Ver Mensaje
Nadie lleva la funda que va con el movil?? Yo la llevo desde que lo tengo (1 semana y media)
Yo la llevo desde que tengo el móvil. Va bien pero es demasiado gorda y pesa. Estoy buscando una fina que sobresalga un pelin la pantalla para que la proteja pero de momento no he encontrado ninguna que me convenza.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 27/04/18, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Yo la llevo desde que tengo el móvil. Va bien pero es demasiado gorda y pesa. Estoy buscando una fina que sobresalga un pelin la pantalla para que la proteja pero de momento no he encontrado ninguna que me convenza.
Yo estoy usando estas 2. Y menos mal...ya he roto 4 templados y las fundas han sooortado perfectamente sin más desperfectos. Son finas y protegen.
Salud2
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 27/04/18, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Yo estoy usando estas 2. Y menos mal...ya he roto 4 templados y las fundas han sooortado perfectamente sin más desperfectos. Son finas y protegen.
Salud2
La segunda....es la Cafele... No ???
Y la primera ???

Sobre todo, tienen buen agarre ???
Este Teléfono tan grande ... Necesito una funda que casi tenga pegamento, si no, se me escurre muy fácilmente... 🤣🤣🤣🤣
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 29/04/18, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
La segunda....es la Cafele... No ???
Y la primera ???

Sobre todo, tienen buen agarre ???
Este Teléfono tan grande ... Necesito una funda que casi tenga pegamento, si no, se me escurre muy fácilmente... 🤣🤣🤣🤣
No la laves y cuando se te ponga ya pringosa no resbala jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 02:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /