Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/13, 06:51:37
Array

[xs_avatar]
FandinhoROKR FandinhoROKR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Claro
Ayuda mi xperia murió

Hola a todos, resulta que tenía GB y el BL desbloqueado, y quise flashear ICS con Flashtools porque en GB estaba teniendo algunos problemas. Apareció un error en el flasheo y tan pronto desconecté el teléfono murió completamente, ni siquiera enciende el LED :'( Habrá alguna manera de arreglarlo? Todos los tutos que he visto requieren que el led al menos prenda pero el mío ni siquiera vibra, nada, no responde. Por favor si alguien sabe de algo que pudiera hacer se lo agradecería, y perdón por la mala redacción pero como dicen en mi país, "tengo el corazón en la mano" :'(
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/13, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
keider keider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Nisiquiera entra en modo fastboot? o flashmode?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/13, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
FandinhoROKR FandinhoROKR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Claro
No, nada. En otra ocasión tampoco iniciaba pero esa vez al menos salía el logo de Sony y lo pude arreglar, pero esta vez está absolutamente muerto, ni siquiera enciende el led
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/13, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
caprieto9 caprieto9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Movistar
si lo pones a cargar, carga??? si es asi aun no esta muerto y puede ser ke solo este corto de bateria.
pero lo ke no entiendo es porke lo actualizaste de GB a ICS por flashtool??? el lo hace de manera automatica con el Pc Comapion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 11:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /