Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/13, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
keider keider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Xperia sola no me carga para nada!

Tengo un problema con mi xperia que la verdad me tiene mal, resulta que hace como una semana mi telefono cargaba de maravilla con el cargador original que el trae ahora no se que paso que lo pongo a cargar y no enciende el led, como siempre hace el dispositivo, si sale el rayito, pero al meterme en ajuste, acerca del telefono en estado de bateria me sale "no se realiza la carga" lo eh intentado apagado, pero nada, prende, el led se pone en rojo y se apaga... no encuentro solución en ningún lado eh hecho hard reset, y tampoco, eh intentado con el flashtool para cambiar de rom, (para ver si es el ics) pero tampoco entra en modo fastboot. (INCLUSO CON El SONY COMPANION, AL RESTAURAR, CUANDO ME PIDE QUE ENTRE EN MODO FLASHMODE, TAMPOCO LO HACE, PRENDE EL LED VERDE PERO SE APAGA.. Y YA TENGO LOS DRIVERS) ya eh limpiado la entrada micro usb, pero nada.

Ya eh intentado con varios cables USB y nada! alguna solución?.


tengo ics .54 rooteado

aquí algunas capturas



el led que indica que carga no enciende, pero se ve el rayito..



No se realiza la carga? no entiendo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/13, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
activa la depuracion USB y veras como te carga en el pc
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/13, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
keider keider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Xperia sola no me carga para nada!

 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
activa la depuracion USB y veras como te carga en el pc
Ya hermano, y nada.. cambien de rom, y fue por suerte que la pc me lo reconoció, y cambie a CM9 y todavía sigo con el problema, ayer lo desarme y le desconecte la batería, para ver si era eso y tampoco.. no se si sea la entrada..antes de eso (que se me olvido mencionar) veras que mi hermano vino estos dias y tenia un blackberry bold 3 y el lo cargaba con el cargador original de mi xperia, después de eso tengo este problema de que no me carga.. si no cuando quiere.. sera que eso afecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 13:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /