Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/13, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
liquens liquens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Tigo
Pantalla no responde bien

Ya llevo 3 meses con este problema hace un mes se había arreglado por si solo, luego me dio trabas.
Lo que hacia era activar el modo guantes y ya me dejaba escribir en el teclado y moverme por las pantallas.

Ahora que por fin pude instalar CM9 me encuentro de que el modo guantes no esta y por ende cuesta escribir y paras abriendo apps sin querer.
Hay alguna manera de hacer que mi xperia responda mejor?
Se los agradecería compis!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/13, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Tengo exactamente el mismo problema. De hace tiempo me costaba borrar,ya que la parte inferior derecha no me detecta el dedo siempre. Se podia utilizar, pero de unos dias atras, va fatal!no puedo ni descolgar, ya que no me deja deslizar,pero es solo a veces.
Sinceramente, nose porque sera,pero es de software,porque cuando falla entro a CWM ya va bien el tactil.
Yo cuando me falla uso el modo guante tambien, pero no logro entender porque falla... En caliente diria que va mejor,pero esque tambien me falla a veces...
Yo tenia pensado meter JB,pero si me dices que con CM9 tambien falla...nose si se solucionara...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/13, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
liquens liquens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema. De hace tiempo me costaba borrar,ya que la parte inferior derecha no me detecta el dedo siempre. Se podia utilizar, pero de unos dias atras, va fatal!no puedo ni descolgar, ya que no me deja deslizar,pero es solo a veces.
Sinceramente, nose porque sera,pero es de software,porque cuando falla entro a CWM ya va bien el tactil.
Yo cuando me falla uso el modo guante tambien, pero no logro entender porque falla... En caliente diria que va mejor,pero esque tambien me falla a veces...
Yo tenia pensado meter JB,pero si me dices que con CM9 tambien falla...nose si se solucionara...
Con el modo guante en la Rom oficial podia escribir bien, ahora que en CM9 que no esta el modo guante se me hace muy dificil.
Ya le eh encontrado la maña, escribir en horizontal y si no responde al tecleo volver a vertical.
Pero esto es muy frustrante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/13, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
A la desesperada!ayer deje el movil al sol toda la mañana...ya esque me da igual! y para mi sorpresa,problema resuelto!!nose que sera, pero tambien probe a darle con el secador por si era humedad...pero con el sol se "cura",ahora tambien tengo el brillo a tope porque dicen que asi tambien va mejor...pero de momento,mas de un dia sin fallar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 15:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /