Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/13, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
FandinhoROKR FandinhoROKR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Claro
Sola sin sonido

Hola, alguno de ustedes sabrá que le pasa a mi Xperia Sola? Tuve que hacerle downgrade a GB porque en ICS era una completa tortura, el problema es que desde que lo compré, siempre que tuvo GB cuando entraba una llamada el teléfono enmudecía, a mi me oían pero yo no les oía, y cuando colgaba el teléfono no solamente quedaba mudo sino también "extraño". Es decir, después de colgar, si voy al reproductor de música y doy Play no pasa nada, no reproduce nada ni responde . ¿Alguno sabrá que le sucede y si se puede arreglar? Ya instalé todas las FTF GB (India, Asia, CE) , cambié el Kernel y nada, el problema persiste y es muy molesto perder las llamadas y tener que reiniciarlo cada vez; no pasa siempre, no hay un patrón, hay días que no pasa y hay otros días en los que pasa cada vez que llaman. Agradecería que alguien pudiera ayudarme ya que no es un problema de hardware, porque en ICS no tengo ese problema pero no quiero volver a esa lentitud desesperante
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 13:46:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /