Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/13, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Sola lento..

Hola buen dia amigos primero quiero aclarar que hace poco tengo este movil y he tratado de leer casi todo antes de decir algo, pero ya estoy lo suficientemente decepcionado del movil que prefiero preguntar. ..
Bueno antes que nada deseo decir que se me hace demasiado lento sobrr todo cuando navego por Internet, tiene doble núcleo y se que puede dar más, poca ram pero lo suficiente para comportarse mejor.. rom stock.54... sonido en general (llamadas, tono, altavoz) más que desastrozo.. en fin m dije voy a probar una cocinada y peor aún no doy con el proceso para el fastboot.. dos dias perdidos con eso y nada . . He querido botarlo contra el piso pero espero que uds me ayuden a que esto no ocurra...
Puedo esperar algo de este movil...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/13, 02:35:15
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Les cuento que ya estoy instalando la cm9, ya les comentare.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/13, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Claro que si..mejoró notablemente hacia falta una rom custom.. Mejoró totalmente y es la jb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/13, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
yersi68 yersi68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: motorola Moto e 2013
Tu operador: Otra
para mi el xperia sola es tremendo telefono... solo que SONY no deja sacarle el mayor provecho.. a mi me funciona bien... solo que la interfaz de SONY lo hace lagear a veces... le quite el launcher y le coloque el NOVA pero los mensajes imagenes y todo eso sigue siendo SONY... desde hace dias se me pegaa mucho. y agarre con TITANIUM ACKUP le hice limpieza de memoria cache... tardo como 4min.. y agarro velocidad nuevamente...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/13, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yersi68 Ver Mensaje
para mi el xperia sola es tremendo telefono... solo que SONY no deja sacarle el mayor provecho.. a mi me funciona bien... solo que la interfaz de SONY lo hace lagear a veces... le quite el launcher y le coloque el NOVA pero los mensajes imagenes y todo eso sigue siendo SONY... desde hace dias se me pegaa mucho. y agarre con TITANIUM ACKUP le hice limpieza de memoria cache... tardo como 4min.. y agarro velocidad nuevamente...
Te recomiendo mucho esta rom. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2302836
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 15:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /