Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/13, 02:03:41
Array

[xs_avatar]
luchosoundflow luchosoundflow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Touch Screen descalibrado??

Hola Amigos, hace 2 meses que compre mi xperia sola y hoy he tenido un problema, la pantalla tactil parece descalibrada, no responde bien. Me cuesta trabajo seleccionar las opciones, pulsar numeros, arrastrar elementos, etc. La opcion de pulsar y mantener no me funciona. He probado de todo. Lo reinicie, le volvi a instalar el android ICS, lo restarure, etc... He buscado por todas partes y me he encontrado con muchos casos igual que el mio, pero nadie da solucion... Ayudenme porfavor!!! ya no se que hacer...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/13, 02:05:05
Array

[xs_avatar]
luchosoundflow luchosoundflow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
olvidaba un detalle muy curioso... y es que cuando le conecto el cargador funciona perfectamente. No entiendo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/13, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Ya trataste con el test hardware para este celular, en donde te prueba como están todos los componentes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/13, 05:49:06
Array

[xs_avatar]
alvnrique_ alvnrique_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Jajaja el mio es al revés, cuando conecto el cargador se pone la pantalla loca, y cuando desconecto se pone normal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/13, 05:57:40
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvnrique_ Ver Mensaje
Jajaja el mio es al revés, cuando conecto el cargador se pone la pantalla loca, y cuando desconecto se pone normal
Eso me paso alguna vez cuando trate de cargar mi s3 con un cargador de BlackBerry. .. talvez lo estabas cargando con uno que no es el de el
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/13, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Te pongo lo que he puesto en otro post:
Tengo exactamente el mismo problema. De hace tiempo me costaba borrar,ya que la parte inferior derecha no me detecta el dedo siempre. Se podia utilizar, pero de unos dias atras, va fatal!no puedo ni descolgar, ya que no me deja deslizar,pero es solo a veces.
Sinceramente, nose porque sera,pero es de software,porque cuando falla entro a CWM ya va bien el tactil.
Yo cuando me falla uso el modo guante tambien, pero no logro entender porque falla... En caliente diria que va mejor,pero esque tambien me falla a veces...
Yo tenia pensado meter JB,pero si me dices que con CM9 tambien falla...nose si se solucionara...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 16:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /