Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/13, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
R31N13R R31N13R no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
¿Una ayuda con los problemas de la memoria?

Bueno soy nuevo en el foro! Quisiera saber en si cuanto es la memoria del Xperia Sola,tengo entendido que son 4 gb en total, pero no se?

He tenido problemas últimamente con la memoria, me dice que esta lleno sobre todo para tomar fotos,ya voy para un año con el equipo pero no me había dado problemas, le puse un microsd de 2g como hago para pasarle cosas a la misma?

Alguien que sepa del tema o que haya tenido problemas con la memoria aqui unos capture para ver si alguien me explica cual memoria es cual etc... o si algo esta mal? Bueno saludos gracias de antemano

La primera imagen es de la memoria del telefono y la segunda del almacenamiento interno (asi lo llama el equipo) Bueno eso!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-13-15-05-03.jpg (34.8 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-13-15-05-29.jpg (35.5 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/13, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Tienes que configurar la cámara para que guarde las fotos en la SD. Abre la cámara y luego en configuración buscas la opción que dice “almacenamiento de datos” y ahí escoges la tarjeta SD.
Aquí te dejo un link donde hemos hablado a cerca del almacenamiento y esa cosas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434844
Como puedes ver el foro está bastante muerto por así decirlo ya que muchos ya no tenemos el equipo o simplemente no les da problemas ó por el contrario ya lo desecharon, jeje. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 13:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /