Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Mejor tarifa 1GB

Pues como dice el título,ando buscando la mejor tarifa de operadora con 1 GB de datos mínimo. Ahora estoy con tuenti pagando 7 euros creo que son pero acabo de ver que en PepePhone por 6 euros tengo 1GB y 4G, lo malo es que no sé como es la cobertura. ¿Alguien me recomienda alguna tarifa y me habla de la cobertura de pepephone?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
nazonekio nazonekio no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Pues como dice el título,ando buscando la mejor tarifa de operadora con 1 GB de datos mínimo. Ahora estoy con tuenti pagando 7 euros creo que son pero acabo de ver que en PepePhone por 6 euros tengo 1GB y 4G, lo malo es que no sé como es la cobertura. ¿Alguien me recomienda alguna tarifa y me habla de la cobertura de pepephone?
Simyo 6€ y usa la red de orange, si quieres pasarte a simyo con mi referido nos dan saldo a los dos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/15, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nazonekio Ver Mensaje
Simyo 6€ y usa la red de orange, si quieres pasarte a simyo con mi referido nos dan saldo a los dos
Según tengo entendido la red orange es de las peorcitas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/15, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
nazonekio nazonekio no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Según tengo entendido la red orange es de las peorcitas
A mi me va bien, ningun corte ni nada... No se
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/15, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Amena descartala tambien, que cobertura mas mala. Además que la velocidad no llega a H+, se queda en torno a los 7mbps.

Yo estoy planteandome pasarme a lowi, cobertura Vodafone y 6€ por 1gb, puedes ir subiendo la tarifa de 200 en 200mb por 1 euro más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/15, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Amena descartala tambien, que cobertura mas mala. Además que la velocidad no llega a H+, se queda en torno a los 7mbps.

Yo estoy planteandome pasarme a lowi, cobertura Vodafone y 6€ por 1gb, puedes ir subiendo la tarifa de 200 en 200mb por 1 euro más.
¿Es buena la cobertura de Vodafone? ¿Pepephone no te lo planteas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/15, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
¿Es buena la cobertura de Vodafone? ¿Pepephone no te lo planteas?
Junto con Movistar las mejores q hay en España. Pepephone no tiene reducción de velocidad, que es lo que me interesa porque el gb me lo suelo fundir y para seguir con whatsapp y tal prefiero menos velocidad a pagar megas y luego llevarme la sorpresa a fin de mes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/15, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Junto con Movistar las mejores q hay en España. Pepephone no tiene reducción de velocidad, que es lo que me interesa porque el gb me lo suelo fundir y para seguir con whatsapp y tal prefiero menos velocidad a pagar megas y luego llevarme la sorpresa a fin de mes
Ya somos 2 jajajaja . A mi el gb se me queda corto, yo estoy con tuenti 1gb y siempre me lo fundo, y luego me cobran un pastizal y además para mi la cobertura es malilla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/15, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: O2
Hola

Yo hasta hace un mes estaba en Tuenti (llevaba casi dos años), pero el hecho de tener lo mismo por 1.10€ menos me hizo pasarme a Pepephone (son 5.90€ IVA incluído). La cobertura es exactamente la misma que la de Tuenti, es decir, Movistar (y como bien dices 4G [en mi móvil no lo puedo disfrutar, no sé cómo va]). Si te va bien ahora con Pepe te irá igual
__________________
Vitel TSM5m > Motorola C650 > Motorola V360 > Sony Ericsson W580i > Sony Ericsson Xperia neo V > LG Nexus 4 > iPhone 4S > iPhone 6 > iPhone 6s > iPhone SE 2020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/04/15, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENER Ver Mensaje
Hola

Yo hasta hace un mes estaba en Tuenti (llevaba casi dos años), pero el hecho de tener lo mismo por 1.10€ menos me hizo pasarme a Pepephone (son 5.90€ IVA incluído). La cobertura es exactamente la misma que la de Tuenti, es decir, Movistar (y como bien dices 4G [en mi móvil no lo puedo disfrutar, no sé cómo va]). Si te va bien ahora con Pepe te irá igual
La verdad es que por la zona en la que vivo se podría pedir más de la cobertura de Tuenti, en la ciudad ningún problema. 4G es útil y no,porque para 1GB no lo disfrutas,aparte de que el consumo de la batería se dispara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/04/15, 07:35:09
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Esta hits mobile con 4.9€ gb y una vez consumido 2 opciones se corta y no pagas más o seguir navegando pagando el mb extra y llamadas a 0 los primeros 5 minutos con cobertura Vodafone, y con cobertura Orange la virtual oceans si queréis más gb por 9€ dan 2gb y unas vez consumido no pagas más reducen velocidad y incluye 1000min en llamadas.
Tuenti tenía yo y me hiba mal poca cobertura y cortes y ahora con pepephone 2gb me va bien y ni cortes, mejor cobertura y 4g, por alguna configuración distinta de las 2 pepephone va mejor y aparte el tiene teléfono de atención al cliente y es conocido por ser de los mejores servicio al cliente que hay.

Última edición por danitre Día 17/04/15 a las 07:51:15.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/15, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Esta hits mobile con 4.9€ gb y una vez consumido 2 opciones se corta y no pagas más o seguir navegando pagando el mb extra y llamadas a 0 los primeros 5 minutos con cobertura Vodafone, y con cobertura Orange la virtual oceans si queréis más gb por 9€ dan 2gb y unas vez consumido no pagas más reducen velocidad y incluye 1000min en llamadas.
Tuenti tenía yo y me hiba mal poca cobertura y cortes y ahora con pepephone 2gb me va bien y ni cortes, mejor cobertura y 4g, por alguna configuración distinta de las 2 pepephone va mejor y aparte el tiene teléfono de atención al cliente y es conocido por ser de los mejores servicio al cliente que hay.
Pero se supone que es la misma cobertura que Tuenti,y encima te cobran después. Lowi me atrae porque Oceans es orange y no me la recomiendan mucho esa banda de frecuencia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/15, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Pero se supone que es la misma cobertura que Tuenti,y encima te cobran después. Lowi me atrae porque Oceans es orange y no me la recomiendan mucho esa banda de frecuencia
La cobertura va por zonas,hay gente que le va mejor una que otra, yo si me pongo alguna que no use Red movistar en el trabajo no tendría poca cobertura si no que tendría 0 cobertura porque Orange Vodafone no hay. Tuenti usa movistar pero mucha gente que a cambiado a pepephone nota no sólo el 4g si no mejoras en la cobertura, en 4g yoigo movistar comparten Red.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/15, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
La cobertura va por zonas,hay gente que le va mejor una que otra, yo si me pongo alguna que no use Red movistar en el trabajo no tendría poca cobertura si no que tendría 0 cobertura porque Orange Vodafone no hay. Tuenti usa movistar pero mucha gente que a cambiado a pepephone nota no sólo el 4g si no mejoras en la cobertura, en 4g yoigo movistar comparten Red.
Lo malo del 4G es lo que comenté más arriba, que es un gasto energético increíble
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 21:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /