Accesorios HTC One S Accesorios HTC One S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/13, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Autorradio bluetooth para el HOS

(Aclaración: he posteado aquí porque el HOS es mi padre y considero un autorradio como un simple accesorio de él y no al contrario. También porque el foro offtopic tiene temas como "¿Hacen cuaresma las garrapatas?" y no quisiera desvirtuarlo. Si consideráis que este tema no debe estar aquí, lo quito sin problema)

¡Hola amigos!

Llevo medio año tirando de este cacharro de Satán, utilizándolo como manos libres y como transmisor para la música del HOS y, bueno, aunque estoy acostumbrado a lo precario esto sobrepasa el límite del mal vivir (aparte de la bastarda calidad de sonido y de los cables danzando por el coche, el dia de navidad cogí un bache y el trasto saltó disparado impactando contra la cara de mi paciente pareja), por eso he decidido comprar un autorradio con bluetooth que se lleve bien con mi telefonazo y que esté entre un precio de 100 - 150 euros.

He visto cuatro modelos que me hacen tilín, por favor ¿me podéis ayudar a decidir y salvarme de una denuncia por agresión con manos libres? (Si sabéis de otro modelo que funcione guapamente se agradecen la sugerencias)
¡Mil gracias por vuestra ayuda! ¡Voy a darle al anís!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/13, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Has visto esto:
http://m.xatakandroid.com/gadgets-an...id-en-tu-coche
Tiene buena pinta...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/13, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Si, lo había considerado, pero lo tiene un amigo y me echa un poco para atrás algunos problemas que le he visto como que tarda una barbaridad en arrancar, muchas veces se queda colgado y el reconocimiento de voz no es muy fino.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/13, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Al final he tirado por lo barato y me he pillado el Pioneer DEH-X5500BT. Si lo logro instalar sin que explote nada os contaré qué tal funciona con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > Accesorios HTC One S



Hora actual: 04:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /