Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/19, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Watch Active 2 al descubierto: se filtran casi todas sus especificaciones y fotos

Samsung Galaxy Watch Active 2 al descubierto: se filtran casi todas sus especificaciones y fotos



Leemos en xatakandroid.com

"Desde principios de mes supimos que el smartwatch de Samsung para los más deportistas, el Samsung Galaxy Active, tendría una segunda versión que recibiría el previsible nombre de Samsung Galaxy Watch Active 2. En filtraciones previas pudimos incluso ver su supuesto aspecto y la sorpresa de que integraría ECG y detector de caídas, como el Apple Watch. Ahora Sammobile vuelve a la carga con más detalles. Además de obtener lo que parecen ser fotos oficiales del dispositivo -ahora con la pantalla encendida- y más detalles sobre sus especificaciones. No tendría bisel giratorio, sino un sensor en el bisel que cumpliría una función similar."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 24/07/19, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/07/19, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Lo del Touch Bezel era algo necesario. La interfaz de Tizen no tiene sentido sin bisel giratorio o ese nuevo sistema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/19, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Ostia a ver si es verdad que sacan un modelo de 1.4"... Porque el Active 1 y su micropantalla de 1,1" era una jodida vergüenza.

Con esta noticia tienen toda mi atención... Aunque espero que se muestre también en no mucho tiempo el Galaxy Watch 2.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/07/19, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
tengo el watch y anteriormente el frontier,he de decir que si lo que buscais es un reloj para hacer deporte este es el menos indicado ya que las mediciones exactas lo que se dice exactas no lo son,por no decir lo mas importante y es que es incomodo a mas no poder y pesado.
para hacer deporte os aconsejo o bien el garmin o un polar,yo tengo el polar m430 es ligero y se adapta a la muñeca como un guante,parece que no lleves nada,una pasada vamos.Evidentemente ni que decir tiene la fiabilidad de las mediciones,es de lo mejor.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/07/19, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
tengo el watch y anteriormente el frontier,he de decir que si lo que buscais es un reloj para hacer deporte este es el menos indicado ya que las mediciones exactas lo que se dice exactas no lo son,por no decir lo mas importante y es que es incomodo a mas no poder y pesado.
para hacer deporte os aconsejo o bien el garmin o un polar,yo tengo el polar m430 es ligero y se adapta a la muñeca como un guante,parece que no lleves nada,una pasada vamos.Evidentemente ni que decir tiene la fiabilidad de las mediciones,es de lo mejor.

Está claro que el que busque un reloj para el deporte a un nivel algo más que básico tiene que tirar a Garmin o Polar como dices.

Yo lo que busco en mi próximo reloj es NFC, micro y altavoz y pantalla de 1,4" mínimo y un sistema de notificaciones mínimamente decente (y si tiene una autonomía de dos días completos como que mejor...). No sé si el Active 2 será una opción, si tendré que esperar al Galaxy Watch o si nunca va a haber un reloj así la verdad.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/19, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Está claro que el que busque un reloj para el deporte a un nivel algo más que básico tiene que tirar a Garmin o Polar como dices.

Yo lo que busco en mi próximo reloj es NFC, micro y altavoz y pantalla de 1,4" mínimo y un sistema de notificaciones mínimamente decente (y si tiene una autonomía de dos días completos como que mejor...). No sé si el Active 2 será una opción, si tendré que esperar al Galaxy Watch o si nunca va a haber un reloj así la verdad.


Un saludo.
amazfit Nexo o GTR, el primero 20 dias de autonomia, y el segundo más recortado con menos funciones 24 días (74 dias en modo solo reloj)
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/19, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Está claro que el que busque un reloj para el deporte a un nivel algo más que básico tiene que tirar a Garmin o Polar como dices.

Yo lo que busco en mi próximo reloj es NFC, micro y altavoz y pantalla de 1,4" mínimo y un sistema de notificaciones mínimamente decente (y si tiene una autonomía de dos días completos como que mejor...). No sé si el Active 2 será una opción, si tendré que esperar al Galaxy Watch o si nunca va a haber un reloj así la verdad.


Un saludo.

existir existe, se llama Apple Watch lo que tu buscas :P
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/19, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
existir existe, se llama Apple Watch lo que tu buscas :P
Mi novia tiene el Series 4 y es una pasada, pero ni le dura 2 días completos ni tiene AOD. Lo segundo es fundamental para mí. Aparte que yo no tengo un iPhone.


Y de Huami no pillo un reloj más en la vida. Son una empresa cutre que tienen un ecosistema que es una basura. Te lo digo con un Pace en la muñeca, oero no vuelvo a comprar un producto chinorri a esa gente.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/19, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Está claro que el que busque un reloj para el deporte a un nivel algo más que básico tiene que tirar a Garmin o Polar como dices.

Yo lo que busco en mi próximo reloj es NFC, micro y altavoz y pantalla de 1,4" mínimo y un sistema de notificaciones mínimamente decente (y si tiene una autonomía de dos días completos como que mejor...). No sé si el Active 2 será una opción, si tendré que esperar al Galaxy Watch o si nunca va a haber un reloj así la verdad.


Un saludo.

Pues tu reloj es el watch,hasta 3 dias de duracion y tiene todo lo que pides..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/07/19, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pillo sitio. De momento lo de la pantalla de 1.4" suena bien.
Y sí, también pagaría más por un smartwatch que lo tuviera todo (eSim, micrófono, buenas notificaciones, AOD, etc). ¿Tan complicado es?
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/19, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Pillo sitio. De momento lo de la pantalla de 1.4" suena bien.
Y sí, también pagaría más por un smartwatch que lo tuviera todo (eSim, micrófono, buenas notificaciones, AOD, etc). ¿Tan complicado es?
Así es amigo, ya tenemos un Samsung wacht con esas características, el active viene para el deporte y carece de altavoz para mi algo imprescindible, tengo el wacht de Esim de 46mm y es hoy junto al appel wacht serie 4 (si no tienes appel olvídate) son sin duda los mejores smartwatch del momento.

Última edición por Dragonsx Día 25/07/19 a las 16:47:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/07/19, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Lo de que no tenga micro no tiene perdon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/07/19, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Lo de que no tenga micro no tiene perdon
El wacht active 2 micro si lleva lo que no es altavoz
Puse mic por error, disculpa he rectificado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 06:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /