LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/18, 08:41:36
Array

[xs_avatar]
deyf1 deyf1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG v20 (H910)

H910 (ATT) Actualizaciones

Todos hemos leído que con el modelo H910 (el de la compañía att usa), no se puede actualizar este móvil a no ser que dispongas de una sim de att.

De hecho, en mi caso, me detecta la actualización, la descarga perfectamente y el problema está al intentar instalarla, da error.

Por eso, sería de gran ayuda que los usuarios que hayan logrado actualizar este modelo, comenten en este espacio cómo lo han hecho.

Me estoy planteando conseguir una tarjeta sim de att para poder intentar actualizarlo, pero si alguien que ya lo ha actualizado comentara dónde ha comprado la tarjeta y los pasos que ha llevado a cabo sería más sencillo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/18, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,298
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Hola, me uno a la petición, tengo un 910 con android 7.0 pero con la rom del 915. Me imagino que instalando la kdz oreo del 915 valdra,no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/18, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
¿Sin tarjeta lo has intentado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/18, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,298
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
¿Sin tarjeta lo has intentado?
Te refieres a una sim de ATT? No tengo sim de este operador de usa, estoy en España.

De momento por kdz le he pasado una oreo del 915 y no me ha arrancado. Luego otra nougat del 915 y me ha arrancado pero no me ha pillado dstos 3g ni 4g con sim Orange de España.

Ahora voy a hacer otra intentona de otra oreo 915 (creo que hay varias dependiendo del operador canadiense) que vi en xda.

En fin...nada que ver con el primer modelo que tuve, el 990ds totalmente libre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/18, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Me hice con el hara casi un año de aliexpress H910 me actualizaba sin problema con la SIM de tuenti que le tengo puesta.

Yo lo rootee para poner roms modificadas. A mi entre cambios de rom por el LGUP modificado perdí el 4G, me quede sin datos, línea etc. ( ojo no hacer , es lo que Yo hice pero puedes brikear el teléfono ) Le instale la Rom rooteable ( kdz) del VS995 , recupere el 4G, pero abrí la banda u900 y en España pese a engancharla no tienes servicio ni de voz o datos.

Cuando hice eso para capar la u900 le metí la rooteable del h915 (kdz) . lo rootee y le puse oreo de AT&T modificada. Hay una rom que te instala de una 915 rodeada a una h910 AT&T sin modificar. Eso sí ni idea si funciona OTA . Ahora lo tengo con la de AT&T oreo rodeada.

Última edición por zemerket Día 13/11/18 a las 01:21:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/18, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
deyf1 deyf1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG v20 (H910)

Alguien ha conseguido actualizar y que funcione todo?? Yo sigo sin actualizar y durante estos 6 meses q tengo el móvil estoy muy a disgusto con la cobertura. Hay muchas veces q se queda sin nada de cobertura. No sé si es por el sw o q le pasa.. q tal vosotros ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 01:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /