Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/19, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
arom801 arom801 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Bloqueo pantalla

Buenas tardes. Una pregunta sobre el bloqueo de pantalla. El caso es que cuando me ducho la esfera se mueve sin cesar. Y me preguntaba si había forma de bloquear la pantalla. Si que me han dicho que el gt1 tenía una forma pero al mirar no se encuentra igual. Por ello, ¿Sabéis si se puede? Y si es si, ¿Cómo? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/19, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arom801 Ver Mensaje
Buenas tardes. Una pregunta sobre el bloqueo de pantalla. El caso es que cuando me ducho la esfera se mueve sin cesar. Y me preguntaba si había forma de bloquear la pantalla. Si que me han dicho que el gt1 tenía una forma pero al mirar no se encuentra igual. Por ello, ¿Sabéis si se puede? Y si es si, ¿Cómo? Gracias.
Has probado a dejar pulsado el botón de abajo?

Así es como funciona en el GT1, a parte de tenerlo en la cortina de arriba y en la opción cuándo pausas un deporte.

Me parece acertado que en el 2 hayan puesto el acceso directo a la linterna en la cortina que es muy útil teniendo la opción de mantener pulsado el botón para activarlo.

Circula por ahí una review comparándolos y se queja de que lo hayan quitado de la cortina el bloqueo, pero creo que es por desconocimiento de cómo se bloquea con el botón.

Última edición por NickFury69 Día 24/10/19 a las 21:02:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/19, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256Gb Phantom Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Has probado a dejar pulsado el botón de abajo?

Así es como funciona en el GT1, a parte de tenerlo en la cortina de arriba y en la opción cuándo pausas un deporte.

Me parece acertado que en el 2 hayan puesto el acceso directo a la linterna en la cortina que es muy útil teniendo la opción de mantener pulsado el botón para activarlo.

Circula por ahí una review comparándolos y se queja de que lo hayan quitado de la cortina el bloqueo, pero creo que es por desconocimiento de cómo se bloquea con el botón.
Para acceder a la linterna tienes que ir al listado del menú, no aparece en los ajustes rápidos. Como mucho, se puede configurar para que el botón inferior acceda a linterna al pulsarlo.

El otro tema del bloqueo, que han eliminado de ajustes rápidos... Ayer mismo hablé con servicio técnico y me confirmaron que el GT2 no posee la opción de bloquear la pantalla. (adjunto captura de pantalla de la conversación)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191024-163219_Samsung Internet.jpg (66.2 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/19, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Tocate los eggs, pues vaya retraso de funcionalidad.


No creo que tarden en implementarlo cuando ya esta hecho en el GT1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/10/19, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
arom801 arom801 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias eso me había percatado que han eliminado la opción
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/19, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Hay en Youtube una comparativa entre el GT! y GT2 y quitando la duración de la batería, las llamadas y la música ponía mejor al GT1 por varias opciones que han quitado en el GT2, como el bloqueo de la pantalla entre otras.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/19, 06:59:58
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Hay en Youtube una comparativa entre el GT! y GT2 y quitando la duración de la batería, las llamadas y la música ponía mejor al GT1 por varias opciones que han quitado en el GT2, como el bloqueo de la pantalla entre otras.
Correcto, creo que era del camionero geek?

Yo lo he pillado el GT1 hace unas semanas y estuve pensando en GT2 y no me aporta nada, a parte no me gusta que el clásico en GT2 han dejado el mismo bisel que realmente no tiene con las 24 horas cuando en en GT1 los biseles del clásico es de minutos y el resto (active, sport) 24h.

Os habías dado cuenta de ese detalle?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/19, 01:31:27
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Como es posible que no se pueda bloquear la pantalla?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/19, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Para ducharme lo que hago es activar el modo no molestar en la cortinilla superior. Eso hace q no se encienda la pantalla con el giro de muñeca. Está como bloqueada.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/19, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Para ducharme lo que hago es activar el modo no molestar en la cortinilla superior. Eso hace q no se encienda la pantalla con el giro de muñeca. Está como bloqueada.
Claro, eso es un truco para salir del paso. Pero así no te enteras si te llaman, escriben, etc.

Y qué pasa si estás en la piscina?

No entiendo cómo en el GT1 teniéndolo no os lo han puesto cuándo además lo tenéis en los deportes que ahí si se puede bloquear...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 06:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /