Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/20, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
ramvil123 ramvil123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: -
Aplicaciones que se cierran en segundo plano

Hola. Me doy cuenta que cuando tengo abierto el fb o el chrome navegando y entro a youtube, spotify, wasap y regreso al fb o chrome, estas se abren de nuevo o se recargan no sé si esto es normal. No me acuerdo que esto pasara en mi poco f1. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/20, 08:21:42
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

Yo también he notado que el MIUI es realmente agresivo con las tareas abiertas. Para evitar el cierre en segundo plano de las app que uso constantemente hago lo siguiente:
en el administrador de aplicaciones abiertas, si pulsas unos segundos en una aplicación te salen 4 bolas flotantes siendo la primera de ellas un candado. Si lo pulsas el administrador de tareas de MIUI ya no se vuelve a calzar la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/20, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
yardianny yardianny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
También me pasa lo mismo tengo más de 4 aplicaciones abiertas y cuando paso de una a otra se reinicia de cero no aguanta nada... Por ejemplo tengo abierto power amo con instagram y mobile legend y cuando voy a instagram dejo el mbl en segundo plano vuelvo al juego y murió inicia de cero todo...
Lo que si desactive la optimización de miui en modo desarrollador para usar YouTube vanced no sé si eso me está perjudicando en las app en segundo plano...Archivo Adjunto 1308254
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/20, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yardianny Ver Mensaje
También me pasa lo mismo tengo más de 4 aplicaciones abiertas y cuando paso de una a otra se reinicia de cero no aguanta nada... Por ejemplo tengo abierto power amo con instagram y mobile legend y cuando voy a instagram dejo el mbl en segundo plano vuelvo al juego y murió inicia de cero todo...
Lo que si desactive la optimización de miui en modo desarrollador para usar YouTube vanced no sé si eso me está perjudicando en las app en segundo plano...Archivo Adjunto 1308254
Lo de la optimización de miui es para instalar el vanced, pero después de instalarlo puedes volver a activar la optimización, el vanced sigue funcionando, yo lo tengo así
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/20, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Tenéis que elegir que la aplicación en segundo plano no se cierre, por defecto todas se cierran si no se usan en un determinado periodo de tiempo

Saludos!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/08/20, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
yardianny yardianny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Tenéis que elegir que la aplicación en segundo plano no se cierre, por defecto todas se cierran si no se usan en un determinado periodo de tiempo

Saludos!!!!
Eso es en batería y buscar la app y poner sin restricciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 13:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /