bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/18, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

pantalla despegada del marco

Pues me di cuenta ayer que había una pequeña holgura en la pantalla. creía que era el protector oficial que se estaba despegando, pero al mirarlo detenidamente me di cuenta que era la pantalla entera que se había despegado del marco del teléfono por la esquina inferior derecha.



He pedido una reparación y vienen el lunes a por él.



Pero quisiera preguntar a los de bq del foro si me quitarán el cristal templado de la pantalla para arreglarlo. me imagino que sí. Así que teniendo en cuenta que el protector de las narices cuesta 20 pavos, me parecería justo que me incluyeran uno. es posible?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/10/18, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@alvadom En primer lugar debemos ver el teléfono y valorar qué ha ocurrido pero vamos, no tienes que preocuparte por el protector.

¿Podrías enviarnos por privado el número de serie de tu teléfono y el número de RMA, por favor?
¿Te importaría adjuntarnos alguna foto también para que podamos ver lo ocurrido?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/18, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

Lo tengo embalado para cuando llegue el transportista así que no podré mostrarte la foto. Decir que desde nuevo le puse una funda y el cristal templado y por supuesto no se me ha caido. de todas formas es evidente y lo vereis cuando lo recibais. me imagino que será un fallo de ensamblado




te mando el numero de serie y el rma por privado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/18, 08:34:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,


@alvadom Gracias por los datos.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 12:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /