Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
KiritoKash KiritoKash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Alcatel POP2 4.5 (5042a)
Tu operador: Movistar
ooh Alcatel 5042A falla red movil

Hola tengo un alcatel pop 2 (5042a) el movil funciona perfecto, antes tenia la empresa claro argentina y la red me iba perfecto. Hace poco me pase a tuenti que es una empresa europea que usa las antenas de movistar argentina para brindar el servicio aqui en mi pais. El tema es que con el chip de tuenti la red movil se me queda sin servicio muchas veces, va y viene a cada rato. Probe el chip en otro movil y esto no pasa. Tambien volvi a poner el chip de otras empresas de aqui de argentina y no tengo problema alguno con la red movil. Solo me pasa con el chip de tuenti. La unica diferencia que encuentro entre las empresas de aqui y esta es que debo tener activado el roaming y configurar el apn. Cosa que hice tal cual esta en las guias de la empresa. Pero sigo sin entender porque me quedo sin servicio acada rato. Desde la empresa no encuentran solucion alguna. Me da de que algo en mi movil no estaria bien configurado con el roaming o algo por el estilo. La rom en la que me encuentro es una custom rom de miui 9, pero ya intente instalar roms stock, u otras modificadas pero el problema con tuenti sigue. Alguno tiene alguna idea de que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/18, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@KiritoKash:,

movemos a otros smartphones de Alcatel.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 14:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /