ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/16, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Ains..otro brickeo

Pues nada, intento seguir los pasos del tutorial para el redmi 3 pro, pero en la página para descargar ROM para fastboot, las ROMs que aparecen para el redmi 3 pro solo tienen un archivo y para el tutorial hace falta que estén compuestos de varios archivos. ¿Alguien podría decirme exactamente si se puede usar la ROM del redmi 3 normal para solucionar el brickeo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/16, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Creo haber leído, que para el redmi 3 y el 3 pro, es la misma rom. No habrás bajado la rom de otro modelo?
O que no te venga todo comprimido y tengas que descomprimir el zip, que bajaste, ya que fastboot no utiliza archivos zip. Saludos.

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/16, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Ya he visto que hay que descomprimir el archivo y renombrar la imagen que viene para volverla a descomprimir. Ahora el problema que tengo, de ahí no salgo, es que el miflash me dice que el movil está bloqueado y no se puede flashear imágenes. Ya he probado de todo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/16, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Dios. Estoy desesperado!!. Resulta que puedo arrancar el modo fastboot y cuando intento meterle por miflash la rom me dice que el dispositivo está bloqueado. Pero yo solicité a xiaomi el desbloqueo del bootloader!.

Luego he leído otras formas alternativas, como por ejemplo ejecutar "fastboot oem edl" pero nada. La aplicación miflash me devuelve el error de que "no se puede abrir el puerto serie".

¿Alguien podría echarme un cable?

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/16, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Dios. Estoy desesperado!!. Resulta que puedo arrancar el modo fastboot y cuando intento meterle por miflash la rom me dice que el dispositivo está bloqueado. Pero yo solicité a xiaomi el desbloqueo del bootloader!.

Luego he leído otras formas alternativas, como por ejemplo ejecutar "fastboot oem edl" pero nada. La aplicación miflash me devuelve el error de que "no se puede abrir el puerto serie".

¿Alguien podría echarme un cable?

Te dieron el permiso de desbloqueo, pero lo has desbloqueado?

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/16, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Entiendo entonces que ya te habían enviado el código de desbloqueo no?

Si es así, prueba a descargar el Mi Flash Unlock, desbloquear bootloader de nuevo a través del programa y luego intenta flashear una rom para el redmi 3/3 pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/16, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Bueno gente..parece que era problema del ordenador con el que lo estaba haciendo (surface pro 4). He probado con un ordenador de sobremesa usando las guías que existen y me ha salido a la primera!. Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 16:11:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /