ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/18, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
chivas93 chivas93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México D.F.
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: One Plus 6, Galaxy Note 9
Tu operador: TELCEL
Habilitar Toogle desbloqueo OEM

Buenas, hace poco cambie de terminal al note 8 el primer dia dia que lo tuve inmediatamente me dedique a buscar opciones para hacer root, ya tenia un poco de experiencia en esto de los dispositivos Samsung (con Xiaomi es mas facil a mi parecer).

Pero al tener la rom que queria instalar, el recovery y todo listo me llevo la sorpresa de que al habilitar las opciones de desarrollo no aparecia el famoso DESBLOQUEO OEM

Buscando y buscando por XDA y por este buen foro , me di por vencido ya que al parecer ya hay un tema abierto al respecto. Y no aparecia la opcion hasta despues de 8 dias

Resignado a no poder hacer nada a mi terminal, daba vueltas por el foro del S8+ y me encontre con valla sorpresa, las instrucciones dadas por el user @Yash92duster de XDA

Comento que instalando cierto numero de compilacion y siguiendo unos simples pasos se habilitaba (decidi intentar) y funciono de maravilla sin tener que esperar tales 8 días.

La rom stock la obtuve de aqui mismo (es la libre francesa) gracias a @AbrahamGC que su post se encuentra fijo dar una vuelta por el ya que lo actualiza constantemente con nuevas roms

Yo solo comparto los pasos mencionados en el post dejo la liga mas abajo y todos los creditos son para el compañero.


Ahora a lo que nos importa :

  • Flashear la ROM Stock CRD7 (Libre Francesa)
  • Ajustar la fecha 8 dias antes y checar actualizaciones OTA (en este paso mencionar que a mi me salto una OTA pero la pause y segui con el proceso, ya que en el post original no menciona nada sobre que salta actualización)
  • Reiniciar
  • Checar OTA nuevamente (puede tardar 1 o 2 minutos)
  • Nuevamente reiniciar
  • Ahora la activar opciones de desarrollo y el toogle de desbloqueo OEM debe de aparecer
  • Flashear TWRP y en su defecto la rom de su gusto

Yo doy por comprobado que esto funciona y nada pierdes con realizarlo (yo venia escéptico ya que no encontraba manera de sacar lo del desbloqueo) pero lo intente y todo sin problema ahora tengo root y Note chula



Si tambien pueden realizarlo comenten y cualquier duda espero poder ayudarlos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (94.8 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (40.0 KB, 173 visitas)

Última edición por chivas93 Día 30/05/18 a las 20:47:05. Razón: Cambiar titulo del post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/05/18, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,886
Tu operador: Movistar

Ayer lo consegui activar,habia instalado el parche de mayo con odin y perdi el desbloqueo oem.
Solo hice los pasos de cambiar la fecha comprobar actualizaciones reiniciar desactive opciones de desarrollador,lo active de nuevo pulsando 6 veces numero de compilacion y aparecio el desbloqueo oem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/18, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
chivas93 chivas93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México D.F.
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: One Plus 6, Galaxy Note 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Ayer lo consegui activar,habia instalado el parche de mayo con odin y perdi el desbloqueo oem.
Solo hice los pasos de cambiar la fecha comprobar actualizaciones reiniciar desactive opciones de desarrollador,lo active de nuevo pulsando 6 veces numero de compilacion y aparecio el desbloqueo oem.



Yo hice el mismo proceso que tu con otro numero de compilacion y no me aparecia el desbloqueo OEM, hasta que dando vueltas por todos lados me encontre que se realizaba con la libre francesa.


Intente y yo pude sin problema, lo comparto ya que e visto que muchos tienen que esperar a que vuelva a aparecer el desbloqueo OEM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/05/18, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chivas93 Ver Mensaje
Yo hice el mismo proceso que tu con otro numero de compilacion y no me aparecia el desbloqueo OEM, hasta que dando vueltas por todos lados me encontre que se realizaba con la libre francesa.


Intente y yo pude sin problema, lo comparto ya que e visto que muchos tienen que esperar a que vuelva a aparecer el desbloqueo OEM
Hice mas o menos lo del post de xda pero sin instalar la rom con odin.Supongo que esto es si vienes de una custom rom.

https://forum.xda-developers.com/gal...mmend-t3791984

Cambie la fecha 8 días antes de hoy (por ejemplo digamos que es 18/05/2018 (AUSTRALIA TIME FORMAT) lo cambiaría al 10/05/2018 (AUSTRALIA TIME FORMAT) Paso 3: Vaya a la actualización de software y verifique si hay una actualización, asegúrese de que la fecha "Última comprobación" esté configurada en la fecha establecida anteriormente. Paso 4: Reinicie (No estoy seguro si es necesario) Paso 5: Cambie la fecha a la fecha actual Paso actual 6: compruebe si hay otra actualización de software y asegúrese de que la "última comprobación" esté configurada para el día actual Paso 7: vaya a Opciones de desarrollador (pulse 7 veces en el número de compilación ...)

Última edición por sepulturamax Día 31/05/18 a las 01:08:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/18, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
chivas93 chivas93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México D.F.
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: One Plus 6, Galaxy Note 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Hice mas o menos lo del post de xda pero sin instalar la rom con odin.Supongo que esto es si vienes de una custom rom.

https://forum.xda-developers.com/gal...mmend-t3791984

Cambie la fecha 8 días antes de hoy (por ejemplo digamos que es 18/05/2018 (AUSTRALIA TIME FORMAT) lo cambiaría al 10/05/2018 (AUSTRALIA TIME FORMAT) Paso 3: Vaya a la actualización de software y verifique si hay una actualización, asegúrese de que la fecha "Última comprobación" esté configurada en la fecha establecida anteriormente. Paso 4: Reinicie (No estoy seguro si es necesario) Paso 5: Cambie la fecha a la fecha actual Paso actual 6: compruebe si hay otra actualización de software y asegúrese de que la "última comprobación" esté configurada para el día actual Paso 7: vaya a Opciones de desarrollador (pulse 7 veces en el número de compilación ...)



Yo venia de una rom stock y realice el mismo proceso, nunca me aparecio el desbloqueo de OEM en las opciones de desarrollador
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/18, 01:53:18
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,886
Tu operador: Movistar

Pues así lo hice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 19:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /