Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/11/18, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Buenas, viendo el hilo, creéis que vale la pena su compra actualmente?
Me lo planteo seriamente.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/11/18, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Buenas, viendo el hilo, creéis que vale la pena su compra actualmente?
Me lo planteo seriamente.
Gracias
Saludos
Depende qué tanto estés dispuesto a gastar.

Hoy puedes conseguir el S9+ fácilmente por menos de €700, pero si el presupuesto no es problema, entonces te diría que esperes un par de meses a que lancen el S10.

Depende también la urgencia con la que necesites el equipo, pero de todas formas, es un equipo que recomiendo ampliamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 10/11/18, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Depende qué tanto estés dispuesto a gastar.

Hoy puedes conseguir el S9+ fácilmente por menos de €700, pero si el presupuesto no es problema, entonces te diría que esperes un par de meses a que lancen el S10.

Depende también la urgencia con la que necesites el equipo, pero de todas formas, es un equipo que recomiendo ampliamente.

Veo al S10 plus pasando de los 1.000€, al salir, cuando esté a un precio al que pueda ir a por él por precio, falta demasiado, dada la situación actual del 6p.
Ya lo había tenido en cuenta.
Edito para añadir, he visto al s9 plus por muy poco más de 600€, he consultado sobre la tienda, y nada, parece ser que nadie la conoce.
He mirado por internet y veo las opiniones solamente en reseñas de google, la mayoría neutrales, tirando a decentes.
Por precio me interesa, pero, no sé si lo demás me convence.

Última edición por alpoma Día 10/11/18 a las 09:49:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 10/11/18, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Veo al S10 plus pasando de los 1.000€, al salir, cuando esté a un precio al que pueda ir a por él por precio, falta demasiado, dada la situación actual del 6p.
Ya lo había tenido en cuenta.
Edito para añadir, he visto al s9 plus por muy poco más de 600€, he consultado sobre la tienda, y nada, parece ser que nadie la conoce.
He mirado por internet y veo las opiniones solamente en reseñas de google, la mayoría neutrales, tirando a decentes.
Por precio me interesa, pero, no sé si lo demás me convence.
Aquí en el foro de ventas hay ofertas de precintados por 500 euros, echa un vistazo, mi Z3 y el S7 edge los compré en el foro y todo perfe
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/11/18, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Aquí en el foro de ventas hay ofertas de precintados por 500 euros, echa un vistazo, mi Z3 y el S7 edge los compré en el foro y todo perfe
Nuevos con factura con mis datos de distribuidor oficial/autorizado, que responda en garantía por si hay algún problema?, con derecho de disistimiento?
Son muchas cosas, a parte del precio, las que busco.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/11/18, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Nuevos con factura con mis datos de distribuidor oficial/autorizado, que responda en garantía por si hay algún problema?, con derecho de disistimiento?
Son muchas cosas, a parte del precio, las que busco.
Para eso Amazon ó El corte inglés, sólo te lo comentaba por lo que te leí en tu anterior mensaje en referencia a precios
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/11/18, 10:48:19
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Para eso Amazon ó El corte inglés, sólo te lo comentaba por lo que te leí en tu anterior mensaje en referencia a precios
Lo entiendo, gracias.
En Amazon lo llevo mirando hace días, gestionado por ellos ya ni hay.
El vendido por ellos sale carísimo, 850€.
Y, en el corte ni miro, alguna mala experiencia, ni lo tengo en cuenta.
Gracias compañero
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/11/18, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Lo entiendo, gracias.
En Amazon lo llevo mirando hace días, gestionado por ellos ya ni hay.
El vendido por ellos sale carísimo, 850€.
Y, en el corte ni miro, alguna mala experiencia, ni lo tengo en cuenta.
Gracias compañero
El 23 de Noviembre es el Black Friday, para tu compra ya sea el S9 plus u otro me esperaría a ese día, seguro que encuentras cualquier pepino con un suculento descuento
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/11/18, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
El 23 de Noviembre es el Black Friday, para tu compra ya sea el S9 plus u otro me esperaría a ese día, seguro que encuentras cualquier pepino con un suculento descuento
Ya lo pensaba, a ver si puedo aguantar.
No sé cómo irá el tema de las existencias ese día.
Hay quien como siempre sube precios poco a poco, así parece que bajan mucho, cuando en realidad no bajan tanto.
Ya veré qué voy encontrando.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/11/18, 05:23:30
Array

[xs_avatar]
frank5620 frank5620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola buenas noches
Tengo un fallo o algo raro con la pantalla se mi s9+ No se si es normal por que al estar en el sol el brillo contraste y colores saltan al máximo para verlo de mejor manera hasta ahí todo normal lo raro comienza cuando hago scroll en la pantalla Para bajar el contenido de Facebook o instagram se nota un ligero salto en las imágenes como si tuviera un efecto fantasma o algo así de ahí en fuera sólo sucede en esas condiciones soy de México y tengo la versión con el parche de septiembre csc mxo espero puedan ayudarme

Última edición por frank5620 Día 13/11/18 a las 05:25:54.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/11/18, 07:49:40
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Bueno a mi me sucede algo curioso con el botón retroceso, si lo pulso muchas veces seguidas hace cosas raras, como abrir la agenda, abrir wasap, crear contacto, abre la cámara... es de forma aleatoria y me resulta extraño, no tengo apenas apk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/11/18, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frank5620 Ver Mensaje
Hola buenas noches
Tengo un fallo o algo raro con la pantalla se mi s9+ No se si es normal por que al estar en el sol el brillo contraste y colores saltan al máximo para verlo de mejor manera hasta ahí todo normal lo raro comienza cuando hago scroll en la pantalla Para bajar el contenido de Facebook o instagram se nota un ligero salto en las imágenes como si tuviera un efecto fantasma o algo así de ahí en fuera sólo sucede en esas condiciones soy de México y tengo la versión con el parche de septiembre csc mxo espero puedan ayudarme
Yo tengo la versión Europea y no he notado nada extraño con el scroll, aunque tampoco uso Facebook o Instagram. Me va bien cuando uso Chrome o G+ por ejemplo.





 Cita: Originalmente Escrito por raggazam Ver Mensaje
Bueno a mi me sucede algo curioso con el botón retroceso, si lo pulso muchas veces seguidas hace cosas raras, como abrir la agenda, abrir wasap, crear contacto, abre la cámara... es de forma aleatoria y me resulta extraño, no tengo apenas apk
Acabo de probar lo que comentas, y no pasa nada con el mío. ¿No será alguna aplicación que hayas instalado o algún ajuste?.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 15/11/18, 05:55:15
Array

[xs_avatar]
Franco Valderas Franco Valderas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Chile, Puerto Montt
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Otra
Hola chicxs, les cuento que adquirí mi S9 plus hace 1 día y necesito plantear mi "problema". Al reproducir audio sea de un vídeo o música con el volúmen fuerte, percibo una vibración o retumbancia leve con la mano que sostengo el teléfono por la parte trasera del equipo. ¿Es normal o a nadie más le pasa? Pienso que es por los dos parlantes que trae, pero prefiero resolver mi duda para quedar tranquilo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/11/18, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franco Valderas Ver Mensaje
Hola chicxs, les cuento que adquirí mi S9 plus hace 1 día y necesito plantear mi "problema". Al reproducir audio sea de un vídeo o música con el volúmen fuerte, percibo una vibración o retumbancia leve con la mano que sostengo el teléfono por la parte trasera del equipo. ¿Es normal o a nadie más le pasa? Pienso que es por los dos parlantes que trae, pero prefiero resolver mi duda para quedar tranquilo.
Cualquier dispositivo electrónico hará lo mismo, así que no es algo de lo que debas preocuparte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 21/11/18, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

Buenos días compañeros.

Desde hace unos días el auricular de mi S9+ carraspea cuando le subo el volumen a tope. No llevo root ni nada fuera de lo normal, toda la configuración de casa. Es como si estuviese averiado el auricular. A alguien le ha pasado? Se os ocurre qué puede ser o cómo arreglarlo? Gracias!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/11/18, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
Buenos días compañeros.

Desde hace unos días el auricular de mi S9+ carraspea cuando le subo el volumen a tope. No llevo root ni nada fuera de lo normal, toda la configuración de casa. Es como si estuviese averiado el auricular. A alguien le ha pasado? Se os ocurre qué puede ser o cómo arreglarlo? Gracias!
Probablemente esté dañado, así que lo mejor es tirar de garantía, ya que no es normal.

Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/11/18, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Probablemente esté dañado, así que lo mejor es tirar de garantía, ya que no es normal.

Al final limpié el auricular con un cepillo de dientes y ya suena bien! Parece que estaba un poco guarro 😂😂😂😂 gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 22/11/18, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
Al final limpié el auricular con un cepillo de dientes y ya suena bien! Parece que estaba un poco guarro gracias!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/11/18, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Flowes753 Flowes753 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
Tengo una duda nose si solamente a mi me pase pero les explico , tengo el terminal apagado , al momento de qurer prenderlo me sale una linea blanca antes de que aparesca las letras de samsung galaxy , pero me di cuenta que solo pasa sii al momento de prenderlo , presionas el boton de encendido en una lapso de 3 a 4 segundos sin llegar a que te aparesca el logo de samsung , ahi es cuando te aparece una linea blanca nose si a alguien le pase o me puedq exolicar porque ocure
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/12/18, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
chris_pontius chris_pontius no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S22 Ultra/S10+
Tu operador: O2
Buenas a todos.


¿A alguien más le pasa cuando activa la cámara que los modos de arriba están fijos? Por ejemplo, arranco la cámara y aparece automático, me desplazo hasta "pro" por ejemplo pero no lo veo en la parte de arriba, se queda centrado en "automático", aunque realmente esté en el modo pro, pudiendo configurar el iso y demás.


Me pasa tanto con la frontal como con la delantera, supongo que será algo a nivel de software y que con un hard reset se solucionaría, al menos antes no me pasaba. He probado a restaurar los ajustes de la cámara y sigue igual.



Gracias.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 12:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /