HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/04/13, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
HTC One renueva su app de cámara para mejorar el HDR y la grabación de audio


http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post8461463
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/04/13, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Sacadas de aquí: http://www.anandtech.com/show/6914/s...y-s-4-review/7

One Auto:


SGS4 Auto:



Y otra comparativa de cámaras del SGS4 vs One:
http://www.technobuffalo.com/2013/04...h-ultrapixels
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/04/13, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje



Y otra comparativa de cámaras del SGS4 vs One:
http://www.technobuffalo.com/2013/04...h-ultrapixels
en esta comparativa el one se lo merienda XD
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/04/13, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

 Cita:
Y otra comparativa de cámaras del SGS4 vs One:
http://www.technobuffalo.com/2013/04...h-ultrapixels
Te me adelantaste bro.. ya venia yo con el link jajaja

Y tal como se ve, el one se lleva al s4 en esas ultimas fotos de la comparativa.. Disgustele a quien le disguste..

Gracias a Dios!! porque ya me taba preocupando por mi compra..

Última edición por Wilfre505 Día 24/04/13 a las 20:01:59.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/04/13, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
Te me adelantaste bro.. ya venia yo con el link jajaja

Y tal como se ve, el one se lleva al s4 en esas ultimas fotos de la comparativa.. Disgustele a quien le disguste..

Gracias a Dios!! porque ya me taba preocupando por mi compra..
Pues yo no lo veo tan claro.

Es lo que yo estoy diciendo, en un crop al 100%, POR COJINES el One tiene que mostrar más calidad, porque tiene fotodiodos muchísimo más grandes, pero si reduces las fotos del S4 a los 4 mpx para tener la misma resolución que el One, la cosa ya no está tan clara...

Pasa como con el 808 pureview. Si me pones una foto del 808 pureview, que son 38 mpx, al 100%, la foto del pureview se va a ver peor que la del ONE (1.4 micras frente a 2 micras de fotodiodo en el ONE). Pero si luego coges la foto de 38 mpx del 808 y la redimensionas a 5 mpx (que es lo que hace nokia en el mismo móvil), la foto del 808 le da sopas con hondas a la del One y a la de cualquier otro smartphone creado hasta ahora. E incluso a la de casi casi todas las cámaras compactas actuales. Precisamente hace un rato he estado viendo una comparativa del 808 frente a la que probablemente sea la mejor compacta del momento, y realmente tengo dudas de si la compacta hace mejores fotos...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/04/13, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

=/

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Pues yo no lo veo tan claro.

Es lo que yo estoy diciendo, en un crop al 100%, POR COJINES el One tiene que mostrar más calidad, porque tiene fotodiodos muchísimo más grandes, pero si reduces las fotos del S4 a los 4 mpx para tener la misma resolución que el One, la cosa ya no está tan clara...

Pasa como con el 808 pureview. Si me pones una foto del 808 pureview, que son 38 mpx, al 100%, la foto del pureview se va a ver peor que la del ONE (1.4 micras frente a 2 micras de fotodiodo en el ONE). Pero si luego coges la foto de 38 mpx del 808 y la redimensionas a 5 mpx (que es lo que hace nokia en el mismo móvil), la foto del 808 le da sopas con hondas a la del One y a la de cualquier otro smartphone creado hasta ahora. E incluso a la de casi casi todas las cámaras compactas actuales. Precisamente hace un rato he estado viendo una comparativa del 808 frente a la que probablemente sea la mejor compacta del momento, y realmente tengo dudas de si la compacta hace mejores fotos...
Bueno puede que tengas razón, pero la cosa es que si tengo mis 13mp, para que voy a bajarlos a 4mp?? Al menos esa es la lógica de muchos no?? No estaria demas hacer la comparativa como dices, pero creo que la idea es usar todo lo que nos ofrece el equipo.. Es mi humilde opinion, mira que de cámaras se bastante poco..
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/04/13, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Mira lo que digo:

Canon G15


808 Pureview


Esa foto del 808, si la viéramos al 100% (los 38 mpx) SEGURO que veríamos menos calidad que la foto tomada por el One. Pero son 38 mpx que finalmente se quedan en 5/8, y en esa reducción se gana mucha mucha calidad, y gracias a eso consigue mejores resultados que la G15 en ese caso, o se queda muy muy cerca de la Sony RX100:

RX100:


808:


La idea del 808 es "comprimir" la imagen de 38 mpx en 5 u 8, haciendo que cada píxel sea una media de varios píxeles. Pues aquí igual (a menor escala) al reducir una foto de 13 mpx (XZ/S4) a 4 mpx (one)
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/04/13, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Sacadas de aquí: http://www.anandtech.com/show/6914/s...y-s-4-review/7

One Auto:


SGS4 Auto:



Y otra comparativa de cámaras del SGS4 vs One:
http://www.technobuffalo.com/2013/04...h-ultrapixels

Ostia vaya diferencia, casi me parece hasta demasiada. Como mola las fotos del one.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 24/04/13, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
Bueno puede que tengas razón, pero la cosa es que si tengo mis 13mp, para que voy a bajarlos a 4mp?? Al menos esa es la lógica de muchos no?? No estaria demas hacer la comparativa como dices, pero creo que la idea es usar todo lo que nos ofrece el equipo.. Es mi humilde opinion, mira que de cámaras se bastante poco..
Pues porque tienes 13 mpx, pero en el momento en el que la pantalla del móvil tiene 2 mpx, o cuando subes una foto a internet difícilmente ni siquiera llega a 2 mpx, el resto, que sobran, se utilizan para dar más calidad a "lo que se ve" en la pantalla. Y con 13 mpx tienes mucho más megapíxel que está ahí dando calidad al resultado final. O BIEN utilizar todos esos megapíxeles para hacer un zoom sin pérdida de calidad, como he hecho yo en varias ocasiones en el foro del Xperia, o como hace (a mayor escala, obviamente) el 808 pureview. Con 4 mpx, poco "espacio" tienes para reencuadrar una imagen, recortarla, etc. Estás muy justo.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 24/04/13, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Para muestra, un botón (me copypasteo a mi mismo del foro del Xperia)

Nuestros pies son un buen zoom "natural", ya que no tenemos zoom óptico en un teléfono móvil (nunca uséis el digital) y no tenemos un 808 pureview...


Pero no olvidemos que, al acercarnos a un objeto, además de ese "zoom", seguramente tendremos un cambio de perspectiva...


y quizás nos interesaba más la imagen sin zoom , haciendo un buen recorte, que con 13 mpx, nos podemos permitir el lujo (NO intentes hacer esto en casa si tienes un HTC One)

Original:


Recorte (pseudozoom)
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 24/04/13, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Ostia vaya diferencia, casi me parece hasta demasiada. Como mola las fotos del one.
txen, en esa foto está el Galaxy en automático. Entra en la página y fíjate que en el One, la foto en modo automático y en modo noche es prácticamente la misma. Ahora mira la foto en modo luz baja del S4. Ya no hay tanta diferencia, verdad? Aquí se copia y se pega lo que nos interesa a cada uno .
Y si me habláis de que el One tiene un estabilizador, os mando a la foto que he citado yo mismo de una foto nocturna del One donde el estabilizador parece hacer bien poco... En esas fotos nocturnas, apuesto por que ambos teléfonos estaban completamente apoyados, o bien sujetos...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 24/04/13, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Pues porque tienes 13 mpx, pero en el momento en el que la pantalla del móvil tiene 2 mpx, o cuando subes una foto a internet difícilmente ni siquiera llega a 2 mpx, el resto, que sobran, se utilizan para dar más calidad a "lo que se ve" en la pantalla. Y con 13 mpx tienes mucho más megapíxel que está ahí dando calidad al resultado final. O BIEN utilizar todos esos megapíxeles para hacer un zoom sin pérdida de calidad, como he hecho yo en varias ocasiones en el foro del Xperia, o como hace (a mayor escala, obviamente) el 808 pureview. Con 4 mpx, poco "espacio" tienes para reencuadrar una imagen, recortarla, etc. Estás muy justo.
Bueno yo con recortes no me meto, de hecho muy pocas fotos de las que tomo con el cel las edito, a veces ni las bajo a la pc, creo que con el One voy bien no?? Dame opinion..

La otra cosa, el 808 hace la reduccion automaticamente no? o al bajarla a la pc tiene los 38mp?? No entendi muy bien eso..

Yo me referia a que si yo tuviese el s4 y el one, el one lo usaria con 4mp, y el s4 con 13mp, no los pondria a los dos en 4.. Aunque suene raro.. jajaja
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 24/04/13, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
Bueno yo con recortes no me meto, de hecho muy pocas fotos de las que tomo con el cel las edito, a veces ni las bajo a la pc, creo que con el One voy bien no?? Dame opinion..

La otra cosa, el 808 hace la reduccion automaticamente no? o al bajarla a la pc tiene los 38mp?? No entendi muy bien eso..

Yo me referia a que si yo tuviese el s4 y el one, el one lo usaria con 4mp, y el s4 con 13mp, no los pondria a los dos en 4.. Aunque suene raro.. jajaja
A ver, no hace falta hacer retoques. Cuando tú ves la foto en la pantalla del móvil, estás viendo una foto de 2 megapixel en en One, y una foto de 2 mpx en el S4, porque la pantalla tiene 2 megapixel. O sea, estás viendo una foto retocada, redimensionada a 2 mpx, no estás viendo la foto real. Si haces zoom al 100%, ahí es cuando ves la foto real, y en ese caso, podrás ver más zoom en el S4/xperia Z que en el One.

Si pasas la foto al pc, tenemos las mismas. Si tu pantalla es fullHD (2 megapixel), lo máximo que vas a ver es una miniatura en 2 megapíxel que se forma a partir de la imagen original de 4 mpx del One, o a partir de 13 mpx del Xperia/S4.

Es decir, en la pantalla fullHD de tu pc/movil, si no haces zoom, en cada píxel de la pantalla estás viendo en realidad una media de 2 píxeles de la foto original del One, o una media de 6.5 píxeles de la foto original del Xperia/S4.

¿Qué crees que se verá mejor? Un píxel que es la media de 2 con bastante calidad? O un píxel que es la media de 6'5 píxeles con algo menos de calidad?

Pues ya te lo digo yo. Teniendo en cuenta que se está viendo que el ONE, aún con sus fotodiodos grandotes, genera bastante ruido...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/04/13, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
One modo noche:


SGS4 modo noche:

Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/04/13, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
A ver, no hace falta hacer retoques. Cuando tú ves la foto en la pantalla del móvil, estás viendo una foto de 2 megapixel en en One, y una foto de 2 mpx en el S4, porque la pantalla tiene 2 megapixel. O sea, estás viendo una foto retocada, redimensionada a 2 mpx, no estás viendo la foto real. Si haces zoom al 100%, ahí es cuando ves la foto real, y en ese caso, podrás ver más zoom en el S4/xperia Z que en el One.

Si pasas la foto al pc, tenemos las mismas. Si tu pantalla es fullHD (2 megapixel), lo máximo que vas a ver es una miniatura en 2 megapíxel que se forma a partir de la imagen original de 4 mpx del One, o a partir de 13 mpx del Xperia/S4.

Es decir, en la pantalla fullHD de tu pc/movil, si no haces zoom, en cada píxel de la pantalla estás viendo en realidad una media de 2 píxeles de la foto original del One, o una media de 6.5 píxeles de la foto original del Xperia/S4.

¿Qué crees que se verá mejor? Un píxel que es la media de 2 con bastante calidad? O un píxel que es la media de 6'5 píxeles con algo menos de calidad?

Pues ya te lo digo yo. Teniendo en cuenta que se está viendo que el ONE, aún con sus fotodiodos grandotes, genera bastante ruido...
Bueno ya me perdí entre tanta explicación, entonces en la foto de las naranjas, y en la ultima foto, que a mi me parece superior el One, como hago para ver lo que realmente debo ver?? Para hacer la comparacion justa digamoslo asi.. =/
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 24/04/13, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
Te me adelantaste bro.. ya venia yo con el link jajaja

Y tal como se ve, el one se lleva al s4 en esas ultimas fotos de la comparativa.. Disgustele a quien le disguste..

Gracias a Dios!! porque ya me taba preocupando por mi compra..
Totalmente deacuerdo, una imagen vale más que mil palabras y esta claro que gana de sobra, que no os engañen con tecnicismos y palabraria barata.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 24/04/13, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Veamos lo que digo:

Foto del One reducida:


Foto del S4 reducida:


Foto nocturna del One reducida:


Foto nocturna del S4 con ajustes de SOFTWARE para igualar exposición (con cualquier aplicación de android se puede hacer)


Al 100%, evidentemente, la foto del S4 DE NOCHE tiene menos calidad. Pero una vez redimensionadas al mismo tamaño, la diferencia tampoco es tanta, y de día, el S4 consigue mucho bastante más detalle que el One.

Última edición por numbertwo Día 24/04/13 a las 21:12:19.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 24/04/13, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Si es que los Samsung son los ganadores siempre en todo, aunque parezca que pierdan siempre ganan...

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Veamos lo que digo:

Foto del One reducida:


Foto del S4 reducida:


Foto nocturna del One reducida:


Foto nocturna del S4 con ajustes de SOFTWARE para igualar exposición (con cualquier aplicación de android se puede hacer)


Al 100%, evidentemente, la foto del S4 DE NOCHE tiene menos calidad. Pero una vez redimensionadas al mismo tamaño, la diferencia tampoco es tanta, y de día, el S4 consigue mucho bastante más detalle que el One.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 24/04/13, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Veamos lo que digo:

Foto del One reducida:


Foto del S4 reducida:


Foto nocturna del One reducida:


Foto nocturna del S4 con ajustes de SOFTWARE para igualar exposición (con cualquier aplicación de android se puede hacer)


Al 100%, evidentemente, la foto del S4 DE NOCHE tiene menos calidad. Pero una vez redimensionadas al mismo tamaño, la diferencia tampoco es tanta, y de día, el S4 consigue mucho bastante más detalle que el One.
Bueno yo me referia a la comparación de technobuffalo, pero bueno gracias por la aclaratoria, igualmente en las fotos nocturnas que acabas de poner, en cualquier tamaño me sigue pareciendo que el One se lleva buena ventaja.. Al menos ya puedo estar mas tranquilo con mi compra.. Cuando lo tenga en mis manos ya vere si me cambia la cara..
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 24/04/13, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

En el hilo del Xperia un chico ha preguntado si recomendaban el One o el S4.

Que conste que le he recomendado el One.

En cuanto a cámara, creo que una persona que no se quiera complicar la vida y quiera un móvil de coger y disparar, va a obtener mejores resultados con el One (el estabilizador le va a evitar más fotos trepidadas, y va a tener mejores resultados en automático). Sin embargo, alguien a quien le guste la fotografía, sepa cómo funciona el software y no le importe tocar parámetros de vez en cuando, puede obtener mejores resultados con el Xperia Z /S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 22:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /