iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/19, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
luispriet0 luispriet0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G920F
Tu operador: Movistar
Cargador S8 con iPhone Xs

Hola, este es mi primer post y querría hacer una consulta a la comunidad.

En mi caso en una semana o así voy a dar el salto de un Samsung S8 a un Iphone Xs. La cuestión es que he estado viendo reviews y demás y dicen que el cargador que trae el iPhone en la caja no es de carga rápida. Por eso y sabiendo que las baterías son unos de los componentes más frágiles, me gustaría preguntaros si el cargador del S8 (para no tener que comprar otro) me serviría para la carga rápida del iPhone y si sabeis si este puede dañar la batería o desgastarla más rápido de lo habitual.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/19, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luispriet0 Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post y querría hacer una consulta a la comunidad.



En mi caso en una semana o así voy a dar el salto de un Samsung S8 a un Iphone Xs. La cuestión es que he estado viendo reviews y demás y dicen que el cargador que trae el iPhone en la caja no es de carga rápida. Por eso y sabiendo que las baterías son unos de los componentes más frágiles, me gustaría preguntaros si el cargador del S8 (para no tener que comprar otro) me serviría para la carga rápida del iPhone y si sabeis si este puede dañar la batería o desgastarla más rápido de lo habitual.



Muchas gracias.


Si quieres carga más rápida pillate el cargador del ipad...el de samsung al detectarlo el iPhone una de dos..o te pone que ese accesorio no es compatible y no te dejara cargarlo..o si te deja ira igual que el del iPhone de la caja..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/19, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
No te servirá para carga rápida.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/06/19, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luispriet0 Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post y querría hacer una consulta a la comunidad.



En mi caso en una semana o así voy a dar el salto de un Samsung S8 a un Iphone Xs. La cuestión es que he estado viendo reviews y demás y dicen que el cargador que trae el iPhone en la caja no es de carga rápida. Por eso y sabiendo que las baterías son unos de los componentes más frágiles, me gustaría preguntaros si el cargador del S8 (para no tener que comprar otro) me serviría para la carga rápida del iPhone y si sabeis si este puede dañar la batería o desgastarla más rápido de lo habitual.



Muchas gracias.
Te cargará más rápido que el que trae el xs que es de 1Amperio y aunque no podrás utilizar la carga rápido con el.del Samsung, si vas a cargar antes ya que el de Samsung es de 2 amperios.
Yo utilizo para el xs Max el cargador del s9 plus y carga mucho más rápido, aún no utilices la carga rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 00:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /