Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/19, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
Problema con S8 Active pantalla

Hola a todos.

tengo un s8 active hace tiempo de un momento a otro en la parte inferior de la pantalla le ha salido una mancha roja con los botones de atras el central y el multi tareas y ademas aparecen los botones de fondo de instagram como si estuviera abierto pero se ve solo en fondos blancos, alguno tiene de idea de que es? me recomendaron cambiar el display pero es complicado de consegir a ver si consigo una solucion por aca gracias
__________________
TRCC
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/19, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
Hola a todos.



tengo un s8 active hace tiempo de un momento a otro en la parte inferior de la pantalla le ha salido una mancha roja con los botones de atras el central y el multi tareas y ademas aparecen los botones de fondo de instagram como si estuviera abierto pero se ve solo en fondos blancos, alguno tiene de idea de que es? me recomendaron cambiar el display pero es complicado de consegir a ver si consigo una solucion por aca gracias
Eso tiene pinta de ser pantalla quemada. Si esta en garantía llevarlo y te lo arreglaran, si no ya tienes que mirar si te compensa cambiar pantalla o movil nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 23:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /