Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/21, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: touch diamond

Cambio de Placa y problemas actualizaciones.

Tengo un P20 pro de vodafone. Tenía muchos problemas de cortes en llamada y lo llevé a reparar y me hicieron un cambio de placa y antena. El teléfono me lo dieron en 8.1 y me he dado cuenta que la nueva placa si me meto en ajustes acerca del teléfono no pone por ningún sitio la personalización Vodafone.

Pues bien, con la placa antigua estaba en 10.0.0.185 y en la nueva que estaba en 8.1 he ido actualizando y he llegado a 10.0.171 de ahí no paso ni por hi suite ni por OTA. He contactado con soporte y me dicen que espere 2 o 3 semanas a ver si me llega, primero la 10.0.0182 y luego la 185 y que si no me la intentarán cargar manualmente.

Alguna idea de qué puede pasar???. Lo que tengo claro es que el primer teléfono llevaba la versión "personalizada" vodafone y esta placa lleva el firmware libre.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/21, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Tengo un P20 pro de vodafone. Tenía muchos problemas de cortes en llamada y lo llevé a reparar y me hicieron un cambio de placa y antena. El teléfono me lo dieron en 8.1 y me he dado cuenta que la nueva placa si me meto en ajustes acerca del teléfono no pone por ningún sitio la personalización Vodafone.

Pues bien, con la placa antigua estaba en 10.0.0.185 y en la nueva que estaba en 8.1 he ido actualizando y he llegado a 10.0.171 de ahí no paso ni por hi suite ni por OTA. He contactado con soporte y me dicen que espere 2 o 3 semanas a ver si me llega, primero la 10.0.0182 y luego la 185 y que si no me la intentarán cargar manualmente.

Alguna idea de qué puede pasar???. Lo que tengo claro es que el primer teléfono llevaba la versión "personalizada" vodafone y esta placa lleva el firmware libre.
Yo estoy en la misma versión y de ahí no pasa, somos mucho así de los que tenemos teléfonos libres.


También tenía problemas de llamadas y mi solución ha sido bajar a EMUI 9.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/21, 08:29:21
Array

[xs_avatar]
sammor20 sammor20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Seattle, USA
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC LEO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Tengo un P20 pro de vodafone. Tenía muchos problemas de cortes en llamada y lo llevé a reparar y me hicieron un cambio de placa y antena. El teléfono me lo dieron en 8.1 y me he dado cuenta que la nueva placa si me meto en ajustes acerca del teléfono no pone por ningún sitio la personalización Vodafone.



Pues bien, con la placa antigua estaba en 10.0.0.185 y en la nueva que estaba en 8.1 he ido actualizando y he llegado a 10.0.171 de ahí no paso ni por hi suite ni por OTA. He contactado con soporte y me dicen que espere 2 o 3 semanas a ver si me llega, primero la 10.0.0182 y luego la 185 y que si no me la intentarán cargar manualmente.



Alguna idea de qué puede pasar???. Lo que tengo claro es que el primer teléfono llevaba la versión "personalizada" vodafone y esta placa lleva el firmware libre.
Donde lo llevaste a reparar, llamaste a Vodafone y se hicieron cargo? Desde la última actualización a la 85 las llamadas se dejan de escuchar por momentos tanto con el altavoz interno como el externo... Estoy desesperado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/21, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sammor20 Ver Mensaje
Donde lo llevaste a reparar, llamaste a Vodafone y se hicieron cargo? Desde la última actualización a la 85 las llamadas se dejan de escuchar por momentos tanto con el altavoz interno como el externo... Estoy desesperado
Pues es que yo el teléfono lo tengo por empresa y tengo contratado Vodafone solución profesional y la reparación la hizo vodafone gratuitamente.

Te entiendo porque yo estaba harto, en una misma llamada hasta 3 veces se llegó a cortar y claro, si son llamadas de trabajo pues no es lo más adecuado. Si intentaba rellamar abajo me salía "red móvil no disponible", desde el cambio de placa no he tenido problemas la gente me dice que me escucha bien.

La verdad es que no sé si es software o hardware pero un teléfono como este, tope de gama en su día, y con el que estoy encantado no entiendo como huawei no le presta atención a las actualizaciones. No pido que lo tenga a la última, pero si que en la versión que se quede al menos funcione bien, aún así no pierdo la esperanza de que siga actualizando ( tarde y mal) pero que siga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/21, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
sammor20 sammor20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Seattle, USA
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC LEO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Pues es que yo el teléfono lo tengo por empresa y tengo contratado Vodafone solución profesional y la reparación la hizo vodafone gratuitamente.



Te entiendo porque yo estaba harto, en una misma llamada hasta 3 veces se llegó a cortar y claro, si son llamadas de trabajo pues no es lo más adecuado. Si intentaba rellamar abajo me salía "red móvil no disponible", desde el cambio de placa no he tenido problemas la gente me dice que me escucha bien.



La verdad es que no sé si es software o hardware pero un teléfono como este, tope de gama en su día, y con el que estoy encantado no entiendo como huawei no le presta atención a las actualizaciones. No pido que lo tenga a la última, pero si que en la versión que se quede al menos funcione bien, aún así no pierdo la esperanza de que siga actualizando ( tarde y mal) pero que siga.
Entiendo... En mi caso no se cuelgan las llamadas, solo dejo y me dejan de escuchar unos 3 o 4 segundos, como si se pusiera la llamada en pausa pero sin ponerse en pausa... Es muy raro la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/21, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: touch diamond

Eso también me pasaba a mi y hoy de hecho me ha pasado . Y por cierto es un problema que de software porque hoy he vuelto a los cortes y ya no sé qué más hacer.

Lo de los cortes solo lo notarás si hablas mucho por teléfono ya que un día no pasa y al siguiente pasa 3 veces. Para que te hagas una idea yo hablo de 2 a 3 horas al día, a veces hora y media y los fines de semana menos de 10 minutos.

Pero vamos que no me cabe ya la menor duda de que es software y no hardware
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/21, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sammor20 Ver Mensaje
Entiendo... En mi caso no se cuelgan las llamadas, solo dejo y me dejan de escuchar unos 3 o 4 segundos, como si se pusiera la llamada en pausa pero sin ponerse en pausa... Es muy raro la verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Eso también me pasaba a mi y hoy de hecho me ha pasado . Y por cierto es un problema que de software porque hoy he vuelto a los cortes y ya no sé qué más hacer.

Lo de los cortes solo lo notarás si hablas mucho por teléfono ya que un día no pasa y al siguiente pasa 3 veces. Para que te hagas una idea yo hablo de 2 a 3 horas al día, a veces hora y media y los fines de semana menos de 10 minutos.

Pero vamos que no me cabe ya la menor duda de que es software y no hardware
Ya lo dije en mi mensaje anterior, con EMUI 10 va mal, en EMUI 9 va perfecto, más que comprobado lo tengo ya. He subido y bajado de versión varias veces.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/21, 08:28:09
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Ya lo dije en mi mensaje anterior, con EMUI 10 va mal, en EMUI 9 va perfecto, más que comprobado lo tengo ya. He subido y bajado de versión varias veces.
Yo también baje en su día pero no logre que me dejará de saltar el aviso de actualización. Se puede hacer de alguna manera???

La verdad es que me estoy planteando bajar, tampoco había tantas diferencias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/21, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Yo también baje en su día pero no logre que me dejará de saltar el aviso de actualización. Se puede hacer de alguna manera???

La verdad es que me estoy planteando bajar, tampoco había tantas diferencias
Así lo hice yo y perfecto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572132
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/21, 09:34:52
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 334

Tenéis algún tutorial que indique los pasos a seguir para bajar a la versión 9?
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!! NOTE
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/21, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hannibal3x3 Ver Mensaje
Tenéis algún tutorial que indique los pasos a seguir para bajar a la versión 9?
Es muy facil, instalas Hisuite en el PC, le das para actualizar, le das a elegir otra versión y te sale la versión anterior que es EMUI 9.5, yo lo hice así dos veces para bajar a EMUI 9.0 que a mi parecer va mejor y sigue siendo Android 9.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/21, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo también bajé en su día a emui 9 y Cero problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /