ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/21, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
parajugar parajugar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi MI10 T pro
Tu operador: Orange
ayuda creo que instale la rom equivocada

cambiando de la rom de orange a global eu, bootloader abierto claro ,se bloqueo en twrp y fassboot, intente instalar varias que descarge eu y global asta que una se instalo aopollo golbal 12.0.6 estable y cerre el bootloader otra vez para no tocarla mas ,mi sorpresa fue que se instalo la del redmi k30s ultra ( en la pagina xiaomi eu como en otras paginas pone que son para el mismo terminal ) , pero no me dio error cosa que las otras versiones estables si me dieron ( pense que me decarge la del mi10tpro claro no la del k30s ultra) nada mas encender sale el logo de redmi !! enciende el movil y esta en todo en chino apk idioma y todo !! cambio a ingles que me defiendo configuro todo y listo ,mi sorpresa es cuando en el nombre del terminal pone redmi k30s ultra y no mi10 t pro !! habia intalado una rom que no era ,como es posible ?? la camara falla en casi todo fotos y videosde mala calidad y el zoom solo esta en la camara selfie ,puedo llamar, wifi ,navegadorlo basico ,me saltan las actualizacion a 12.0.10 estable pero no lo he hecho por si acaso ,he intentado cambiar por miflash sale el error " 0x80004005:antirollback check error " y por xiaomitoolv2 tambien da error, he instalado el twrp modificado, he formateado todo he instalado una global por ese metodo sin errores y al iniciar ya no sale el logo redmi, se reinicia y aparece en twrp siempre,ya no aparece redmi pero tampoco se enciende ,me instala sin errores las rom tanto globales como eu pero ya no pasa del logo MI, que puedo hacer es posible que pueda meter otra vez la rom del k30spro porque es la china vasica pero me quedo sin la camara y vete a saber que mas !! NECESITO VUESTROS CONOCIMIENTOS nunca me habia pasado nada igual y he flasheado montones de rom desde mi primer samsung galaxy s que todavia funciona con una rom modificada !!AGRADEZCO ENORMEMENTE BUESTRA AYUDA !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210204_084957.jpg (38.0 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210204_085023.jpg (32.6 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210216_094158 (2).jpg (46.7 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210217_125951.jpg (30.9 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210216_135827.jpg (33.0 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210216_135840.jpg (34.2 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/21, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
No te preocupes, el Redmi K30 Ultra y el Mi 10T Pro son el mismo teléfono.
Sólo tiene que fijarte en el nombre real, Apollo.
Creo que hubo algún error al flashear. Vuelve a flashear.


EDITO:
Flashea por bootloader, creo que debería funcionar.

Última edición por Homero2 Día 17/02/21 a las 16:30:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/02/21, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
parajugar parajugar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi MI10 T pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
No te preocupes, el Redmi K30 Ultra y el Mi 10T Pro son el mismo teléfono.
Sólo tiene que fijarte en el nombre real, Apollo.
Creo que hubo algún error al flashear. Vuelve a flashear.


EDITO:
Flashea por bootloader, creo que debería funcionar.
si parece que son lo mismo ,pero la camara no, pierdes el video a 8k y las fotos a 108 mp,me causa error en casi todos los ajustes de camara y las fotos son malisimas ,la camara del k30s pro es de 64 mp igual que la MI10/T, si hiciera buenas fotos por lo menos estaria satisfecho pero tiene muchos fallos y mas cosas que no he visto , el xiaomi mi10/t tiene las especificaciones del k30s pro ,las dos son apollo, el MI10T/PRO es apollopro .seguire probando y si consigo lo comparto con vosotros he estado mirando por el foro y no he encontrado nada parecido espero un milagro para mi MI10T/PRO un abrazo MUCHAS GRACIAS !!!!

Última edición por parajugar Día 17/02/21 a las 20:42:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/02/21, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo instalé la estable y ahora tengo la semanal, la del K30s, se entiende, y el teléfono funciona estupendamente en todos los aspectos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/02/21, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por parajugar Ver Mensaje
si parece que son lo mismo ,pero la camara no, pierdes el video a 8k y las fotos a 108 mp,me causa error en casi todos los ajustes de camara y las fotos son malisimas ,la camara del k30s pro es de 64 mp igual que la MI10/T, si hiciera buenas fotos por lo menos estaria satisfecho pero tiene muchos fallos y mas cosas que no he visto , el xiaomi mi10/t tiene las especificaciones del k30s pro ,las dos son apollo, el MI10T/PRO es apollopro .seguire probando y si consigo lo comparto con vosotros he estado mirando por el foro y no he encontrado nada parecido espero un milagro para mi MI10T/PRO un abrazo MUCHAS GRACIAS !!!!
Flashear por fastboot (bootlosder) con esta ROM
https://xiaomifirmwareupdater.com/mi....11.0.QJDMIXM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario:
  #6  
Viejo 17/02/21, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
Whu Whu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC S
Tu operador: Movistar
La ROM EU en su versión "Estable" para "Apollo" NO es la ROM para nuestro 10T Pro
Para nuestro teléfono es la "ApolloPro"...

Si has metido la rom "APOLLO" lo mismo es lógico esa retahíla de fallos, por que has metido la ROM del 10T (sin Pro)

Aquí podéis ver lo que os digo
https://xiaomi.eu/community/threads/...release.56191

La ROM "Estable" para nuestro MI10T Pro, a día de hoy es esta
xiaomi.eu_multi_MI10TPro_V12.0.7.0.QJDMIXM_v12-10.zip


La cosa cambia si ponemos la ROM Semanal
En este caso SI es la misma ROM para MI10T, MI10T Pro, K30S Ultra
ROM Beta
xiaomi.eu_multi_HMK30SUltra_MI10T_21.2.3_v12-11.zip


Lo mismo hay esta la confusión y el problema

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Whu su comentario:
  #7  
Viejo 17/02/21, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
parajugar parajugar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi MI10 T pro
Tu operador: Orange
solucionado

amigos problema solucionado !!!! correcto hay mucha confusion por todos los foros con ese tema ,he aqui mi solucion gracias a nuestros amigos de xda https://forum.xda-developers.com/t/r...4184225/page-2 , ahora arranca como un xiaomi mi10tpro en toda regla con la rom totalmente limpia y las aplicaciones basica sin operador ni nada de basura solo 17gigas ocupados por la rom ,funcionando camara al 100% llamadas wifi y en principio todo a full , gracias a todos por los consejos de verdad !!!
1 bootloader abierto ( evidente )
2 twrp 3.5.9_9-0 whyred. img - mediante comandos en el ordenador
3 instalar rom por otg -he instalado la eu 12.0.6 estable ( por ahora jajaja)
4 borrar datos -( no dalvic cache ni cache,solo el apartado datos !! ) en el mismo twrp
y listo
hay que entender que no a todos nos funciona lo msmo ,ni de la misma manera pero entre todos se hacen cosas incleibles
gracias por buestra ayuda de verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a parajugar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 17/02/21, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @parajugar:

Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegramos de que tengas, de nuevo, el terminal operativo.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/02/21, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
parajugar parajugar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi MI10 T pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @parajugar:

Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegramos de que tengas, de nuevo, el terminal operativo.

Marcamos la consulta como solucionada.
por supuesto que lo comparto son unos años ya con vosotros y siempre tengo ayuda vuestra .como puedo borrar ,archivar o enlazar aqui el primer tema que abri de " debate " que hay justo debajo para que no aya confusiones ,gracias amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/02/21, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por parajugar Ver Mensaje
amigos problema solucionado !!!! correcto hay mucha confusion por todos los foros con ese tema ,he aqui mi solucion gracias a nuestros amigos de xda https://forum.xda-developers.com/t/r...4184225/page-2 , ahora arranca como un xiaomi mi10tpro en toda regla con la rom totalmente limpia y las aplicaciones basica sin operador ni nada de basura solo 17gigas ocupados por la rom ,funcionando camara al 100% llamadas wifi y en principio todo a full , gracias a todos por los consejos de verdad !!!
1 bootloader abierto ( evidente )
2 twrp 3.5.9_9-0 whyred. img - mediante comandos en el ordenador
3 instalar rom por otg -he instalado la eu 12.0.6 estable ( por ahora jajaja)
4 borrar datos -( no dalvic cache ni cache,solo el apartado datos !! ) en el mismo twrp
y listo
hay que entender que no a todos nos funciona lo msmo ,ni de la misma manera pero entre todos se hacen cosas incleibles
gracias por buestra ayuda de verdad
Me alegra saber que ya lo solucionaste.

Por lo que explicas entiendo donde radicaba el fallo, la diferencia con los otros flasheos que hiciste estaba en el borrado de DATA, porque hiciste un flasheo de firmware.

Lo tendré en cuenta, aunque nunca me hizo falta hacer un borrado de DATA, pero al parecer, si flasheamos una ROM de otro modelo de teléfono hay que hacer borrado de DATA.

Última edición por Homero2 Día 18/02/21 a las 16:23:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/02/21, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por parajugar Ver Mensaje
amigos problema solucionado !!!! correcto hay mucha confusion por todos los foros con ese tema ,he aqui mi solucion gracias a nuestros amigos de xda https://forum.xda-developers.com/t/r...4184225/page-2 , ahora arranca como un xiaomi mi10tpro en toda regla con la rom totalmente limpia y las aplicaciones basica sin operador ni nada de basura solo 17gigas ocupados por la rom ,funcionando camara al 100% llamadas wifi y en principio todo a full , gracias a todos por los consejos de verdad !!!
1 bootloader abierto ( evidente )
2 twrp 3.5.9_9-0 whyred. img - mediante comandos en el ordenador
3 instalar rom por otg -he instalado la eu 12.0.6 estable ( por ahora jajaja)
4 borrar datos -( no dalvic cache ni cache,solo el apartado datos !! ) en el mismo twrp
y listo
hay que entender que no a todos nos funciona lo msmo ,ni de la misma manera pero entre todos se hacen cosas incleibles
gracias por buestra ayuda de verdad
Cuando te refieres a borrar datos, qué partición?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/21, 02:47:04
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Cuando te refieres a borrar datos, qué partición?
Simplemente entra a recovery y pulsa en borrado, y ahí selecciona borrar datos. No montes particiones.
Además, he leído que quieres montar la partición system, no hace falta, los datos están en otra partición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 05:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /