Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/11, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Problema para reproducir Youtube

Bueno, hace unos días probé a ver un video en el programa TubeMate, y cuando le dabas a un video pues te da la opción de reproducir o guardar, con la segunda no hay problema, pero si le doy a reproducir se me volvía a cargar la página de nuevo y no reproducía el video. Probé entrando a youtube desde el navegador (DolphinHD) y cuando quería reproducir me salía un mensaje diciendo que no tenía ningún programa adecuado para reproducir el vídeo...

Yo como creo que hacemos todos, una vez instalados los programas, reproductores de video y audio entre otros, para ahorrar memoria borramos todos los demás, incluidos en mi caso los que trae de casa, pero ahora me veo en esta situación... Que programa debo tener para poder reproducirlos?

Como reproductor de video tengo el mVideoPlayer, y lo elegí entre otros porque metí un par de videos y era el que mejor me los reproducía sin modificarlos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/11, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

que rom tienes? pon el programa de youtube y listo.

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/11, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
que rom tienes? pon el programa de youtube y listo.

salu2
tengo una de samdroid, no recuerdo cual en verdad, tengo instalado todo lo que puso miztwo en su tuto, las roms y versiones que puso.

El caso es que estuve buscando por el market el programa oficial de youtube o alguno similar pero no me salían nada mas que tonterías de series de niños y cosas así, nada de programa oficial de youtube. De todas formas creo que aunque me instalase dicho programa el problema seguiría, ya que el programa es un simple buscador, no un reproductor, el problema aquí es saber que programa tener para que te reproduzca los videos de youtube.

Última edición por Phoenix_24 Día 30/03/11 a las 01:51:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/11, 02:09:17
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

pues lo siento si no nos comentas que rom exacta tienes pues no te puedo ayudar mucho, pero si puedes reinstalar una que haya en samdroid y listo, te vendrá con la aplicación de youtube.

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/11, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Rom JE1 con Samdroid de Miztwo posteado en su tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=679
Además ya tengo el programa de youtube, como he dicho ya anteriormente dice que le problema es que no encuentra ningún programa para realizar la acción de reproducirlo, cosa poco lógica ya que tengo reproductor de vídeo y no se porqué no me lo carga con él o desde el navegador, el programa oficial o donde quiera...

Última edición por Phoenix_24 Día 30/03/11 a las 21:32:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/11, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

no conozco esa versión de rom, pero es una rom2.1, puede que lo mejor te pases a una 2.2

salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/11, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
no conozco esa versión de rom, pero es una rom2.1, puede que lo mejor te pases a una 2.2

salu2
Hay ya roms de froyo totalmente estables y fluidas como las samdroid 2.1? Si fuera asi me gustaría que me recomendases alguna que consideres lo mejor en eso, rapidez y fluidez.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/11, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
Cm8.3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/11, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

la que dice nuestro compañero es perfecta, pero mejor la 8.3.2 con los drivers de 3D y otras mejoras.
Estas versiones van mucho mejor, excepto el divx que se pierde en cualquier versión 2.2 de android en nuestro teléfono.

salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/11, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
donde podría descargarme esa versión? he estado mirando por el foro pero no la encuentro, la verdad es que los post de las roms y versiones del foro del Spica están un poco desatendidas y poco actualizadas o solo me lo parece a mi?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/11, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
la que dice nuestro compañero es perfecta, pero mejor la 8.3.2 con los drivers de 3D y otras mejoras.
Yo no se donde esta para descargar, me meti en el foro de samdroid pero en kitchen no estaba para cocinarte la 8.3.2, solo la 8.3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/11, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
a ver si kacer nos dice donde poder conseguir esta version porque ya que me voy a liar a poner froyo que sea la mejor opcion posible.

He metido la version 8.2 y no iba mal, pero se me apago el movil por falta de bateria, y ahora no me enciende... me queda eternamente en la imagen de carga de samdroid... que es lo que pasa y como lo arreglo?

Arreglado, lo he tenido que flashear de nuevo ya que no me dejaba acceder al movil de ninguna de las maneras. Ya que después de este incidente voy a tener que volver a hacerlo todo de instalar de nuevo samdroid voy a ver si se arregla, ya que yo creo que me fallaba por algo que eliminé. De todas formas esto me ha ayudado a probar por primera vez una rom 2.2, aunque fuese durante solo un rato, y darme cuenta de que prefiero mi versión 2.1 tal y como la tenía configurada, ya que me va realmente de lujo.
Youtube funcionando y en HD por supuesto, vi el error, borré el programa de youtube que venía con la rom, y a ese programa era donde se mandaban siempre los videos para reproducirse, ya entrara a youtube por el navegador, por tubemate o por cualquier otra aplicación de youtube. No cometáis el mismo error que yo borrándolo por el hecho de haber encontrao una aplicación de youtube que os guste más porque sin esa no funciona ninguna...

Última edición por Phoenix_24 Día 02/04/11 a las 01:21:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 19:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /