LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/16, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/16, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por accorn Ver Mensaje


Luego mando más

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
@accorn y @FYOVONCA

¡Muchas gracias a los dos! Estoy deseando conocer vuestras experiencias. Ya nos iréis contando. En especial tengo mucho interés en saber que tal se porta con la batería y con la cámara en baja luz. A ver si es cierto lo que se lee por ahí.
Animaros y cread un hilo con fotografías como hay en todos los foros para que vayamos viendo como se comporta. Seguro que el moderador le pone la chincheta correspondiente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/16, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
@accorn y @FYOVONCA

¡Muchas gracias a los dos! Estoy deseando conocer vuestras experiencias. Ya nos iréis contando. En especial tengo mucho interés en saber que tal se porta con la batería y con la cámara en baja luz. A ver si es cierto lo que se lee por ahí.
Animaros y cread un hilo con fotografías como hay en todos los foros para que vayamos viendo como se comporta. Seguro que el moderador le pone la chincheta correspondiente.
Unas para ir abriendo boca. De hace un momento 23:25h luz de la calle y lloviendo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FYOVONCA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 08/11/16, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,330
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Gracias por vuestros aportes compañeros! Las fotos nocturnas tienen muy buena pinta!Las farolas de la calle parecen focos halógenos ...cuanta luz!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/16, 06:51:07
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas las fotos i muy nítidas, que diferencia hay entre la imagen real a la de la foto? Es la misma luz?el GPS coge los satélites en seguida?
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 09/11/16 a las 06:55:06.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/11/16, 07:09:29
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Y del peso como esta la cosa? Se siente bien en mano?
Mi V10 con la tapa de goma es perfecto el agarre y el tacto...sin embargo se nota muy pesado. Es un tlf bastante pesado.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/11/16, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Muy buenas las fotos i muy nítidas, que diferencia hay entre la imagen real a la de la foto? Es la misma luz?el GPS coge los satélites en seguida?
Hai mucha menos luz de la que se ve en la foto. Solo he probado Maps de google y te ubica al instante y con la posición de la brujula perfecta

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/11/16, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Y del peso como esta la cosa? Se siente bien en mano?
Mi V10 con la tapa de goma es perfecto el agarre y el tacto...sin embargo se nota muy pesado. Es un tlf bastante pesado.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Se siente ligero y muy comodo en mano.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/11/16, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¡Hola! Estoy pensando en cambiar mi Note 3, del cual estoy muy contento pero le veo un fallo gordo, pues la cámara hace fotos excelentes con luz y sin movimiento, pero sin fotografías algo con movimiento enseguida se desenfoca horriblemente y con poca luz salen muy mal, así que busco algo con una cámara buena, con buen enfoque en objetivos en movimiento, ¿qué tal se comporta esta en ese aspecto? Por otro lado también uso bastante los infrarrojos como mando a distancia y pocos teléfono actuales lo traen. Por lo que he leído este sí lo tiene. ¿Me la podríais confirmar? Y bueno, en general saber qué es lo peor de este terminal, para ver en qué podría tener sus puntos débiles. ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/11/16, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
Unas para ir abriendo boca. De hace un momento 23:25h luz de la calle y lloviendo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las fotos.
¿Qué móvil tenías antes? Si era uno no muy antiguo estaría bien ver fotos con uno y otro para ver la diferencia.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/11/16, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Muchas gracias por las fotos.
¿Qué móvil tenías antes? Si era uno no muy antiguo estaría bien ver fotos con uno y otro para ver la diferencia.
He tenido varios antes de este, lumia 950xl, G5, 6sPlus, moto z, s7 edge, los tope de gama todos incluso el Note 7. Si preguntas por las fotos para mi el mejor de todos hasta ahora (el v20 solo llevo 1 día) es el lumia 950 xl, el s7 edge puede que tenga un gran sensor pero las fotos no son muy fieles a la realidad, en nocturno saca mucha luz pero altera la foto demasiado de lo que representa en la foto a la realidad hay un mundo, el lumia en esto es que lo aplasta, siempre desde mi punto de vista.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/11/16, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
He tenido varios antes de este, lumia 950xl, G5, 6sPlus, moto z, s7 edge, los tope de gama todos incluso el Note 7. Si preguntas por las fotos para mi el mejor de todos hasta ahora (el v20 solo llevo 1 día) es el lumia 950 xl, el s7 edge puede que tenga un gran sensor pero las fotos no son muy fieles a la realidad, en nocturno saca mucha luz pero altera la foto demasiado de lo que representa en la foto a la realidad hay un mundo, el lumia en esto es que lo aplasta, siempre desde mi punto de vista.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Si, tengo entendido que el Lumia es tremendo. Lástima lo de Windows que no ha terminado de cuajar. A medida que vayas probando el V20 a ver como lo ves comparado por ejemplo con el G5 sobre todo en fotos con baja luz. No se si has leido el siguiente hilo, parece que al V20 le han puesto el mismo sensor que al Mi5 y al OP3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249880
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/11/16, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Si, tengo entendido que el Lumia es tremendo. Lástima lo de Windows que no ha terminado de cuajar. A medida que vayas probando el V20 a ver como lo ves comparado por ejemplo con el G5 sobre todo en fotos con baja luz. No se si has leido el siguiente hilo, parece que al V20 le han puesto el mismo sensor que al Mi5 y al OP3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249880
Si, pero el procesamiento de la imagen no tiene nada que ver, para ejemplo un boton, los xperia montan los mejores sensores de sony y las fotos sin embargo son de las peores y todo por el mal procesamiento que sony aplica en sus terminales. Este sensor tiene los pixeles mas grandes que el G5 de ahí que los 16mpx los haga a 4/3, con lo que debería captar mas luz.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/11/16, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
Si, pero el procesamiento de la imagen no tiene nada que ver, para ejemplo un boton, los xperia montan los mejores sensores de sony y las fotos sin embargo son de las peores y todo por el mal procesamiento que sony aplica en sus terminales. Este sensor tiene los pixeles mas grandes que el G5 de ahí que los 16mpx los haga a 4/3, con lo que debería captar mas luz.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Eso pensaba yo, que quizá habrían empleado un sensor con los pixeles más grandes, pero es el mismo tamaño.
Según la tabla de Anandtech http://www.anandtech.com/show/10654/...ith-the-lg-v20 , el IMX234 del G5 tiene un tamaño de pixel de 1,12 μm y el IMX298 también 1,12 μm (https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor) parece que una de las diferencias es la proporción del sensor, que uno es 16:9 y otro 4:3. No se que otras diferencias puede haber.

Sin embargo, no se donde está el problema, en las fotos con baja luz el rendimiento del IMX298 en el Mi5, OP3, etc. no supera al G5. Como bien dices, a lo mejor la diferencia está en el procesamiento de imagen de LG.

Incluso en ciertas reviews que están saliendo inicialmente no queda muy bien parado el V20 sobre todo en fotos con baja luz, a ver si vuestra experiencia fotográfica nos saca de dudas.
También puede ser que vayan mejorando la cámara del V20 en próximas actualizaciones, no hay que olvidar que es un modelo recién estrenado.

Última edición por theseekman Día 09/11/16 a las 13:00:50.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/11/16, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Eso pensaba yo, que quizá habrían empleado un sensor con los pixeles más grandes, pero es el mismo tamaño.
Según la tabla de Anandtech http://www.anandtech.com/show/10654/...ith-the-lg-v20 , el IMX234 del G5 tiene un tamaño de pixel de 1,12 μm y el IMX298 también 1,12 μm (https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor) parece que una de las diferencias es la proporción del sensor, que uno es 16:9 y otro 4:3. No se que otras diferencias puede haber.

Sin embargo, no se donde está el problema, en las fotos con baja luz el rendimiento del IMX298 en el Mi5, OP3, etc. no supera al G5. Como bien dices, a lo mejor la diferencia es el procesamiento de imagen de LG.

Incluso en ciertas reviews que están saliendo inicialmente no queda muy bien parado el V20 sobre todo en fotos con baja luz, a ver si vuestra experiencia fotográfica nos saca de dudas.
También puede ser que vayan mejorando la cámara del V20 en próximas actualizaciones, no hay que olvidar que es un modelo recién estrenado.
Si algo he aprendido en estos años con los smatphones es que hasta que no le pasan al menos 2 actualizaciones no van finos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/11/16, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
Si algo he aprendido en estos años con los smatphones es que hasta que no le pasan al menos 2 actualizaciones no van finos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Eso esperamos y ... ¡gracias por crear el hilo de fotos del V20!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/11/16, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
agt0077 agt0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Trae auriculares. Han bajado algo el precio en eglobal. Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/11/16, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por agt0077 Ver Mensaje
Trae auriculares. Han bajado algo el precio en eglobal. Gracias
¿Preguntas o afirmas? Entiendo que lo compraste y te ha llegado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/11/16, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Bueno, ya lo estoy trasteando.

Viene con un par de auriculares B&O. La carga del móvil es sorprendentemente rápida y ando probando el audio.

A mí el sonido de B&O no me gusta, pero cuando les he enchufado los Yamaha HPH Pro 500 casi se me dan la vuelta los ojos.

No tiene limitaciones de volumen de la UE.

Tiene radio FM y sensor de infrarrojos.

Seguiré informando.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a accorn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 09/11/16, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
agt0077 agt0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Lo siento, preguntaba. Por lo que indicas el sonido es bueno. ¿Que tal se porta el altavoz del teléfono?. Es alto y claro el sonido?. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 12:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /