Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/09/15, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
NO acabo de entender como alguien que programa en android dice que ese sistema corre sobre máquina virtual, para poco más tarde decir lo contrario (lo habrá buscado en la wikipedia? o lo habrá preguntado al público de la conferencia de google de Murcia?)
Android es un Sistema Operativo y sus tripas no corren en una máquina virtual, evidente. ¿Entonces por qué cojones digo que "Android corre sobre una máquina virtual"? Pues porque la app de ajustes, el launcher, el teléfono, la app de mensajes y prácticamente todo lo que el usuario toca, literalmente, corre sobre ART y antes sobre Dalvik.

Afortunadamente ART vuela comparada con Dalvik pero aún hay latencias, como la del sonido, por ejemplo, que son inadmisibles y preocupantes.

Pero vamos, siendo estrictos tienes razón en que "Android no corre sobre una máquina virtual". No, lo que es el sistema en sí no pero, vamos, sin esa máquina virtual no puedes ni tener un escritorio o app de ajustes. Tienes básicamente un terminal de comandos.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 10/09/15, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/09/15, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Yo no utilizo esas aplicaciones para cerrar nada, tengo un Z3 y le mete un meneo en batería a iOS que flipas, no solo el Z3 sino muchísimos móviles le meteen un meneo de aupa

Anda que hablar sobre la batería del iPhone.... Es que como dejen abierto procesos desconectas el móvil a las 7 de la mañana y a las 12 del medio día ya estas corriendo a buscar un enchufe , aún así capando la mayoría de personas que conozco con iPhone al medio día mientras almuerzan le dan una cargadita para no quedarse con el culo al aire por la tarde y por la noche están pegados al cargador usando el móvil.

iOS funciona muy muy muy bien, está super optimizado, eso no se niega, necesita menos recursos para moverse, también, para mi está diseñado para personas que no buscan complicaciones, sencillez y que funcione, nada más. Yo por ejemplo busco algo más, que me deje hacer lo que quiera con el bluetooh, con el NFC, personalizar con launchers, instalar aplicaciones externas a la app store, para mi es un sistema demasiado cerrado, me limita mi experiencia de usuario, luego está el típico que lo enciende y no toca nada, para ese tipo de personas está diseñado.
El iPhone apenas llega al día, por supuesto, pero eso no quita que hace una buena gestión de la batería. Ten en cuenta que cuenta con solo 1810 mAh mientras que el Z3 monta un bloque de 3100 mAh.

Ponle 1800 mAh a un Android y me cuentas...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/09/15, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
No debería perder mi tiempo con fanáticos indocumentados pero, vamos, por si acaso os sirviera para aprender algo...

Android es un Sistema Operativo y sus tripas no corren en una máquina virtual, evidente. ¿Entonces por qué cojones digo que "Android corre sobre una máquina virtual"? Pues porque la app de ajustes, el launcher, el teléfono, la app de mensajes y prácticamente todo lo que el usuario toca, literalmente, corre sobre ART y antes sobre Dalvik.

Afortunadamente ART vuela comparada con Dalvik pero aún hay latencias, como la del sonido, por ejemplo, que son inadmisibles y preocupantes.

Pero vamos, siendo estrictos tienes razón en que "Android no corre sobre una máquina virtual". No, lo que es el sistema en sí no pero, vamos, sin esa máquina virtual no puedes ni tener un escritorio o app de ajustes. Tienes básicamente un terminal de comandos.
Eh, eh, eres tú el que ha cometido el error de decir que el sistema operativo Android corre sobre una máquina virtual. Así es que "take it easy" y no intentes esconderlo mediante improperios como "indocumentado". Cosa tuya y ante todo, mucha calma, que he sido yo el que he tenido que decirte como es, a ver si ahora va a ser al revés.

No hace falta que me expliques lo que YO SI SABÍA. A pesar de ser "indocumentado". Ni siendo estrictos ni no siéndolo; decir que Android es un sistema que corre sobre una máquina virtual es simple y llanamente erróneo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 10/09/15, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
El iPhone apenas llega al día, por supuesto, pero eso no quita que hace una buena gestión de la batería. Ten en cuenta que cuenta con solo 1810 mAh mientras que el Z3 monta un bloque de 3100 mAh.

Ponle 1800 mAh a un Android y me cuentas...
Quítale servicios en segundo plano a un android y verás lo que tira. Pásate por los subforos y mira lo que consiguen algunos tirar de batería simplemente quitando procesos, parando apps que se ejecutan en segundo plano, desconectado ubicación, etc...

Y sin ir a tanto, mira el Galaxy Alpha, tenía poco más que eso y ya hacía más cosas en segundo plano que un iPhone (y durando el día).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 10/09/15, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Eh, eh, eres tú el que ha cometido el error de decir que el sistema operativo Android corre sobre una máquina virtual. Así es que "take it easy" y no intentes esconderlo mediante improperios como "indocumentado". Cosa tuya.

No hace falta que me expliques lo que YO SI SABÍA. A pesar de ser "indocumentado". Ni siendo estrictos ni no siéndolo; decir que Android es un sistema que corre sobre una máquina virtual es simple y llanamente erróneo.
El 90% de lo que un usuario ejecuta en Android lo hace sobre una máquina virtual. Si quieres ir y contarle a los colegas que has dado un zasca de la hostia en HTCManía porque alguien dijo mundamamente que Android es una máquina virtual eres bienvenido, me da igual. Sé perfectamente las diferentes capas de que consta android, las diferencias entre el NDK y el SDK y también sé que los desarrolladores, en su mayoría, jamás pasan del SDK y que las apps de Android, en su mayoría, son ejecutadas por ART que es una máquina virtual. Insisto, empezando por el propio dialer del teléfono.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/09/15, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
El 90% de lo que un usuario ejecuta en Android lo hace sobre una máquina virtual. Si quieres ir y contarle a los colegas que has dado un zasca de la hostia en HTCManía porque alguien dijo mundamamente que Android es una máquina virtual eres bienvenido, me da igual. Sé perfectamente las diferentes capas de que consta android, las diferencias entre el NDK y el SDK y también sé que los desarrolladores, en su mayoría, jamás pasan del SDK y que las apps de Android, en su mayoría, son ejecutadas por ART que es una máquina virtual. Insisto, empezando por el propio dialer del teléfono.
Ni zasca a colegas ni nada (quizás tú lo hagas, pues personalmente veas normal hacer algo así) yo simplemente me estoy riendo mucho y me hace gracia que un diseñador de apps lyerre en la descripción de un sistema operativo, se enfade ante lo evidente y encima me lo explique como si fuera yo quien no lo hubiera entendido.

Sea el 90% de lo que un usuario ejecuta o el 10%, Android no corre sobre máquina virtual. Por mucho que puedas virtualizar mac os x en un ordenador windows, el sistema de ese ordenador windows no corre sobre una máquina virtual. Aunque lo que uses el ordenador el 90% del tiempo sea ese mac os x virtualizado.

Sabes de todo eso (dices, ya lo empiezo a dudar, a lo mejor lo has buscado en wikipedia) pero algo tan sencillo como que no corre sobre una máquina virtual no lo sabías.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #128  
Viejo 10/09/15, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
El iPhone apenas llega al día, por supuesto, pero eso no quita que hace una buena gestión de la batería. Ten en cuenta que cuenta con solo 1810 mAh mientras que el Z3 monta un bloque de 3100 mAh.

Ponle 1800 mAh a un Android y me cuentas...
Hombre sí, pero si ponen más mah no les sale tan fino como quieren venderlo... Mi Z3 tiene 7,3mm creo recordar y el iPhone 6 6,1mm en apenas 1,2mm Sony mete el doble que iPhone, fíjate si es fácil para iPhone mejorar la batería. Ami llegar dando trompicones al final del día es una cosa que no aguanto ya sea Android que iOS. El mismo galaxy S6, con el mismo grosor que el iPhone 6 monta 2555mah, si tiene capacidad Samsung para hacerlo la tiene Apple también....

El tema de la batería es muy discutible, si iPhone quisiera y se alejara de ser los mejores en grosor ganando apenas 1,5mm más de lo que tienen pueden meter una batería que el teléfono te dure dos días, pues no lo sacan...

Y para mi Iphone es un gran móvil ehh, montan muy muy buena cámara siempre, aunque no entren el juego de pixeles siempre están ahí de las mejores, excelentes pantallas no entrando en la guerra de ppi, usan buenos materiales pero el sistema operativo limita mucho mi uso, ese es su fallo y la gran virtud para las personas que no se complican la vida.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/09/15, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Ahora resulta que además tiene menos batería; más caro, más gordo, más pesado, con menos batería, solo 16gb de almacenamiento y 1GB de ram. Eso sí, 749.- eurazos. Póngame 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 10/09/15, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ahora resulta que además tiene menos batería; más caro, más gordo, más pesado, con menos batería, solo 16gb de almacenamiento y 1GB de ram. Eso sí, 749.- eurazos. Póngame 10.
Simplemente no haremos cambiar de opinión a sus usuarios. Para ellos el hecho de que con poquito haga mucho su telefonito es digno de alabanza, para ellos todo lo que hace apple es sinónimo de la más alta calidad, por ejemplo, un gesto de pinza es de más calidad en iPhone, presionar el botón home es de más calidad en iphone, la textura es de más calidad en iPhone, la duración de la batería aunque no es la mejor, es una duración de más calidad, el PCB que usan para los iPhone es de más calidad, su aluminio es el que usa la nasa, los semiconductores y elementos pasivos de su electrónica son los de mejor calidad, la forma en que envías un mensaje o haces una llamada será de mejor calidad, en fin; todo lo hecho por Apple está bien hecho.

Si no es iPhone, no es iPhone. ..

Saludos!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/09/15, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Simplemente no haremos cambiar de opinión a sus usuarios. Para ellos el hecho de que con poquito haga mucho su telefonito es digno de alabanza, para ellos todo lo que hace apple es sinónimo de la más alta calidad, por ejemplo, un gesto de pinza es de más calidad en iPhone, presionar el botón home es de más calidad en iphone, la textura es de más calidad en iPhone, la duración de la batería aunque no es la mejor, es una duración de más calidad, el PCB que usan para los iPhone es de más calidad, su aluminio es el que usa la nasa, los semiconductores y elementos pasivos de su electrónica son los de mejor calidad, la forma en que envías un mensaje o haces una llamada será de mejor calidad, en fin; todo lo hecho por Apple está bien hecho.

Si no es iPhone, no es iPhone. ..

Saludos!
Mira que yo soy usuario de Mac y me encanta, pero en determinados foros parece que crean (y lo digo literalmente) eso que dices tú; como si fuera mágico y diferente, hecho con polvo de hadas... Y los demás, hecho con otros materiales y a lo bruto, sin ese toque mágico.

De todas maneras, yo no soy un evangelizador de android. Que cada uno compre lo que quiera. Aquí debate y digo lo que pienso. Y si me preguntan, como es el caso (y supongo que el de muchos de vosotros que seréis los "geeks" del grupo o de la familia) les digo que mejor un android argumentando con lo que se puede hacer y lo que no; y aunque otros cambiaron a android porque realmente no podían comprarse de nuevo un iPHone de gama alta (si un 4s o un 5c de esos de mediamarkt), dos de ellos pasaron al galaxy s6 (edge y el normal) y están contentísimos viendo lo que pueden hacer ahora y antes no.

Y si no, me da igual. El día que me pague una de esas empresas, me lo tomaré más en serio a la hora de vender la moto a todo dios, sin que me lo pidan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #132  
Viejo 10/09/15, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Ponle 1800 mAh a un Android y me cuentas...
Si le pongo ruedas a mi abuela, es una bicicleta.
Le quitamos a Android todo lo que corre en segundo plano y otros "detalles" como bajar resoluciones de pantalla y te contamos tooodos.
Pero los mundos de las suposiciones son supuestos, valga la redundancia.
P. D: como bien ha dicho nogod, el Alpha, con batería similar (móvil que tenía mi chica) llegaba muy bien al final del día.

Última edición por santinhos Día 10/09/15 a las 18:45:31.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/09/15, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Simplemente no haremos cambiar de opinión a sus usuarios. Para ellos el hecho de que con poquito haga mucho su telefonito es digno de alabanza, para ellos todo lo que hace apple es sinónimo de la más alta calidad, por ejemplo, un gesto de pinza es de más calidad en iPhone, presionar el botón home es de más calidad en iphone, la textura es de más calidad en iPhone, la duración de la batería aunque no es la mejor, es una duración de más calidad, el PCB que usan para los iPhone es de más calidad, su aluminio es el que usa la nasa, los semiconductores y elementos pasivos de su electrónica son los de mejor calidad, la forma en que envías un mensaje o haces una llamada será de mejor calidad, en fin; todo lo hecho por Apple está bien hecho.

Si no es iPhone, no es iPhone. ..

Saludos!
Las facturas también son de más calidad.

No he podido evitar hacer el chiste.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/09/15, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
¿Y quién te dice que el problema en iOS no es un hecho puntual que con una actualización se soluciona? Por dios, que el S6 tiene... ¿3 GB de RAM? y te sale de casa cerrándote aplicaciones como un campeón..
No se en el S6, pero en el S6 Edge+ he llegado a tener hasta 57 aplicaciones en la lista de aplicaciones recientes, al pulsar el botón multitarea... y todas las abre en un tris... asi que imagino que algo habrán solucionado desde Samsung. Y no, iOS no tiene la multitarea de Android... desde el NOTE 2, vengo usando apps a pantalla partida o en ventana flotante... aplicaciones que están funcionando a la vez, y mostrando datos a la vez, no en segundo plano... no te digo nada en un NOTE 3, 4, en un LG G4 o en un S6 Edge+... tener 7 u 8 apps funcionando a la vez, y el teléfono sin despeinarse... o en la Xperia Z Tablet... o en la Tab S... cuando se pueda hacer eso con un iPhail, hablamos. Ganas tengo de ver esa "pantalla partida" de iOS9, y ver lo limitada que va a ser en comparación con lo que se lleva viendo desde hace años en la serie NOTE (por citar un Android en particular).
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 10/09/15, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
¿Y quién te dice que el problema en iOS no es un hecho puntual que con una actualización se soluciona? Por dios, que el S6 tiene... ¿3 GB de RAM? y te sale de casa cerrándote aplicaciones como un campeón.

Me parece triste que el iPhone cuente con 1 GB de RAM pero es impresionante lo que la exprime comparada con el resto de flagships Android.
La próxima vez prueba las cosas por ti mismo en vez de decir chorradas que luego son mentira. Tengo el edge y cerrar aplicaciones en segundo plano cuando tienes doscientasmil y contando juegos y vídeos en HD...
Eso tu no lo verás en el iPhone en tu vida. Mi S6 tiene más memoria libre que el iPhone completa o dicho de otro modo, aunque borraras todo dentro de tu iPhone, mi móvil seguirá teniendo más memoria libre.
Deja de ver vídeos por Internet y vete a una tienda y míralo por ti mismo: ajustes, gestor de aplicaciones, todas.
Cuanto daño hace Internet y ni te cuento applesfera...
No intentes justificar que te gastas el dinero en un hardware inferior sólo porque tiene una manzana. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero por lo menos de la verdad y no inventes cosas de si en un vídeo, si el vecino de la amiga de la prima de chanquete...
Lo tienes fácil, vete a una tienda de telefonía y lo pruebas por tí mismo y luego nos contestas cosas reales y no farándulas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #136  
Viejo 11/09/15, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
EDITADO POR EL ADMIN: Si quieres participar en el foro, hazlo con educación y respeto.

Última edición por eXecuter Día 11/09/15 a las 10:20:16.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 14/09/15, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Según Apple otra vez batiendo récords de reservas de compra, aun mejor que con el modelo anterior.
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 15/09/15, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Apple lo ha vuelto a hacer!


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 15/09/15, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Apple lo ha vuelto a hacer!


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Qué descojono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 29/09/15, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
13 Millones de iPhone 6s y del iPhone 6s Plus vendidos en los primeros tres dias tras el lanzamiento.
El S6 de Samsung tardaba 4 semanas hasta llegar a la misma cifra de ventas

Apple ha hecho todo bien a pesar de todas las críticas de los Apple Haters
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad

Última edición por kingoftf Día 29/09/15 a las 10:32:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 22:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /