Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/17, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
hola, cuando hagas el rollback a b161 si eres single sim, acepta el update de huawei y te saltara la version b371 por OTA que ya estan disponibles via Ota
Acabo de recomendarle que no acepte la actualización por OTA (a mi la que me salió fue la B370 y seguí teniendo el mismo problema).

Si quiere puede probar a actualizar la OTA que salta en el updater del movil, pero en caso de que no le funcione, tendrá que volver a repetir el proceso y finalmente actualizar con el firmware finder. Al fin y al cabo, el firmware updater es una app oficial de Huawei con firmwares oficiales, por lo que no hay riesgo.

En mi opinión el problema está en que al actualizar mediante el update que salta en el movil, no se hace una instalación completa del software sino una actualizacion del anterior, permaneciendo en el movil ciertos archivos que el update no modifica y ahí se produce la incompatibilidad y los problemas. Por ese motivo, la mejor opción, en mi opinión, es flashear el FullOTA desde el firmware finder para tener el firmware 100% limpio.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/17, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
pedro88 pedro88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Tarragona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo en el p9 lite tengo la version B160, aunque cada dos por tres me sale el mensaje para que actualice a la version que se me queda en TEST KEYS.... esto del firmware finder es elegir la version FULLOTA que salga mas actual y listo? no hay que hacer nada mas?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/17, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
pedro88 pedro88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Tarragona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Lo que ahora que pienso....el p9 lite es SINGLE SIM y tiene la compilación B160...y va de fábula...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/04/17, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pedro88 Ver Mensaje
Lo que ahora que pienso....el p9 lite es SINGLE SIM y tiene la compilación B160...y va de fábula...
En el tema de "single SIM" no te puedo ayudar mucho porque no tengo mucha idea, pero si te va bien...

Por cierto, en el update que te sale, qué versión quiere que instales?

El actualizar mediante firmeware finder tiene un pequeño proceso, no es simplemente darle a FullOTA. Pero no es para nada complicado. La idea es "engañar" al movil para que te instale, mediante el updater normal (el mismo que te salta con la actualizacion que comentas), el firmware que TÚ le digas, en este caso el B370 o el B371 FullOTA.

Dato importante, en el firmware finder te aparecerá seguramente la versión B380 y la B381, pero al parecer no es posible instalarla ya que da error de verificación, por lo que no lo intentes, házlo directamente con la B370/B371.

Como último aporte, a mi la B371 me va de fábula, sin errores por el momento y con una duración de la batería similar a Android 6. Si eres un culo inquieto, como yo, con estos temas, ponla.

Aquí te dejo el enlace al post que explica como hacer el proceso de flasheo mediante firmware finder:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293723

IMPORTANTE!! Instala la FullOTA-MF-PV. Al parecer es importante que tenga "PV", ya que si no, falla la verificación y no se instala

Última edición por rafita82 Día 26/04/17 a las 09:17:20.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/17, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje

IMPORTANTE!! Instala la FullOTA-MF-PV. Al parecer es importante que tenga "PV", ya que si no, falla la verificación y no se instala
Efectivamente, las versiones "PV" son las que hay que utilizar en caso de cambio de versión de Android, como es este caso el cambio de Marshmallow a Nougat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 11:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /