Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/11, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
joiomono joiomono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

Ayudaa Mozart o Desire Z ????

Hola foreros llebo tiempo mirando este foro infomandome y comparando , tengo unas dudas cn estos dos terminales k nose con cual quedarmee ^^ me gustaria que pudierais resolverme unas dudas k tengo y os lo agradeceria un monton.

Por una parte tenemos el teclado fisico de la Desire Z k me encanta por no estar trasteando tanto en la pantalla y x la facilidad k tiene k tener a la hora de escribir y navegar .
Por el otro lado esta la mozart k me encanta la fluidez del menu k tiene , la camara y lo bonito k es x dentro k me encanta ^^.
Android o WF ??
Me gustaria k dierais vuestra opinion sobre un terminal y otro , si teneis algunas contras y pros de unos y otros , muchas gracias por todo y por vuestros futuros mensajes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/11, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo Desire Z, WP7 parece que actualiza tarde, no tiene lo que todo el mundo esperaba y ademas tengo entendido que si le haces el jail como lo detecte Windows te quedas casi sin movil. Yo te recomiendo la Desire Z aun no la he probado, creo que es el unico movil del mercado que aun no he probado pero solo por tener Android es mas que suficiente para aconsejarte la Desire Z. Pero si no te interesa el teclado, pues te recomiendo Samsung Galaxy S o DEsire HD (si lo que quieres es pantalla grande por que por lo demas para mi es mejor el Galaxy S) un saludo y suerte en tu eleccion.


P.D antes de postear pasate por presentaciones a presentarte en el foro, un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/11, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

mas de un 90% de los foreros te recomendaran Android.
si te gusta el Mozart, porque no miras el DHD...?


suerte...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/11, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
joiomono joiomono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

Gracias compañeros por vuestras opiniones apesar de k me encanta los menus y tal del WP habra k dejarle una temporada para mi siguiente futuro mvl por tema de actulizaciones y tal k me e ido fijando k le queda aun mucho por pulir jeje
La cosa queda es k va a ser mi primer smarthphone y me lo estoy mirando bien , me parece k demasiado y todo aunque ya stoy viendo la Desire Z en mi bolsillo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /