HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/10, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
nuritis nuritis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Sincronizar HTC 7 Mozart, mision imposible?

Buenas, soy nueva por aqui. Acabo de adquirir una HTC 7 Mozart, yo vengo de usar siempre nokia, y con wl windows mobile 7 estoy desesperada.

Llevo todo el dia intentando buscar la forma de pasar los contactos y el calendario de mi outlook a la nueva HTC pero o estoy atontada o es mision imposible.

Mi pc tiene Windows XP. La HTC como sabeis es Windows Mobile 7. Dicho esto mi pregunta es clara, como hago para conectar el pc y la HYC?:

* Instalo el ActiveSync 4.5 en mi pc y no conecta con mi HTC (pq no puede conectar con windows mobile, me parece)
* Windows Mobile Device Center no funciona bajo windows XP, así q no lo puedo instalar en el pc.

Q tengo q hacer? Por favor, a ver si alguien me lo aclara pq estoy desesperada. Tengo la HTC y ningun contacto dentro!!!

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/10, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
Qwert.V0 Qwert.V0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/10, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
nuritis nuritis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bien, gracias por el enlace, me ha sido muy útil. La verdad es q no me gusta q funcione así porque todo queda en la cuenta de hotmail y eso no me hace gracia pero bueno si no hay más remedio...

Como antes con el nokia n97 tenia vinculado el móvil con el outlook lo q hice fue copiar los contactos del outlook a los contactos de hotmail, seleccionar todos y copiar pegar.

Ahora estoy peleándome con el calendario, q no me lo actualiza bien pero almenos he conseguido algo. La verdad es q el funcionamiento de un móvil w7 es muy distinto a los demás. Será cuestión de acostumbrarse.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/10, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
HTC Mozart HTC Mozart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas,
Yo también tengo el HTC Mozart y me estoy volviendo loco sincronizando Outlook con el mobil. He estado consultando decenas de páginas y en todas aparece lo mismo hay que ir a parar a hotmail, cosa que no me hace mucha gracia mas que nada porque hace 3 días me hackearon mi antigua cuenta y se me han eliminado todos los contactos y correos... Yo estoy haciendo pruebas para configurar una cuenta de outlook a través de mobil, rellenando el campo de servidor como pop3.live.com, así es como lo conseguí en el outlook. De momento no ha funcionado dice que la información de la cuenta de Outlook no es correcta, pero seguiré investigando. He encintrado un video de una cuenta de outlook funcionando en el HTC Mozart.

http://www.mierkina.com/video-micros...ndows-phone-7

PD: Si alguien consigue realizar la conexion Outlook --> Windows Phone 7 que avise por favor.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart



Hora actual: 03:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /