Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/20, 02:42:56
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
181g. ya podrían aprender otros fabricantes que se les quedan los móviles en 218g.
Bueno depende del móvil que digas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/02/20, 06:20:18
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No lo era en el 1 con 3300, dudo que lo sea en este con 4000... pero entiendo que es un comentario atemporal, igual que el del mal procesado en fotografía

Pese a no sorprender me parece un terminal muy completo y con personalidad. Sony lo está haciendo muy bien aunque demasiado discretamente
amigo tuve el xperia z5 premium y era una completa basura ese telefono, si sony lo estuviera haciendo bien las ventas reflejaran lo contrario, tambien teniendo en cuenta el abandono rapido de sus actualizaciones y la poca confiabilidad que tan tenlo por seguro que seguiran fracasando en ventas...
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/20, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La gama RX, de las mejores compactas de sensor 1" , usan Zeiss.

Y todo lo que sea mejorar su gama G basica es ya un logro notable, porque es de lo peor, solo hay que ver las aberraciones en cuanto sales de la zona central , en los moviles Sony.

A nokia , por cierto, le fue bastante bien, cuando estuvo usando Zeiss, como con el 1020, casualidad?
Que no es por discutirte, hace ya 7 años que no tengo un Sony, pero en sus cámaras profesionales las gamas de objetivos van en el siguiente orden:
Las básicas, las G, las Zeiss y las GM (G Máster).
Hablo de cámaras apsc y Full frame, si hablamos de profesionales sobretodo estás últimas con la gama A9.

A Sony lo que más le ha fallado siempre es su procesado. ¿A caso mi Pixel tiene alguna óptica de renombre? Pues no.
La mayoría de las veces poner Zeiss o Leica en un móvil es más un movimiento de Marketing que otra cosa, mira Apple o Samsung.

Que no estoy diciendo que Zeiss tenga unas buenísimas ópticas, solo digo que para la óptica de un móvil Sony tiene recursos de sobra para hacerla de suficiente calidad. Que para algo compraron la división de fotografía de Minolta.
__________________

Última edición por txen84 Día 24/02/20 a las 09:24:17.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/02/20, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Que no es por discutirte, hace ya 7 años que no tengo un Sony, pero en sus cámaras profesionales las gamas de objetivos van en el siguiente orden:
Las básicas, las G, las Zeiss y las GM (G Máster).
Hablo de cámaras apsc y Full frame, si hablamos de profesionales sobretodo estás últimas con la gama A9.

A Sony lo que más le ha fallado siempre es su procesado. ¿A caso mi Pixel tiene alguna óptica de renombre? Pues no.
La mayoría de las veces poner Zeiss o Leica en un móvil es más un movimiento de Marketing que otra cosa, mira Apple o Samsung.

Que no estoy diciendo que Zeiss tenga unas buenísimas ópticas, solo digo que para la óptica de un móvil Sony tiene recursos de sobra para hacerla de suficiente calidad. Que para algo compraron la división de fotografía de Minolta.
Yo he hablado de lo mas cercano en tamaño de sensores en sony, las de 1" o las mas compactas, y en esa gama, cuando son modelos TOP se usa Zeiss. (Vease la RX100 MK 5 de casi 1000€)

Yo si tengo por casa variosmoviles Sony, y varias camaras sony, entre ellas una RX100 y se nota la diferencia en cuanto opticas. La optica de las camaras traseras de los moviles Sony siempre ha tenido un gran angular muy acentuado y unas deformaciones y aberraciones opticas impresiontantes.

Otra cosa es el procesado, logicamente, pero Sony, van tan retrasada en el tema moviles, que cualquier mejora es buena, y la necesita; y aqui podemos incluir un modo HDR+ , un modo nocturno como el de la competencia y un modo retrato sin artefactos. Tampoco le iria mal un nuevo interfaz de camara, porque es un desastre

Última edición por nogarder Día 24/02/20 a las 09:50:25.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/20, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

lo quiero!
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/02/20, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Me temo que el precio será un handicap. Ahora falta htc haber si por suerte sacan algún modelo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/02/20, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
tiene buena pinta, habra que seguirlo
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/20, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me ha encantado telefonazo y diferente a todos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/02/20, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Me encanta!! este seguramente sea el cambio natural de mi Xperia xz3 y también cuando baje de precio por supuesto!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/20, 01:24:53
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Este pesa más que ese que dices que pesa 218g ya que es 0,4 pulgadas más pequeña y su batería es 1000mah más pequeña...
también es verdad, no lo había visto así, jeje,

saludos
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/02/20, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Interesante, media verdad sobre Zeiss y Sony....siguen con la gama basica de G Lens...

https://andro4all.com/noticias/movil...amaras-moviles

"Oficialmente el Xperia 1 II sigue sin ser el primer móvil no Nokia que monta las ópticas ZEISS en su módulo fotográfico. De hecho, es que todavía incorpora lentes de la familia Sony G.

Lo confirmaba el propio fabricante japonés, que ha afirmado que ZEISS ha calibrado los sensores e incluido su revestimiento T-Star para evitar los reflejos, aunque no descartan en un futuro montar efectivamente las ópticas alemanas."


Ya veo claro el Xperia 1 III, y de donde vendra la subida a 1300€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 14:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /