Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/21, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
siscoluque siscoluque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
Desactivar Modo conducción automático

Buenas, cada vez que el móvil se conecta al bluetooth del coche se activa el Modo Conducción automáticamente. ¿Alguien sabe como se desactiva esta opción para que no se active automáticamente al conectar al bluetooth del coche?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/21, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,898
Tu operador: Movistar

Yo acabo de restaurar el movil a su estado de fábrica y ahora también se me activa solo... pero antes no lo hacía. El tema es que tampoco ecuentro como se desactiva (igual hay que estar en el coche y con ese modo activado para desactivarlo). De todas formas lo dejaré activado unos días, para ver si me resulta útil o no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/21, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
siscoluque siscoluque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
¿Nadie tiene alguna solución?

Pues parece que no hay forma, lo desactivo desde el asistente de google, desde google maps, pero se vuelve a encender solo, no hay manera de que no se active cuando enciendo el bluetooth, para mi es un incordio, ya que lo tengo que desactivar cada vez que entro en el coche.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/21, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Probaste a mirar en:
Funciones Avanzadas - Android Auto - Coches Conectados - Añadir Nuevos Coches a Android Auto y ver si tienes activada esta última opción??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/21, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
siscoluque siscoluque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
Probaste a mirar en:
Funciones Avanzadas - Android Auto - Coches Conectados - Añadir Nuevos Coches a Android Auto y ver si tienes activada esta última opción??
Pues he mirado y no, no la tengo activada ni el coche añadido ni nada que se le parezca, y ya me estoy volviendo loco, desactivo el modo conducción de todos lados, del asistente de google, de google maps, pero se vuelve a activar. También he mirado por si tengo alguna rutina de google o de bixby que lo activen, pero tampoco.

Gracias por el comentario de todas formas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/21, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,898
Tu operador: Movistar

Nada, yo tampoco lo consigo. He desactivado todo lo que he encontrado como "auto", "conducción", o "coche" y el jodido se sigue activando cada vez que detecta el bluetooth del coche.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/21, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
siscoluque siscoluque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
Pues parece que ya lo he conseguido, pero no tiene porqué.

He desactivado "Hey Google", cuando me volví a subir al coche no me reconocía el Bluetooth del coche así que lo volví a conectar y ahora parece que ya no conecta solo.

No me lo explico, pero ahora ya con "Hey Google" otra vez activado ya no se activa el modo conducción

Cosas de Google
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/21, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,898
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siscoluque Ver Mensaje
Pues parece que ya lo he conseguido, pero no tiene porqué.

He desactivado "Hey Google", cuando me volví a subir al coche no me reconocía el Bluetooth del coche así que lo volví a conectar y ahora parece que ya no conecta solo.

No me lo explico, pero ahora ya con "Hey Google" otra vez activado ya no se activa el modo conducción

Cosas de Google
Pues a mi no me ha funcionado. He probado a desacticar el "OK Google", pero al entrar al coche me sigue arrancando el modo conducción.

Pero lo del bluetooth me ha dado una pista. Al entrar en conexiones, abajo del todo, donde pone "¿Buscas algo más?" viene una opción de Android Auto. Acabo de desactivarlo todo ahí también (que juraría que ya lo había hecho buscando "auto"), así que luego pruebo otra vez.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/21, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,898
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Pero lo del bluetooth me ha dado una pista. Al entrar en conexiones, abajo del todo, donde pone "¿Buscas algo más?" viene una opción de Android Auto. Acabo de desactivarlo todo ahí también (que juraría que ya lo había hecho buscando "auto"), así que luego pruebo otra vez.
Pues nada, me sigue arrancando el modo conducción cada vez que entro en el coche.

Lo que también me pasa es que, si activo el OK Google y desmarco la casilla de que funcione con la pantalla bloqueada (para que solo funcione cuando tengo la pantalla activada), me sigue detectando el "Ok Google" con la pantalla bloqueada... Esto no hay quien lo explique.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/21, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,898
Tu operador: Movistar

Al final lo he conseguido desactivar... pero no me preguntéis cómo, que he tocado tantas cosas, que ya no me acuerdo (creo que está en los ajustes de la propia aplicación). Así que poderse, se puede.
También he desactivado el asistente de Google porque, aunque hay una opción para que no se active cuando tienes la pantalla bloqueada, se me activaba todo el rato aunque estuviera la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/21, 07:08:33
Array

[xs_avatar]
esteira esteira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 113

En MAPS - Ajustes - Ajustes de navegación - Ajustes asistente Google
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/21, 07:59:08
Array

[xs_avatar]
Marquinho10 Marquinho10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S20 fe
Tu operador: -
Pues hablando del blouthoot en el coche,alguien sabe como ver Netflix,Amazon video en la pantalla del coche?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas


Hora actual: 04:24:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /