Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/20, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
midianferr midianferr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Otra
¿Cómo hacer para que conecte a la red wifi más potente?

Hola,


Tenemos en casa dos routers, uno en la planta de arriba y otro en la de abajo, con el mismo nombre de red wifi. El tema es que mientras con un móvil Huawei se cambia automáticamente cuando estás arriba o abajo, con el S10+ si me conecto al wifi del router de la planta de arriba, cuando bajo se queda con una raya pelada y sin conectarse al de abajo.
No se si es que hay que toquetear algo en la configuración wifi del móvil. Con el Huawei no ha hecho falta hacer nada.


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/20, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
No sé si se puede hacer algo al respecto desde el móvil pero la solución a estos problemas, pasa por cambiarte a una wifi Mesh. Mano de santo. Compras tantos módulos como necesites por planta y/o metros cuadrados de vivienda (hay packs) y se crea una única Red WiFi que gestionan los mismos dispositivos, conectándose en todo momento a la señal más potente sin que llegues a perder conectividad en ningún momento. Yo, desde que la descubrí, he dejado de tener problemas con ningún dispositivo. Antes, con extensores WiFi, tenía los mismos problemas que describes (aparte de otros)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/20, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por midianferr Ver Mensaje
Hola,


Tenemos en casa dos routers, uno en la planta de arriba y otro en la de abajo, con el mismo nombre de red wifi. El tema es que mientras con un móvil Huawei se cambia automáticamente cuando estás arriba o abajo, con el S10+ si me conecto al wifi del router de la planta de arriba, cuando bajo se queda con una raya pelada y sin conectarse al de abajo.
No se si es que hay que toquetear algo en la configuración wifi del móvil. Con el Huawei no ha hecho falta hacer nada.


Saludos.
Me pasa algo parecido, estoy en el salón y se conecta a ese router, subo al ático y conecta con el router de arriba, bajo y se queda conectado al de arriba teniendo el router del salón a 2 metros.
Si vengo de la calle por la entrada principal conecta con el de arriba (por esa entrada veo el ático antes que el salón) y le cuesta conectar al del salón cuando entro en casa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/20, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Misma solución al mismo problema: Wi-fi Mesh y adeu problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/20, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el router principal en la entrada de la vivienda, y desde allí reparte cable por toda la casa.

¿Las unidades del Mesh tienen que conectarse directamente al router o puede conectarse a cualquier roseta de la casa que tiene Internet por cable?

No se si me he explicado bien, jejeje.

Si tengo que conectar la unidad mesh al router no tengo espacio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/20, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Generalmente y si hablamos de los de los wifi Mesh económicos, lo normal es desactivar la wifi del router que tengas y conectar uno de los decos (a veces hay uno principal) al router existente por cable. Él se encargará de crear la nueva red WiFi , conectarse con sus "hermanos" y repartir la señal por todos los rincones de tu casa. También tienes la opción de comprar un router de red mallada para sustituir al que ya tienes (ya hay operadores que los ofertan) pero esta opción es más cara y, actualmente, hay sistemas de deco de red mallada que ocupan muy poco sitio y que están diseñados para no desentonar con el mobiliario.

Última edición por Icehands Día 23/10/20 a las 10:48:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/10/20, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Mesh , mesh y mesh....es otro mundo

Yo tengo los tenda mw6 y cagate la perra...200 mb en cada punta de mi casa (2 plantas, sotano y buhardilla)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /