iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/20, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Xarri Xarri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Compra Iphone 11

Hola a todos, estoy pensando en pasarme a IOS, y mi idea es comprar el IPhone 11.
Una de las principales características que valoro de un móvil es su autonomía, pues trabajo en exteriores. El uso habitual sería datos, GPS, fotos, redes sociales, correo, y navegación web.
También valoro que la pantalla tenga un buen nivel de brillo, para que se vea bien en exterior, y una cámara decente, pues necesito hacer fotos para informes de trabajo.
Creéis que esta es una buena opción? Estuve valorando el XS Max pero me convence más este.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/20, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
El iPhone 11 reúne todos los requisitos que pides. Buena autonomía, buena cámara de fotos, y un sistema fluido y sin problemas. La pantalla a priori puede parecer el punto más flojo, pero yo lo tuve durante unos meses y no se le puede achacar nada. Es buena compra. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/20, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Compra Iphone 11

Si iOS no es un problema para ti, es una gran compra y cumple en todo lo que pides.

Me parece mejor compra que el xs max, por cámara, batería y tamaño.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/20, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
Xarri Xarri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si iOS no es un problema para ti, es una gran compra y cumple en todo lo que pides.

Me parece mejor compra que el xs max, por cámara, batería y tamaño.
Bueno, va a ser mi primera experiencia en iOS, supongo que me llevará un tiempo adaptarme a sus peculiaridades. Y si no me adapto, siempre puedo volver a Android.
En cuanto a la capacidad, serían suficientes 64 Gb o mejor 128?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/20, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xarri Ver Mensaje
Bueno, va a ser mi primera experiencia en iOS, supongo que me llevará un tiempo adaptarme a sus peculiaridades. Y si no me adapto, siempre puedo volver a Android.
En cuanto a la capacidad, serían suficientes 64 Gb o mejor 128?

Depende de tu uso y depende del tiempo que pienses tenerlo, yo lo conseguiría de 128 si puedes y no se te va mucho de precio, vas más tranquillo y siempre es más cómodo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/20, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Yo era reacio a pasarme a iOS por su sistema cerrado y al final me he adaptado casi sin ningún problema (aún me cuesta aceptar que el teclado no vibre sin sonido, por ejemplo) pero son detalles sin importancia.

Al final cansado de Android y de sus retrasos en las actualizaciones, opté por pasarme y al final me agencié uno rojito de 128 y estoy encantado, sobre todo por su autonomía, llego al final del día incluso jugando muchísimo (ahora con la cuarentena no me queda otra :risas: ) tanto por wifi como con internet móvil y llevo todo activado.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/20, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
Xarri Xarri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Y la pantalla qué tal? Por las reviews que he visto, es uno de los puntos menos fuertes... Vengo de un Mate 20 que tenía una pantalla bastante buena, habrá mucha diferencia?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/20, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
Xarri Xarri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Yo era reacio a pasarme a iOS por su sistema cerrado y al final me he adaptado casi sin ningún problema (aún me cuesta aceptar que el teclado no vibre sin sonido, por ejemplo) pero son detalles sin importancia.

Al final cansado de Android y de sus retrasos en las actualizaciones, opté por pasarme y al final me agencié uno rojito de 128 y estoy encantado, sobre todo por su autonomía, llego al final del día incluso jugando muchísimo (ahora con la cuarentena no me queda otra :risas: ) tanto por wifi como con internet móvil y llevo todo activado.
Pues gracias por el aporte, yo también era reacio al cambio, pero tengo ganas de probar un IPhone y creo q es el momento... Supongo que será cuestión de paciencia y cacharrear.
Y si no me adapto siempre puedo volver a Android.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/20, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xarri Ver Mensaje
Y la pantalla qué tal? Por las reviews que he visto, es uno de los puntos menos fuertes... Vengo de un Mate 20 que tenía una pantalla bastante buena, habrá mucha diferencia?

La pantalla no es mala como a veces dicen por ahí, la pantalla del mate 20 si no recuerdo mal no era amoled por tanto los negros no los notaras como me pasó a mi viniendo de un Samsung, la pantalla del iPhone 11 es muy nítida y con buen brillo, creo que en tu situación particular como digo no notarás en si retroceso y posiblemente la veas buena.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/20, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xarri Ver Mensaje
Y la pantalla qué tal? Por las reviews que he visto, es uno de los puntos menos fuertes... Vengo de un Mate 20 que tenía una pantalla bastante buena, habrá mucha diferencia?
La pantalla bueno, yo soy de "mucho brillo o poco brillo" no suelo ver mucha diferencia entre pantallas, pero en cuanto a brillo y colores, la veo mejor que mi anterior OnePlus 6T que al sol literalmente, no se veía nada.

 Cita: Originalmente Escrito por Xarri Ver Mensaje
Pues gracias por el aporte, yo también era reacio al cambio, pero tengo ganas de probar un IPhone y creo q es el momento... Supongo que será cuestión de paciencia y cacharrear.
Y si no me adapto siempre puedo volver a Android.
Eso es, hay que tener mucha paciencia para acostumbrarse, yo llevaba como 10 años en Android y el cambio fue bastante grande, como dije, a día de hoy sigo descubriendo cómo hacer las cosas y eso que lo tengo aproximadamente desde el 16 de marzo.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/20, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
Xarri Xarri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
La pantalla bueno, yo soy de "mucho brillo o poco brillo" no suelo ver mucha diferencia entre pantallas, pero en cuanto a brillo y colores, la veo mejor que mi anterior OnePlus 6T que al sol literalmente, no se veía nada.



Eso es, hay que tener mucha paciencia para acostumbrarse, yo llevaba como 10 años en Android y el cambio fue bastante grande, como dije, a día de hoy sigo descubriendo cómo hacer las cosas y eso que lo tengo aproximadamente desde el 16 de marzo.
Vale, pues si se ve bien al sol ya creo que me va a valer, pues es en exteriores donde más puedo hacer valer una pantalla con buen brillo.
Acabo de pillar un IPhone 11 de 128 Gb de segunda mano a buen precio, así que me toca armarme de paciencia, aunque creo que me va a acabar gustando y todo... 😂
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/20, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Me sumo al hilo y os hago una pregunta a usuarios que quizas hayais echo el mismo cambio o quizas similar, soy poseedor de un Huawei P30 pro y me gustaria meterme en Ios con el Iphone 11, como lo veis? Me interesa sobre todo el tema bateria, la del Iphone 11 dicen que es buena, creeis que estara a la altura de un Huawei P30 pro o de Un Mate 20 que he visto que algunos habeis echo ese cambio? Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/20, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Me sumo al hilo y os hago una pregunta a usuarios que quizas hayais echo el mismo cambio o quizas similar, soy poseedor de un Huawei P30 pro y me gustaria meterme en Ios con el Iphone 11, como lo veis? Me interesa sobre todo el tema bateria, la del Iphone 11 dicen que es buena, creeis que estara a la altura de un Huawei P30 pro o de Un Mate 20 que he visto que algunos habeis echo ese cambio? Saludos y gracias

La batería del iPhone 11 es muy buena, pero es más comprable a la del p30 normal que a la del pro.

El p30 pro no lo he tenido pero si los que te he mencionado antes y según recuerdo andan ahí ahí más o menos.

En mi opinión vas a perder un poco en batería pero no me parece nada grave ya que como te comento es también buena en el 11.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/20, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
La batería del iPhone 11 es muy buena, pero es más comprable a la del p30 normal que a la del pro.

El p30 pro no lo he tenido pero si los que te he mencionado antes y según recuerdo andan ahí ahí más o menos.

En mi opinión vas a perder un poco en batería pero no me parece nada grave ya que como te comento es también buena en el 11.
Entonces si no es muy dramatico no me preocupa, el cambio es muy drastico? Osea quiero decir la adaptacion es dificultosa o te acabas acostumbrando? Es que leo muchas opiniones, algunos mas traumatizados con el cambio, otros lo han echo de manera facil y sin problemas? Tu que opinas? Muchas gracias por responder por cierto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/20, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Entonces si no es muy dramatico no me preocupa, el cambio es muy drastico? Osea quiero decir la adaptacion es dificultosa o te acabas acostumbrando? Es que leo muchas opiniones, algunos mas traumatizados con el cambio, otros lo han echo de manera facil y sin problemas? Tu que opinas? Muchas gracias por responder por cierto.
El cambio si es para un uso básico no tendrás problemas, yo cuando más problema he encontrado ha sido con el cambio de archivos, en ios necesitaras o bien icloud o bien utilizar otras nubes tipo Dropbox o Google drive además de otras apps más específicas para música, eso es así salvo que tengas ordenador macbook que suele ser más sencillo.

Todo como digo depende del uso que hagas te costará más o menos, lo que si te recomiendo es que vayas con una actitud abierta y con ganas de aprender, si no posiblemente tras algún tiempo te frustre encontrar que se hacen ciertas cosas dando más vuelta o no sepas hacerlo por desconocimiento y pienses que no es posible hacerlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/20, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El cambio si es para un uso básico no tendrás problemas, yo cuando más problema he encontrado ha sido con el cambio de archivos, en ios necesitaras o bien icloud o bien utilizar otras nubes tipo Dropbox o Google drive además de otras apps más específicas para música, eso es así salvo que tengas ordenador macbook que suele ser más sencillo.

Todo como digo depende del uso que hagas te costará más o menos, lo que si te recomiendo es que vayas con una actitud abierta y con ganas de aprender, si no posiblemente tras algún tiempo te frustre encontrar que se hacen ciertas cosas dando más vuelta o no sepas hacerlo por desconocimiento y pienses que no es posible hacerlo.
Entiendo lo que me quieres decir, supongo que para tener gmail y outlook eso no hay problema no? Estoy muy tentado la verdad...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/04/20, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Entiendo lo que me quieres decir, supongo que para tener gmail y outlook eso no hay problema no? Estoy muy tentado la verdad...

Si, sin problema alguno, tú da por hecho que aplicaciones vas a poder utilizar prácticamente todas las de android, a veces en iOS hasta están algo mejor diseñadas, también según los casos, puedes encontrar alguna de pago en iOS que en android es gratuita pero las típicas son prácticamente lo mismo que en android y se pueden utilizar también.

En mi caso, que me gusta estar tanto con android como iOS utilizo apps como Google fotos, Google Keep y alguna app más de Google para no perder la información de un sistema a otro cuando hago el paso.

Si sientes curiosidad prueba el cambio, pero como te digo, al principio algo de paciencia pues son sistemas diferentes con cosas básicas en común.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 05:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /