Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/22, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Duda antes de comprar.

Buenas tardes compis. Tengo un Huawei mate 40 pro visto en Wallapop por 510€ con gastos de envió incluidos. El problema es que no sé si con mi uso va a cumplir mis expectativas. Actualmente tengo un Oneplus 8t que va como la seda y funciona de lujo, pero no me puedo estar quieto. Pago siempre con el móvil, juego al clash y llevo la app de fut 22, correo, fotos, trasferencias bancarias, vídeos, acestream para fútbol...
Con mi uso, creéis vosotros, usuarios de este terminal, que me va a servir? O fallan cosas?
Muchas gracias y un saludo.
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/22, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234 Ver Mensaje
Buenas tardes compis. Tengo un Huawei mate 40 pro visto en Wallapop por 510€ con gastos de envió incluidos. El problema es que no sé si con mi uso va a cumplir mis expectativas. Actualmente tengo un Oneplus 8t que va como la seda y funciona de lujo, pero no me puedo estar quieto. Pago siempre con el móvil, juego al clash y llevo la app de fut 22, correo, fotos, trasferencias bancarias, vídeos, acestream para fútbol...
Con mi uso, creéis vosotros, usuarios de este terminal, que me va a servir? O fallan cosas?
Muchas gracias y un saludo.
No le podrás poner los servicios de forma nativa, sólo gspace. En función de tu banco y su app puede que no puedas pagar con el móvil. El móvil es muy bueno pero sin los servicios puede que te complique la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/22, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Ni haciendo downgrade con el método de Eloy ni nada se le pueden poner de forma nativa? Tengo una tablet, la mediapad m6 de Huawei y le instalé de forma ntiva los servicios de Google hace un año y va genial. En este teléfono no se puede hacer? Entonces tiraré de nuevo a Samsung, aunque tenía muchas gracias de Huawei la verdad
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/22, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234 Ver Mensaje
Ni haciendo downgrade con el método de Eloy ni nada se le pueden poner de forma nativa? Tengo una tablet, la mediapad m6 de Huawei y le instalé de forma ntiva los servicios de Google hace un año y va genial. En este teléfono no se puede hacer? Entonces tiraré de nuevo a Samsung, aunque tenía muchas gracias de Huawei la verdad
Asegúrate preguntando en su foro o a alguien que lo tenga. Pero creo recordar que huawei cerró la puerta tras el p40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/02/22, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Yo tengo los dos,mi mujer el p40pro y yo el mate 40pro y estoy contentisimo con el,no me arrepiento de tenerlo, tengo mis aplicaciones de bancos ,para pagar uso curve y sin problemas tengo todas mis aplicaciones necesarias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nommer su comentario:
  #6  
Viejo 03/02/22, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Uso aurora store,tambien uso aptoide.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/02/22, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
en walapop hay una tienda de murcia que lo tiene por 450 pavos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/02/22, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Yo tengo los dos,mi mujer el p40pro y yo el mate 40pro y estoy contentisimo con el,no me arrepiento de tenerlo, tengo mis aplicaciones de bancos ,para pagar uso curve y sin problemas tengo todas mis aplicaciones necesarias.
Muchas gracias por las respuestas. He visto también el de la tienda de Murcia que dice el compi de abajo, les he pedido fotos y nada.
Aún sigo hecho un lío por el tema de que yo pago absolutamente todo con el teléfono allá donde voy. Seguiré estando pendiente de precios y demás. La verdad es que es un teléfono que me encanta por todo.
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/02/22, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
josehaz josehaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,021
Tu operador: Movistar

Perdón por la intromisión,
Aparte de las dificultades de las apps.

En el tema de notificaciones, funcionan igual de push que cualquier Android?

Vease en WhatsApp, Spark,???

Creo haber leído que algunas había que entrar dentro para que te notificase.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/22, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josehaz Ver Mensaje
Perdón por la intromisión,
Aparte de las dificultades de las apps.

En el tema de notificaciones, funcionan igual de push que cualquier Android?

Vease en WhatsApp, Spark,???

Creo haber leído que algunas había que entrar dentro para que te notificase.....
Yo el whatsapp perfecto, el correo no tiene push. Tengo los servicios.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/22, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
josehaz josehaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,021
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Yo el whatsapp perfecto, el correo no tiene push. Tengo los servicios.
Gracias compi.

El resto de apps notifican con normalidad?

Bancos? Noticias? Etc
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/22, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234 Ver Mensaje
Buenas tardes compis. Tengo un Huawei mate 40 pro visto en Wallapop por 510€ con gastos de envió incluidos. El problema es que no sé si con mi uso va a cumplir mis expectativas. Actualmente tengo un Oneplus 8t que va como la seda y funciona de lujo, pero no me puedo estar quieto. Pago siempre con el móvil, juego al clash y llevo la app de fut 22, correo, fotos, trasferencias bancarias, vídeos, acestream para fútbol...
Con mi uso, creéis vosotros, usuarios de este terminal, que me va a servir? O fallan cosas?
Muchas gracias y un saludo.
Puedes pagar sin problema con el móvil, correo y fotos como cualquier otro teléfono no tienes problemas por que eso que tiene que ver con Google? Y lo de ls app de televisión las tengo todas vía gspace y las veo todas sin ningún problema y las envío con chromecast como con cualquier teléfono lo cual problemas 0
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/22, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josehaz Ver Mensaje
Gracias compi.

El resto de apps notifican con normalidad?

Bancos? Noticias? Etc
Yo yengo spark y muchas apps y todas notificanbsin problemas solo tengo errores puntuales con whatssap pero si miras play store la gente se queja de las últimas actualizaciones con cualquier tipo de marca y además Google y whatssap son independientes y para pagar con curve por ejemplo como te dice el compañero arreglado y bancos la verdad están prácticamente todos yo tengo en mio y va como en cualquier otro teléfono y poco a poco hay más y ms apps y si no yo por ejemplo gasto apkpure para descargar apps y tengo ls cosas que necesito de Google con gspace y con el icono de play store
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/22, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
djeridoo djeridoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Para sincronizar contactos y calendario yo uso Outlook y va perfecto, sin Servicios de Google. Y también sirve para el correo, jeje
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/22, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josehaz Ver Mensaje
Gracias compi.



El resto de apps notifican con normalidad?



Bancos? Noticias? Etc
Mis bancos y con los servicios bien, pero sé que han tenido problemas otros. Yo no pago con el móvil. Es un tema complejo porque si una de las apps que usas no va bien, te estropea la experiencia. El tlf es cojonudo, pero tienes que asumir ciertas limitaciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/22, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
humaru humaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Blanes City
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo hará cosa de un mes, me aviso Google que tenia un intento de entrada a mi Gmail desde Rusia.

En ese momento quite cambie la contraseña y todo lo de Google que tenia en el teléfono con el método de Eloy fue desinstalado.

cosas que me ha faltado:
  • Google Fotos (parcheado, soy Prime en Amazon y allí tengo espacio ilimitado para mis fotos)
  • You Tube (Parcheado, Vanced You tube y sin publicidad!)
  • Calendarios Google (Parcheado, desde Outlook como puente los tengo)
  • Maps (estoy testeando el Petal Maps, igualmente, ya tenia el Sigyc, ni tan mal)
  • Microsoft Authenticator (este he perdido el método Push con huella digital, debo usar el código obligatoriamente.)
  • Xbox Game Pass (la App te advierte que necesitas los Google Services, pero a la hora de ejecutar juegos en la nube se puede.)
  • Pagos con tarjeta (uso el Curved que hace el croosdocking con mi banco)

Si tienes alguna App, en particular que conozca, ya te comento

Por todo lo demás muy tranquilo de desintoxicarme del Google!

Última edición por humaru Día 07/02/22 a las 16:54:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/02/22, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
josehaz josehaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,021
Tu operador: Movistar

A ver si me podéis echar un cable con estas Apps:

-waylet
-Deutsche Bank
-PayPal
-Movistar+
-Microsoft To Do
-Glovo
-Ing
-Canva

Alguna experiencia?

Y sobre todo que tal notifican.

Por lo demás recomendáis el móvil a nivel fotográfico y video?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/22, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Paypal no es google lo cual va como en cualquier móvil y Movistar esta también, glovo va a través de webb no de app y lo demás no se porque no las utilizo pero te puedo decir que el 90%lo tienes como cualquier otro teléfono no hay problemas, amplio canva y waylet están también y waylet también tienes curve pero vamos esta sin problemas, ING tienes o acceso web o apk para descargar desde aptoide y la de Microsoft también la tienes desde apkpure que yo es la que gasto para descargar las app, vamos que tienes todas menos glovo que es vía webb y la Deutsche no lo mirado pero desde apkpure está fijo y cámara y vídeo creo que no hay mucho que decir creo que eso esta más que contrastado, Rectifico glovo es que no gasto esas cosas pero de la play store de gspace la tienes también

Última edición por Nago12 Día 08/02/22 a las 01:33:47.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/22, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
El fallo mayor que veo es la geolocalización. Tengo un mate 30 pro, pero el problema debe de ser común. Los servicios de Google, aunque instalados, no proporcionan localización GPS. Una app localizador de perros "TRACTIVE" no funciona bien, no da tu posición. Google Maps no va, sólo da la localización por antenas, pero no la localización GPS. SÍ FUNCIONAN "here WE go" y "radarbot", las descargadas de la tienda de Huawei, que curiosamente no son compatibles con las de la tienda de Google.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/22, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
El fallo mayor que veo es la geolocalización. Tengo un mate 30 pro, pero el problema debe de ser común. Los servicios de Google, aunque instalados, no proporcionan localización GPS. Una app localizador de perros "TRACTIVE" no funciona bien, no da tu posición. Google Maps no va, sólo da la localización por antenas, pero no la localización GPS. SÍ FUNCIONAN "here WE go" y "radarbot", las descargadas de la tienda de Huawei, que curiosamente no son compatibles con las de la tienda de Google.
Buenas, a mi Google maps me va perfectamente descargada desde app gallery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 04:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /