Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/21, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
triste Se me ha roto el movil¡¡

Salio volando de la terraza hace un par de dias, caida desde dos pisos de altura, trasera rota de lado a lado por 2 sitios (se veia la bateria desde fuera) pantalla no responde y ademas la estructura doblada por 2 sitios, llevarlo al SAT costaria mas reparalo que comprar uno nuevo.

<Eso si, el protector de pantalla ni un rasguño, ni siquiera en los bordes, campeon total vamos

Me he pillado un A72 (que remedio), por encima de este solo hay exynos y paso mientras los vendan en otro lado con Snapdragon y el S20FE lo veo pequeño comparado con este, aunque seguire por aqui porque mi mujer tiene un A71.

Dia triste, me gustaba este movil mas que el A72, de entrada por el marco mas grande que tiene el A72
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/21, 09:06:21
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Salio volando de la terraza hace un par de dias, caida desde dos pisos de altura, trasera rota de lado a lado por 2 sitios (se veia la bateria desde fuera) pantalla no responde y ademas la estructura doblada por 2 sitios, llevarlo al SAT costaria mas reparalo que comprar uno nuevo.

<Eso si, el protector de pantalla ni un rasguño, ni siquiera en los bordes, campeon total vamos

Me he pillado un A72 (que remedio), por encima de este solo hay exynos y paso mientras los vendan en otro lado con Snapdragon y el S20FE lo veo pequeño comparado con este, aunque seguire por aqui porque mi mujer tiene un A71.

Dia triste, me gustaba este movil mas que el A72, de entrada por el marco mas grande que tiene el A72

Vaya, mala suerte, creo que el a72 tiene los bordes más anchos porque resiste al agua.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/21, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Vaya, mala suerte, creo que el a72 tiene los bordes más anchos porque resiste al agua.
Efectivamente, tiene IP68, pero al final no es tanto borde como parece, si lo comparas al A71 ve algo mas grueso pero tampoco es tanto como me comentaban, es practivamente un calco del A71 pulidas algunas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 17:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /