Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/22, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
KsChoice KsChoice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

CSC Versión Española?

Buenas!

Alguien puede decirme qué nomenclatura de firmware tiene que tener mi S21 FE para estar seguro de que me han vendido la versión española?


Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/22, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KsChoice Ver Mensaje
Buenas!

Alguien puede decirme qué nomenclatura de firmware tiene que tener mi S21 FE para estar seguro de que me han vendido la versión española?


Gracias!
Galaxy S21 FE 5G SM-G990B/Dual-SIM (Exynos)

Modelo global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/22, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
KsChoice KsChoice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Gracias, aunque eso ya lo sabía. Lo que no sabía es que el código regional se añadía después del primer uso, como acabo de leer en el foro del S21 Ultra:

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
El CSC de los móviles Samsung vendidos libres en Europa es EUX, y en su primer inicio, obtienen de la SIM introducida el CSC del país concreto que es el que se instala definitivamente. Así pues:

1) Móvil libre iniciado con SIM de España -> PHE
2) Móvil Orange -> AMO
3) Móvil Vodafone -> ATL
4) Móvil Movistar -> XEC

Si quieres cambiar de CSC, creo que vas a tener que esperar a que en xda-developers haya noticias, porque últimamente no es tan sencillo cambiar el CSC de los móviles de Samsung y dudo que SAMKEY aún pagando dé soporte a un móvil tan nuevo. Obviamente exploits como el de Samsung Themes ni se conocen aún.

Paciencia!!

Lo que no quería es que me estuvieran vendiendo desde Amazon una versión europea no compatible con Samsung Pay y que además me pudiera echar para atrás la promo de cashback de Samsung España. Pero parece que eso no es posible, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/06/22, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KsChoice Ver Mensaje
Gracias, aunque eso ya lo sabía. Lo que no sabía es que el código regional se añadía después del primer uso, como acabo de leer en el foro del S21 Ultra:




Lo que no quería es que me estuvieran vendiendo desde Amazon una versión europea no compatible con Samsung Pay y que además me pudiera echar para atrás la promo de cashback de Samsung España. Pero parece que eso no es posible, no?
Ya veo, ya lei algo sobre eso, uno que hizo un test y explicó que el terminal vendido era de otro pais en una opinión de Amazon, pero yo sigo los que venden en Amazon, y aparte de que son todos de vendedores terceros, me da que ninguno es español realmente.
Asi que lo de Samsung pay y la promo de Samsung lo veo difícil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/06/22, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
yo estoy viendo, y creo que lo mejor va a ser comprarlo por wallapop haciendo la prueba del samsung pay, que en mi caso hay mucha oferta, porque sino he visto una promocion de samsung por estar en pepephone que se queda en 569e y hay mucha diferencia
__________________
"To do is to be" Sócrates.
"To be is to do" Sartre.
"Do be do be do" Sinatra.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/22, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KsChoice Ver Mensaje
Gracias, aunque eso ya lo sabía. Lo que no sabía es que el código regional se añadía después del primer uso, como acabo de leer en el foro del S21 Ultra:




Lo que no quería es que me estuvieran vendiendo desde Amazon una versión europea no compatible con Samsung Pay y que además me pudiera echar para atrás la promo de cashback de Samsung España. Pero parece que eso no es posible, no?
La promo creo que ya termino, era hasta el 20 y poco de junio, respecto al Samsung pay, hay posibilidad de usar gpay?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/22, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moscovita Ver Mensaje
yo estoy viendo, y creo que lo mejor va a ser comprarlo por wallapop haciendo la prueba del samsung pay, que en mi caso hay mucha oferta, porque sino he visto una promocion de samsung por estar en pepephone que se queda en 569e y hay mucha diferencia
Pues si, si no en Amazon pruebas, y si no te vale lo devuelves, lo malo es que todos son de vendedores externos y puede haber algun problema...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/22, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moscovita Ver Mensaje
na promocion de samsung por estar en pepephone que se queda en 569e
Llevo varias semanas siguiendo precios y ofertas y la última vez que miré desde el acceso de samsung de pepephone el precio era mayor. Así que acabo de entrar y he comprado el de 128gb.

Tengo otro acceso a la tienda vip, o de colectivos, de samsung y el precio es mayor.


Sobre la promoción de verano. Llevo varios emails y llamadas con Samsung por el tema de la promoción Cashback ya que si lees las condiciones pone que la tienda Samsung.com está incluida. Yo entiendo que cuando accedes a una tienda de colectivos, vip o esta de pepe sigues estando en samsung.com, por lo que si no pone lo contrario en las condiciones de la oferta, que yo no lo he encontrado, deberian incluirla. Por teléfono me han dicho que no, que ya tienes un descuento.. pero en la oferta de cashback pone claramente que es acumulable a otras ofertas. Por email me contestaron que no podian participar familiares y trabajadores, nada que ver con mi pregunta.

Cuando lo tenga voy a probar a ver que dicen.



Gracias por el aviso! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavitronator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 29/06/22, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
y qué plazo de envío te han propuesto?
__________________
"To do is to be" Sócrates.
"To be is to do" Sartre.
"Do be do be do" Sinatra.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/22, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Pues me he terminado de engorilar a comprarlo por la plataforma esta de samsung... y el precio varía al meter el producto en el carrito, al parecer, según la amabilísima trabajadora en atención al cliente, esa promoción se habrá caducado, así de un día para otro.

Seguimos de aventura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantallazo samsung.jpg (36.0 KB, 109 visitas)
__________________
"To do is to be" Sócrates.
"To be is to do" Sartre.
"Do be do be do" Sinatra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/22, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Como saber si funciona samsung pay o no.. de hecho me trae sin cuidado que no funcione.
A mí me salió en otra pagina por 485 euros.. si solo es por el samsung pay, ya ves tú qué problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/22, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moscovita Ver Mensaje
precio varía al meter el producto en el carrito
Recuerdo que también me salía mas caro al meterlo en el carrito pero es porque habian una auriculares Buds2 que yo no habia puesto, antes los habia visto que los metian tambien "gratis" pero el precio total era mayor: 664,25€ ( la misma promo costaba 607€ en mayo). Los quité y se quedó en el precio de la oferta, 569,25€. (Tengo los Buds Pro, no me interesan)



Mi intención era comprarlo cuando bajase de 500€ en la tienda oficial pero un funcionamiento extraño en mi S7 me motivó para comprarlo ya. El tamaño es bastante grande para mi gusto y la funda con tapa que le he metido no ayuda, buscaré una mas ligera. El S22 es casi igual de tamaño al S7 pero el precio se dispara.

Última edición por xavitronator Día 30/06/22 a las 22:53:25. Razón: aclaracion precio oferta buds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 09:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /