Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/22, 02:39:17
Array

[xs_avatar]
Shygaru Shygaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

Actualización de MIUI 12.5 y problemas.

Hola, soy muy nuevo con estos dispositivos y no entiendo mucho del tema y tampoco quiero arruinar mi celular, acabo de adquirir un Redmi Note 7 Pro y apenas encendiendo me pide una actualización de MIUI 12.5, cuando la apliqué tuve el problema de que la pantalla dejó de funcionar solo podía utilizar un Mouse que fue con lo que lo arregle y con "MiFlash" hasta bajarme a la versión MIUI 10.2, sufrí bastante en el proceso así que ahí decidí dejarlo ya con esa versión.

Lo que pasa es que me sigue molestando con actualizarlo (la notificación), he leído que pudiera ser un problema con el Launcher y me gustaría saber si existe la manera de actualizar hasta el MIUI mas reciente para mi dispositivo (el mas compatible) sin volver a tener problemas de pantalla o similares.

El launcher que posee es el de MIUI, es un Note 7 Pro de 6gb y 128gb.

Nota: No sé con qué versión de MIUI venía el celular, no me fijé y la actualización que me pide es para la 11.0.10, que es una versión que ya probé y no me funcionó (me siguió dando problemas de pantalla).

Agradezco mucho la atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/22, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
mortanauta mortanauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi Note7
Tu operador: -
Si la acabas de adquirir y por lo que comentas, puede que el anterior dueño estuviera "jugando" con él. Mira a ver si tienes el Bootloader cerrdado.


Está en Ajustes Adicionales | Opciones de Desarrollador | Desbloqueo de Oem.



Tiene que estar desmarcado.


Esta es una opción para introducirle Sistemas propios y si está abierto puede dar problemas al instalar uno nuevo oficial.


No te digo que te fijes en la región porque al ser la actualización automática entiendo que lo hace bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/22, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
Shygaru Shygaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

Hola y muchas gracias por la respuesta.

La casilla OEM está desmarcada, desconozco si antes de yo recuperar la versión que tenía ya lo tenía desbloqueado o no pero incluso cuando tenía la 12.5 y tuve que bajarlo de versión el OEM estaba desactivado, para cuando puse la versión 11 estaba desmarcada y el problema continuaba.

¿Algún otro detalle que pueda fijarme?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/22, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
mortanauta mortanauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi Note7
Tu operador: -
Al ser una descarga automática entiendo que lo estará haciendo bien, pero fíjate si la ROM que te propone es de la misma región que la que tiene tu teléfono.



Por ejemplo en mi caso es una ROM Global y en la versión incluye la letra G, todas las versiones tienen que tener esa G.
-------------
Otra cosa que podemos probar es descagarnos la ROM y realizar la actualización manualmente (https://c.mi.com/es/miuidownload/detail/device/1500360) pero corremos el riesgo de que se quede de nuevo brickeado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/22, 05:36:42
Array

[xs_avatar]
Shygaru Shygaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mortanauta Ver Mensaje
Al ser una descarga automática entiendo que lo estará haciendo bien, pero fíjate si la ROM que te propone es de la misma región que la que tiene tu teléfono.



Por ejemplo en mi caso es una ROM Global y en la versión incluye la letra G, todas las versiones tienen que tener esa G.
-------------
Otra cosa que podemos probar es descagarnos la ROM y realizar la actualización manualmente (https://c.mi.com/es/miuidownload/detail/device/1500360) pero corremos el riesgo de que se quede de nuevo brickeado



Bueno, el mío no estoy seguro qué versión sea, dice 10.2.8.0 (PFHINXM)
y la actualización quiere ponerla en: 11.0.10.0.PFHINXM Estable 1.1G (que supongo es lo que pesa).

No estoy seguro de dónde revisar qué ROM es, pero me sospecho que no es la Global (aunque está en español y todo), ¿entonces qué debería hacer? ¿meter el Flash en la versión que me has brindado y cómo puedo cuidarme lo mayor posible de un Brickeo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/22, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
mortanauta mortanauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi Note7
Tu operador: -
Tienes la versión India


La parte positiva es que es la oficial, la hecha por Xiaomi.



Te dejo un enlace donde explican las letras:
https://www.xiaomiadictos.com/que-si...-de-tu-xiaomi


En Ajustes adicionales ¿Qué región tienes?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/22, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
Shygaru Shygaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mortanauta Ver Mensaje
Tienes la versión India


La parte positiva es que es la oficial, la hecha por Xiaomi.



Te dejo un enlace donde explican las letras:
https://www.xiaomiadictos.com/que-si...-de-tu-xiaomi


En Ajustes adicionales ¿Qué región tienes?


Vale, la actualización que me quiere poner es esta: 11.0.10.0.PFHINXM pero esa misma ya la había intentado poner yo y me daba problemas de pantalla (no servía la pantalla tactil y tenía que conectar Mouse).

En Ajustes adicionales, si entendí bien, la región es México.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/22, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
mortanauta mortanauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi Note7
Tu operador: -
AL ser la ROM india entiendo que la región ha de coincidir con un área compatible, en este caso India, puedes cambiar la ROM sin problema, pero lo que no te puedo asegurar es que al actualizar la ROM no se vuelva a quedar "tieso", ahí me da un poco miedo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/22, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
Shygaru Shygaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mortanauta Ver Mensaje
AL ser la ROM india entiendo que la región ha de coincidir con un área compatible, en este caso India, puedes cambiar la ROM sin problema, pero lo que no te puedo asegurar es que al actualizar la ROM no se vuelva a quedar "tieso", ahí me da un poco miedo.


Ya, exactamente ese es mi miedo, yo puedo predecir que, como ya intenté con esa versión y se quedó tieso, lo mas probable es que si actualizo desde acá se vuelva a quedar igual y la verdad no me quiero arriesgar a que en un fallo quede Brickeado, supongo que me esperaré o veré la forma de acceder a una sucursal oficial y que me puedan brindar apoyo ahí mismo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/22, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
mortanauta mortanauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi Note7
Tu operador: -
Me parece bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 16:42:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /