Accesorios Google Pixel 6 Pro Accesorios Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/22, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Kuba67 Kuba67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Realmo x2 pro
Tu operador: Movistar
Ahhh vale 19.99 euros.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/22, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kuba67 Ver Mensaje
El único de los varios qe he probado claro, aunqe no sea de 30 watios va bastante bien
He probado varios modelos de 30W y cargan igual de rápido que el cargador de 25W de Samsung, ya que por lo que he leído, la carga máxima es de 23W utilizando un cargador compatible con la tecnología PD 3.0 PPS

UGREEN 33W Cargador USB C Adaptador de Corriente Tipo C Retracompatible 30W 20W Cargador GAN PD con PPS Compatible con iPhone 13/12/SE/X Galaxy S21/S20 Xiaomi Mi11/Mi10/Redmi 10 iPad Pro MacBook Air https://www.amazon.es/dp/B094QQ235F/...ing=UTF8&psc=1

Syncwire Cargador 30W USB C, Ultra rápida Entrega de energía PD 3.0 PPS, Tipo C Cargador para iPhone 13 12 11 Pro MAX Google Pixel 6 Xiaomi Galaxy S21 S20 iPad MacBook Air https://www.amazon.es/dp/B09BQW18X1/...ing=UTF8&psc=1

Samsung EP-TA800NBEGEU - Cargador de Pared 25W USB-C, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B08P95B5FR/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/01/22, 06:22:58
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

PROBADO
Ambos iniciaron en 43%
15min


15 min gano 18% anker nano 45w - 43 a 61
15 min gano 21% google - 43 a 64

GANADOR google por poco, el anker si carga rapido parecido al OEM
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/02/22, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
buenas siguiendo el hilo he visto el post muy interesante de como funciona la carga del movil, y que no usa los 30w, se queda en 23w maximo en la carga hasta el 50%

y luego varios post con posibles opciones de 30W pero no me queda claro al final cual puede ser la mejor opción o no veo al menos una comparativa de tiempos. por ejemplo he visto el anker por 25 euros y el suncwire por 19, ambas son opciones similares?

en el ultimo post se habla de que el de google es mas rápido, se refiere al oficial del movil, donde se vende?

me compre anoche el movil y antes de que me llegue me gustaría tener el cargador (y uan funda) preparado
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/02/22, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Es mejor el cargador de Google oficial o el Anker Cargador USB-C, Cargador rápido Nano II 30W, Cargador GAN II*

No sé cuál comprar?????
__________________
📱 rfmontojo

Última edición por rfmontojo Día 04/02/22 a las 15:23:24.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/02/22, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Es mejor el cargador de Google oficial o el Anker Cargador USB-C, Cargador rápido Nano II 30W, Cargador GAN II*

No sé cuál comprar?????
Lo que tengo claro es que prefiero las fundas Spigen....las oficiales son muy blandas y gomosas. Pero en cargador no sé.....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/02/22, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
buenas siguiendo el hilo he visto el post muy interesante de como funciona la carga del movil, y que no usa los 30w, se queda en 23w maximo en la carga hasta el 50%

y luego varios post con posibles opciones de 30W pero no me queda claro al final cual puede ser la mejor opción o no veo al menos una comparativa de tiempos. por ejemplo he visto el anker por 25 euros y el suncwire por 19, ambas son opciones similares?

en el ultimo post se habla de que el de google es mas rápido, se refiere al oficial del movil, donde se vende?

me compre anoche el movil y antes de que me llegue me gustaría tener el cargador (y uan funda) preparado
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Es mejor el cargador de Google oficial o el Anker Cargador USB-C, Cargador rápido Nano II 30W, Cargador GAN II*

No sé cuál comprar?????
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Lo que tengo claro es que prefiero las fundas Spigen....las oficiales son muy blandas y gomosas. Pero en cargador no sé.....
Algo que hay que aclarar es que Google sacó el cargador de 30W, pero omitió el hecho de que el Pixel tuviera esa capacidad de carga, y entonces todo el mundo asumió que si el cargador oficial era de 30W, entonces era porque el teléfono soportaba esta capacidad; pero no es así, fue una estrategia de marketing inicial y después ellos mismos salieron a aclarar que es cierto que el cargador es de 30W, pero el Pixel solamente llega hasta los 23W. Se la jugaron bonito a todos supongo.

En general y lo que estuve averiguando en internet para ver qué cargador comprar, el de Google es mejor para este equipo, porque viene con un voltaje muy específico que la mayoría de cargadores no tienen.

No me pregunten datos técnicos, pero en Reddit había muchas discusiones respecto a esto y en todas se llegaba a la conclusión que el cargador de Google es unos 10 minutos más rápido que cargadores similares. Tampoco es que sea una gran diferencia.

Cuando se trata de rapidez de carga para este equipo, el de Google sigue siendo un poco más rápido, pero tened en cuenta que si de todas formas van a gastar en un cargador, mejor que sea uno más "compatible" a futuro y con mejor carga.

Este fue mi pensamiento cuando decidí comprar el Nano II de 65W, que además de cargar el Pixel, puedo cargar también otro tipo de equipos y tener más versatilidad y manejo en un futuro cuando veo que los equipos que salen cada año vienen con cargas más rápidas:

PXL_20220205_183153839.jpg

Llevo un par de días cargando el Pixel con el Anker y me hace alrededor de hora y media para una carga completa, y me gusta que es compacto, aunque también nada menciona que sí es bastante pesado para el tamaño, por si a alguno le parece importante este apartado. Si tienen otras preguntas, con gusto se las respondo

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 05/02/22 a las 19:33:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 07/02/22, 07:54:41
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
igual puestos a comprar un anker, como ves una compara de la versión con dos salidas?

carga para movil y tablet simultanea?

Anker PowerPort+ Atom III 60W PIQ 3.0 & GaN Tech Cargador

y segunda pregunta, sabes si se puede comprar el cargador de google desde españa?

saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/02/22, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
igual puestos a comprar un anker, como ves una compara de la versión con dos salidas?

carga para movil y tablet simultanea?

Anker PowerPort+ Atom III 60W PIQ 3.0 & GaN Tech Cargador

y segunda pregunta, sabes si se puede comprar el cargador de google desde españa?

saludos
Hasta donde tengo entendido, la familia PowerPort no soporta PPS, por lo que no te servirá mucho con el P6P; dejando de lado esto, yo no soy de la opinión de estar cargando varias cosas a la vez, pero puede ser porque tampoco cuento con muchos gadgets en casa y creo dependerá más de cómo te manejes y los dispositivos que tengas.

El cargador oficial es posible comprarlo directamente desde la tienda de Google, pero viendo que esto de vender teléfonos sin cargador será la nueva moda, prefierí hacerme de uno que me pueda servir más a futuro y para todo tipo de dispositivos, por eso compré el de 65W.

Como dato curioso, los equipos Samsung cargan mucho más rápido usando el cargador de Google que los propios Pixel.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/02/22, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
igual puestos a comprar un anker, como ves una compara de la versión con dos salidas?



carga para movil y tablet simultanea?



Anker PowerPort+ Atom III 60W PIQ 3.0 & GaN Tech Cargador



y segunda pregunta, sabes si se puede comprar el cargador de google desde españa?



saludos
En la web de Google España
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/02/22, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
ok, es verdad, ya lo veo, cuando compre el jueves el teléfono no lo vía (que igual estaba)

aun no tengo el telefono, me llegara mañana, una ultima duda, en la web dan dos opciones con cable o sin cable- El móvil ya trae el cable verdad?

saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/02/22, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
ok, es verdad, ya lo veo, cuando compre el jueves el teléfono no lo vía (que igual estaba)

aun no tengo el telefono, me llegara mañana, una ultima duda, en la web dan dos opciones con cable o sin cable- El móvil ya trae el cable verdad?

saludos
Si, ya viene con su cable USB C.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/03/22, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
He puesto ha cargar el pixel 6pro con el cargador de mi iPad Pro y le suministra carga rápida, cargador y cable original de iPad Pro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/04/22, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
josecalderon_94 josecalderon_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Alguna recomendación de cargador inalámbrico aparte del oficial?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/05/22, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Hola, tengo ya el oficial en casa, sabéis cómo tengo que configurar el teléfono para que cargue rápido, o más rápido vamos.
Cuando tarda con el original de 30W?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/07/22, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos!

Como el hilo lleva tiempo sin moverse.... que cargador recomendáis a dia de hoy? Con cable.... de primeras no tengo intención de comprar uno inalámbrico.

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/07/22, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Yo uso el típico de Samsung 25W y perfecto. También me va bien un baseus 65W con 2 tipo C y un tipo A.

No he probado el oficial, así que desconozco si estoy cargando más lento que con él.

Última edición por miguelm3 Día 18/07/22 a las 18:57:23.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/07/22, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Alguno tenéis el cargador oficial? Me ha llegado un descuento del 15% en la tienda de Google y me lo estabas planteando
P.d: ya no solo es que el teléfono venga sin cargador; es que el cargador lo puedes comprar sin cable por 29€ o con él por 39€.

Última edición por j2002 Día 28/07/22 a las 16:16:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 28/07/22, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Alguno tenéis el cargador oficial? Me ha llegado un descuento del 15% en la tienda de Google y me lo estabas planteando
P.d: ya no solo es que el teléfono venga sin cargador; es que el cargador lo puedes comprar sin cable por 29€ o con él por 39€.
Yo compre el de 30W de Google, 29€ pague por el pero no me arrepiento para nada, se que hay opciones mas económicas pero prefiero poner este, estuve leyendo por muchos sitios y generalmente los cargadores de Google suelen salir buenos en el tiempo, asi que ya me lo quedo para el próximo cambio de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 19/08/22, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola, yo uso el de 25w de Samsung que tenia para el s20 y carga bastante rápido... Por lo que he ido leyendo en el post, carga todo lo rápido que puede cargar el Pixel.

Acabo de ver que está de oferta en Carrefour por 13€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro > Accesorios Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 23:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /