Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/22, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
hagy85 hagy85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Simyo
S21 FE vs S22 Plus

Ando detrás de un S22 Plus, me encanta el diseño y como sienta en mano, pero parece que no anda muy fino con el tema batería y cobertura. Será más fiable el S21FE en cuanto a consumo de batería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/22, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Supongo que ninguno, parece general de los Samsung

Yo tiraré con el S22+ pero el próximo lo tengo clarísimo... o un móvil de 300-400€ o un iPhone que sí que dura la batería

1000€ en un Samsung o cambian mucho o nunca más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/04/22, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hagy85 Ver Mensaje
Ando detrás de un S22 Plus, me encanta el diseño y como sienta en mano, pero parece que no anda muy fino con el tema batería y cobertura. Será más fiable el S21FE en cuanto a consumo de batería?
En los del foro del s21 fe no se quejaban tanto, pero ya depende de la experiencia de cada uno...

Yo por procesador y precio, tendría claro que el s21 fe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/04/22, 01:51:53
Array

[xs_avatar]
premiun25 premiun25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
Sera el s22 plus con exynos que esta mal de bateria porque tengo el snapdragon y todo bien la bateria no es que sea brillante pero no esta nada mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/04/22, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
Yo no tengo ningún problema de cobertura, ni de batería, y voy con el S22+ exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/04/22, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo tengo el S22 plus exynos y la batería es penosa. Tengo la ubicación y el 5G desactivado todo el dia y aún así me anda por 4 horas o 4 y media de pantalla. No sé cómo será el S21 Fe pero me da que Samsung sigue con los mismos problemas de batería de toda la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/04/22, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
hagy85 hagy85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Simyo
Es curioso, tengo un A52 5G y por lo que veo si me paso a la gama alta perdería en batería, cuando por precio debería ser todo lo contrario.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/22, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo tengo el S22 plus exynos y la batería es penosa. Tengo la ubicación y el 5G desactivado todo el dia y aún así me anda por 4 horas o 4 y media de pantalla. No sé cómo será el S21 Fe pero me da que Samsung sigue con los mismos problemas de batería de toda la vida.

5g activado, casi todo el día tirando de datos, brillo automático, bt, ubicación, y todo activado y mínimo 5 horas y media de pantalla. O algo está mal en tu terminal, o algo haces mal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/22, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
javiergaba javiergaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 15
Tu operador: -

Yo todavía estoy con la duda de devolverlo o no. Es que no doy crédito con lo poco que dura la batería. 2 horas y media de pantalla al día y me llega al 20% al final del día. En reposo es que te come el 2 por ciento o más de batería a la hora. Es un desastre. Una captura de ahora con la batería al 64 por ciento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220410-131523_Device care.jpg (38.3 KB, 317 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/22, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
javiergaba javiergaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 15
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Xoid Ver Mensaje
5g activado, casi todo el día tirando de datos, brillo automático, bt, ubicación, y todo activado y mínimo 5 horas y media de pantalla. O algo está mal en tu terminal, o algo haces mal.
Yo viendo los comentarios del todo el mundo y mi experiencia personal no me lo puedo creer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/22, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
hagy85 hagy85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javiergaba Ver Mensaje
Yo todavía estoy con la duda de devolverlo o no. Es que no doy crédito con lo poco que dura la batería. 2 horas y media de pantalla al día y me llega al 20% al final del día. En reposo es que te come el 2 por ciento o más de batería a la hora. Es un desastre. Una captura de ahora con la batería al 64 por ciento.
Debe estar mal optimizado porque no son buenos números para la batería que lleva, supongo que mejorará con futuras actualizaciones.
De todas formas Chrome consume bastante, el navegador de Samsung es bueno y suele tener mejores consumos. Yo lo que suelo hacer es poner accesos directos en el navegador a Twitter, YouTube,etc... y me quito el tener una app por cada red social con el correspondiente consumo de batería de cada una.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/22, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Yo vengo del op8t, luego op9 pro, pixel 6, 6 pro.... Y estoy encantado con el s22 plus, ni rastro de lag, todo fluido, muy bien la capa, la personalización vía hex y good lock....
Lo malo de momento es la batería que bueno, se porta últimamente pero no es muy buena y la cobertura regulera... Pero imagino que poco a poco lo dejarán pulido...
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/22, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javiergaba Ver Mensaje
Yo viendo los comentarios del todo el mundo y mi experiencia personal no me lo puedo creer


Ayer casi 6 horas y aún me quedaba un 8 o 9 %
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220410-150921_Device care.jpg (29.5 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220409-211338_Device care.jpg (42.9 KB, 314 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/22, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
javiergaba javiergaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 15
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hagy85 Ver Mensaje
Debe estar mal optimizado porque no son buenos números para la batería que lleva, supongo que mejorará con futuras actualizaciones.
De todas formas Chrome consume bastante, el navegador de Samsung es bueno y suele tener mejores consumos. Yo lo que suelo hacer es poner accesos directos en el navegador a Twitter, YouTube,etc... y me quito el tener una app por cada red social con el correspondiente consumo de batería de cada una.
Es precisamente lo que me fastidia tener que estar eligiendo aplicaciones y estrategias para gastar menos batería. Y eso que yo no juego a juegos,el que juegue a juegos que ni se plantee comprar esto. Con mi anterior Huawei jamás pensaba en eso
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/22, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
hagy85 hagy85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javiergaba Ver Mensaje
Es precisamente lo que me fastidia tener que estar eligiendo aplicaciones y estrategias para gastar menos batería. Y eso que yo no juego a juegos,el que juegue a juegos que ni se plantee comprar esto. Con mi anterior Huawei jamás pensaba en eso
Toda la razón compañero, uno se compra un gama alta para no tener que estar haciendo malabares por tener batería suficiente para el día. De todas formas, yo tuve el P30pro y Huawei respecto a la batería juega en otra liga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/04/22, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por javiergaba Ver Mensaje
Yo todavía estoy con la duda de devolverlo o no. Es que no doy crédito con lo poco que dura la batería. 2 horas y media de pantalla al día y me llega al 20% al final del día. En reposo es que te come el 2 por ciento o más de batería a la hora. Es un desastre. Una captura de ahora con la batería al 64 por ciento.
A mí también me iba bastante mal la batería y tengo que decir que después del parche y casi 10 días de uso me está durando algo más, aún así sigo teniendo los consumos de servicios de Google super altos por alguna razon que no logro encontrar.
Ya no es horrible ahora es solo mala jajaja
No en serio, si quitas Chrome y usas el navegador de Samsung se nota bastante, y en vez de gmail yo también uso correo de Samsung que me vale igual. Son cosas sencillas y parece que ayudan, por supuesto voy en redes LTE, nada de 5g, y la ubicación desactivada a no ser que vaya a usar mapas o algo que se que lo necesita.
No son tampoco malabares y a mí algo me ha mejorado el consumo con esto y con el paso de los días no sé si la IA optimiza las apps que más usas o que, aunque yo también he vuelto después de muchos años a Samsung y me parece que sigue con los mismos problemas se batería de toda la vida, no espero milagros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/04/22, 09:51:41
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Bueno, en mk caso hay un antes y un después en consumo desde que quite por adb los 3 servicios de Facebook, todo los relacionado con knox, Chrome (uso brave), y todo lo relacionado con bixby (que no uso)
A partir de ese momento, gasta un 2% durante la noche y la batería me saca las 6h sot en datos... Antes rara vez pasaba de 4h
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
  #18  
Viejo 18/04/22, 04:31:52
Array

[xs_avatar]
lucholandia lucholandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Ningún problema por acá con la batería, 6 horas de pantalla con tranquilidad
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/22, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Bueno, en mk caso hay un antes y un después en consumo desde que quite por adb los 3 servicios de Facebook, todo los relacionado con knox, Chrome (uso brave), y todo lo relacionado con bixby (que no uso)
A partir de ese momento, gasta un 2% durante la noche y la batería me saca las 6h sot en datos... Antes rara vez pasaba de 4h
Como los quitaste?

Bueno ya he visto que es como toda la vida. Pensaba que al ser Android modernos habría cambiado la cosa .
Ahora me quito las apps que me sobran

Última edición por WiPeR Día 18/04/22 a las 08:16:49.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/04/22, 08:57:57
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Os juro que no lo entiendo. Un móvil de 1200 pavos y no tiene la batería optimizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 04:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /