iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/05/20, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,996
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Franxj Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar el móvil pero las impresiones de la batería me echan para atrás, tengo actualmente el primer SE y hasta ahora quitando los 16gb que se quedan muy cortos no he tenido problemas de batería, el uso que le voy a dar al nuevo móvil sería whatsapp algo de navegación y lo tipico de aplicaciones del banco, movistar, paypal y la app de mi empresa para ver correo y demás, solo que ahora usaria el nuevo móvil para escuchar música via bluetooth no se si esto acabaría con la batería, actualmente sin escuchar música por bluetooth con el viejo SE cargo y me dura un par de días hasta que lo cargo de nuevo.

Gracias.
Si tienes esos números no supondrá ningún problema para ti. Adelante.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 09/05/20, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En este modelo el ratio precio/longevidad me parece muy bueno. Y eso que el SE1 que tenemos en casa ha dado demasiados problemas de calentamiento y baterías. El SO se ha actualizado los tres años y pico que lo tenemos pero el hardware no ha aguantado tan bien los años.

El SE2 va a aguantar esos mínimo 4 años de soporte pero hay que asumir que necesitará al menos un cambio de batería y que dentro de 2/3 años su cámara estará claramente superada por bastantes modelos en todo lo que no sea foto diurna.

Por eso muchos que buscan lo último de lo último o eligen Android o cambian iPhone cada año, porque que dure mucho no es tan relevante en lo que buscan. El SE no es para ellos.
¿Como esta el tema de obsolescencia por software en iOS? Me explico, si alguien se compra este iphone y no lo actualiza en 4 años o 5 años ¿le seguira funcionando Whatsapp, el correo, navegador etc? Vamos las apps mas basicas
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/05/20, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,996
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
¿Como esta el tema de obsolescencia por software en iOS? Me explico, si alguien se compra este iphone y no lo actualiza en 4 años o 5 años ¿le seguira funcionando Whatsapp, el correo, navegador etc? Vamos las apps mas basicas
Un iPhone actual no tendrá problemas en usar apps comunes en 5 o más años. Pero no le veo sentido a comprar un iPhone y no tenerlo actualizado. Es su única ventaja clara frente a un Android.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/05/20, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
Franxj Franxj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Movistar
Gracias, ahora a decidir entre rojo y negro, tengo claro que será 128 ya que le pienso meter la música yo mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/05/20, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Un iPhone actual no tendrá problemas en usar apps comunes en 5 o más años. Pero no le veo sentido a comprar un iPhone y no tenerlo actualizado. Es su única ventaja clara frente a un Android.
Gracias por la respuesta, hay personas que deciden no actualizar nunca (da igual q tengan movil iOS o Android) y me ha surgido esa duda
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/05/20, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Bueno veo opiniones dispares en el hilo jeje. Yo lo tengo un par de días y voy a escribir mis sensaciones.
El móvil va muy fluido y tiene una cámara muy buena pese a tener sólo una, comparado con mi anterior s10, no he visto que sea peor ni falta de detalles etc.
Por otro lado la batería... hasta hace unos días he estado usando un iPhone 6s porque el s10 me ha dado muchos problemas y lo he tenido 3 veces en el sat y la verdad es que apenas he notado mejoría de uno a otro. Sí en rapidez y cargar páginas de internet o descargar apps, pero en autonomía muy justo igual que el viejo.
Tengo apenas la apps del banco, Instagram y alguna aplicación más.
Ni Facebook ni juegos ni nada.
Con una media de media hora de uso de Spotify por el altavoz, un poquito de navegación, un par de fotos y algo de uso de WhatsApp, a las once de la noche llego con apenas 15% de batería.
Este móvil lo veo pensando para llamar, recibir y cuatro mensajes esporádicos pero no para consumir multimedia porque entonces te obligas a pasar por el cargador si o si.
El tamaño es genial, cabe perfecto en el bolsillo y es muy manejable.
Por otro lado, la gente que dice que te duran 4 o 5 años yo creo que sí y no y me explico, te van actualizando el software y demás pero cada vez van flojeando más, cargan páginas web o actualiza aplicaciones cada veo más lento además de algunas cosas raras como congelaciones de apps o salirse sin explicación o problemas en el teclado o demás fallos pequeños.
Por lo tanto,creo que el próximo teléfono que compre será de 200€ o menos y si al año o año y medio me da pegas pues lo quito y otro nuevo porque la obsolescencia tristemente existe y estos aparatos la sufren bastante.
En fin, valoro el iPhone se 2020 de forma positiva teniendo en cuenta el público para el que está destinado, pero si consumes mucha multimedia o juegos, no lo recomiendo. Un saludo a todos.
Me ha gustado tú opinión, y la comparto en gran medida.
Yo tengo un honor 9 con sus 2 años a las espaldas que está perfecto, estéticamente es tan bonito como un iPhone SE2, obviamente bajo mi punto de vista, y, me he dado cuenta de que, con mi uso (dualsim, mail, whatsapp y aplicación de radio me llega al día tranquilamente.
En cuanto a rendimiento pues obviamente, no es un iPhone SE 2, pero cumple de sobra, además tengo un reloj Huawei que enlaza a la perfección y cuando lo uso, pocas carencias sufro respecto a mi actual iPhone, además es más pequeño y manejable.
No se, yo creo que las necesidades van cambiando y, a mi al menos, un móvil más sencillo me llega de sobra.
Es una buena reflexión la tuya, y tal vez me apunte al carro.
Cuando pase todo esto, y pueda salir a trabajar con normalidad, lo voy a usar una temporada para ver realmente que es lo que no puedo hacer con el honor que si puedo hacer con el iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 09/05/20, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Por lo tanto,creo que el próximo teléfono que compre será de 200€ o menos y si al año o año y medio me da pegas pues lo quito y otro nuevo porque la obsolescencia tristemente existe y estos aparatos la sufren bastante.
En fin, valoro el iPhone se 2020 de forma positiva teniendo en cuenta el público para el que está destinado, pero si consumes mucha multimedia o juegos, no lo recomiendo. Un saludo a todos.
Yo hasta ahora también pensaba igual, pero me he planteado el tema seguridad, y dejando aparte píxel y oneplus, las actualizaciones tardan mucho, y los flagships de android están igual de caros casi que los de Apple, y pierden valor rapidamente. El tamaño de los teléfonos en Android es cada vez más grande, y si ya el 11 me parece grande..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 09/05/20, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Yo la verdad que tengo ganas de probar un oneplus lo que pasa que son muy grandes. Pero bueno, quizá algún día me anime a pillarlo jeje
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/05/20, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,996
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Yo la verdad que tengo ganas de probar un oneplus lo que pasa que son muy grandes. Pero bueno, quizá algún día me anime a pillarlo jeje
Dicen que en verano sale el OP Z con SD 765 o el último Mediatek y que será más pequeño.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/05/20, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Esperar a que hagamos vida normal todos, que con WiFi se rasca alguna hora más de pantalla.
Con vida normal no estoy tan pendiente del móvil, con lo cual llegaré más sobrado al final del día
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/05/20, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Esperar a que hagamos vida normal todos, que con WiFi se rasca alguna hora más de pantalla.
Yo por mi trabajo tengo vida normal, incluso menos normal de lo habitual ya estoy fuera de casa más tiempo que antes. Con esta vida "normal" de sólo un rato de wifi por la noche me hace el día de sobra.

Se puede vivir con este móvil y no es un caos o el fin del mundo, no sé por qué tanta preocupación con la batería, quien use el móvil a todas horas que se lo haga mirar, pero con este y con todos los móviles.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/05/20, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Yo por mi trabajo tengo vida normal, incluso menos normal de lo habitual ya estoy fuera de casa más tiempo que antes. Con esta vida "normal" de sólo un rato de wifi por la noche me hace el día de sobra.

Se puede vivir con este móvil y no es un caos o el fin del mundo, no sé por qué tanta preocupación con la batería, quien use el móvil a todas horas que se lo haga mirar, pero con este y con todos los móviles.
Echas mucho de menos el 11? Yo estoy que no termino de decidirme entre estos dos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/05/20, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Dicen que en verano sale el OP Z con SD 765 o el último Mediatek y que será más pequeño.
la verdad que estoy interesado en el oneplus z y en el pixel 4a!
Pero de momento seguiré un poco más con el se que tiene algo que atrae jeje será su tamaño o lo cómodo de usar y llevar que es o el color rojo en mi caso con la funda spigen transparente jejeje.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/05/20, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Yo por mi trabajo tengo vida normal, incluso menos normal de lo habitual ya estoy fuera de casa más tiempo que antes. Con esta vida "normal" de sólo un rato de wifi por la noche me hace el día de sobra.

Se puede vivir con este móvil y no es un caos o el fin del mundo, no sé por qué tanta preocupación con la batería, quien use el móvil a todas horas que se lo haga mirar, pero con este y con todos los móviles.
Yo creo Pamachar y perdoname, pero eres un poco impetuoso en tus respuestas, si alguien ya el móvil más de lo que tú crees que es normal, se lo tiene que hacer mirar, hombre pues yo seguro lo uso mucho más que tú y no creo que me tenga que hacer mirar nada.
En cuanto al tema de la autonomía no os vais a poner de acuerdo, porque el uso de cada cual es muy distinto ya uno le puede dar 5 horas y a otro con su uso le puede dar 3 horas, por ejemplo dos que hagan fotos pero uno con ubicación y el otro sin ubicación, el consumo ya es muy distinto.
Por otro lado todo el mundo o al menos mucha gente sabe lo que daba de si la batería del iPhone 6 y del 7 e incluso del 8, y la de este es de la misma capacidad aunque pueda estar mejor aprovechada por el procesador este pues no va a dobla, además hay que tener presente que la propia Apple ha dicho que dura parecido al iphone8 , en fin no queráis ser más papistas que el Papa.
Por otro lado con cualquier cargador que tengáis en casa más potente que el que lleva el en la caja os cargará la batería muy rápido, es muy pequeña y igual que se haya pronto también se carga rápido y no pasa nada si vais en coche y usados Apple car Play lo llevasteis conectado y se irá recargando también con lo cual no es tan dramático.
En fin un saludo y procurar no confundir a los que preguntan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 09/05/20, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Echas mucho de menos el 11? Yo estoy que no termino de decidirme entre estos dos.
Estoy muchiiiisimo mejor con el SE porque el 11 se me hizo un ladrillo desde el primer día. Antes del 11 tuve un 7 durante 3 años y volver a ese tamaño pero con mejoras en cámara, pantalla, duración de batería, etc... Ha sido un regalo caído del cielo, jajaja. Pero entiendo que quien quiera un móvil más grande vaya a por el 11, si lo usas más un 11, si no juegas o no consumes mucho multimedia en el móvil un SE. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 09/05/20, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
Yo creo Pamachar y perdoname, pero eres un poco impetuoso en tus respuestas, si alguien ya el móvil más de lo que tú crees que es normal, se lo tiene que hacer mirar, hombre pues yo seguro lo uso mucho más que tú y no creo que me tenga que hacer mirar nada.
En cuanto al tema de la autonomía no os vais a poner de acuerdo, porque el uso de cada cual es muy distinto ya uno le puede dar 5 horas y a otro con su uso le puede dar 3 horas, por ejemplo dos que hagan fotos pero uno con ubicación y el otro sin ubicación, el consumo ya es muy distinto.
Por otro lado todo el mundo o al menos mucha gente sabe lo que daba de si la batería del iPhone 6 y del 7 e incluso del 8, y la de este es de la misma capacidad aunque pueda estar mejor aprovechada por el procesador este pues no va a dobla, además hay que tener presente que la propia Apple ha dicho que dura parecido al iphone8 , en fin no queráis ser más papistas que el Papa.
Por otro lado con cualquier cargador que tengáis en casa más potente que el que lleva el en la caja os cargará la batería muy rápido, es muy pequeña y igual que se haya pronto también se carga rápido y no pasa nada si vais en coche y usados Apple car Play lo llevasteis conectado y se irá recargando también con lo cual no es tan dramático.
En fin un saludo y procurar no confundir a los que preguntan
Perdonado jajajaja. Vamos a ver, conozco a gente que usa el móvil 8-10 horas todos los días teniendo un PC y una tablet al lado, perdona que te siga pero esa gente es para mirárselo, no tiene sentido porque si estás despierto al día 16-18h y lo usas la mitad del tiempo o más, telita... Cada uno que haga lo que quiera a mí me da igual, pero quien quiera un móvil de 4,7 será para no tenerlo todo el día en la mano no? Si vas a estar todo el día liado o jugando pues una tablet o un móvil de más de 6,5. En eso estaremos todos de acuerdo. Quien esté 6-8 horas usando un SE todos los día pues... Algún día suelto vale, pero todos los días un móvil de 4,7 durante tanto tiempo!!!???

Sobre la batería tengo por aquí el 7 con la batería cambiada hace poco, que se lo ha quedado mi hija, te aseguro que apesar de tener mah similares el SE hace un 30% más de duración tirando por lo bajo, a mí, con mismo uso y aplicaciones, digamos que con el 7 no llego a 5h de uso en la vida y con el SE paso bien de las 6h, pero sobrado vamos, aunque normalmente suelo hacer 3-4h al día como máx, pero sé que sí necesito un extra de batería algún día por lo que sea lo voy a tener.

Bueno espero que haya quedado aclarado lo de hacérselo mirar, no pretendía ofender a nadie, sólo que quien sea de los que no suelten el móvil que no se molesten en comprar un se, por sentido común
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/05/20, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,996
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje



Sobre la batería tengo por aquí el 7 con la batería cambiada hace poco, que se lo ha quedado mi hija, te aseguro que apesar de tener mah similares el SE hace un 30% más de duración tirando por lo bajo, :
Es que la eficiencia de los procesadores ha mejorado y desde un 7 (A10) a un A13 se tiene que notar. No lo es tanto si hablamos de un año como hemos visto debe Xr y 11.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 09/05/20, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,798
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Puede influir la cobertura. Yo tanto en el curro como en casa la tengo a tope. Disculpa por el comentario anterior compi
No tengo nada en cuenta. Sin más, voy probando muchos móviles y este me gusta mucho por lo compacto y por ser iPhone pero sé que tendré que luchar con la batería. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 14/06/20, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anllo Ver Mensaje
¡Hola!

Tras los primeros días con mi iPhone SE 128, aquí van mis impresiones.

(He pillado la misma estructura que @josito801)
  • FLUIDEZ: Viniendo de Android, la verdad es que no encuentro grandes diferencias, pero es probable que sea porque aún me tengo que acostumbrar a iOS. Lo veo fluido en general, pero en apps como WhatsApp se me queda algo pillado a la hora de cargar mensajes o enviar audios. No sé si es cosa del sistema operativo o del móvil, y me llega a veces a molestar.
  • CÁMARA: Reconozco que estaba un poco asustado de pasar de un Huawei P10 con doble cámara Leica a un iPhone SE con una única cámara, pero la verdad es que estoy muy sorprendido y para bien. Las fotos tienen una calidad muy buena, incluso sin usar modo retrato, y la estabilización óptica es increíble. Los vídeos también son una pasada, con unos colores muy realistas y unos niveles de detalle muy buenos. Cuando nos dejen salir al exterior en mejores condiciones probaré Neural Cam ;)
  • PANTALLA: Muy buena, la verdad. Personalmente no soy nada fan de tener en mi móvil más resolución que en la tele de mi salón, porque no noto los pixeles. Se ve muy bien y me gusta mucho la opción TrueTone.
  • SONIDO: Buen sonido, pero nada espectacular.
  • DISEÑO: Yo soy muy fan de los móviles compactos, por eso me resistí a cambiar de teléfono en 3 años. Lo intenté con el Samsung S10e hace un año, pero su autonomía me pareció nefasta y lo devolví. El modelo negro con una funda de colores de silicona (c0p1a de las de Apple) y un protector de pantalla de plástico se ve de maravilla.
  • CONECTIVIDAD: Muy buena, la verdad. En WiFi vuela y el 4G también va muy fluido.
  • BATERÍA: La verdad es que las 2-3 primeras cargas me las ventilé enseguida por estar trasteando continuamente y pasando cosas desde mi anterior móvil Android, pero ahora que está estabilizado estoy bastante contento con su autonomía dándole un uso moderado (modo pandemia on). A la hora de hacer la captura tenía 5:29 de pantalla encendida y un 38% de batería, que no está nada mal. Está ahí ahí con mi antiguo Huawei P10 y muuuucho mejor que el Samsung S10e con Exynos que tuve.
  • RESUMEN: Tenía muchas ganas de este terminal y la verdad es que no me está defraudando para nada, a pesar de que aún me tenga que acostumbrar a iOS para sacarle el máximo partido. Sé que hay móviles con mejores prestaciones, pero prefiero sacrificarlas por un tamaño compacto, y creo que no he hecho mala elección. Watch out, Android, que ha llegado un rival fuerte a la gama “media”.

Si tenéis alguna pregunta, aquí estoy

Saludos.


Estoy muy tentada de hacer justo la misma jugada que has hecho tu, básicamente como bien dices por el tamaño. Puede haber móviles con mejores prestaciones, de hecho me planteaba el p30, pero entre que es difícil de encontrar en la tienda Vodafone (lo conseguiré a través de amago) y que inevitablemente será más grande y pesado, dudo mucho... Mi P10 ha cumplido estos tres años pero ya está para el arrastre, se le ha jodido el enfoque de la cámara y ya pasaron los dos años de garantía, la huella también se fue a mejor vida...

¿Puedes hablar un poco más de como ha sido pasar del P10 al Iphone SE? ¿Echas algo de menos? ¿Qué tal pasar de un SO a otro?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/07/20, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
anllo anllo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
Estoy muy tentada de hacer justo la misma jugada que has hecho tu, básicamente como bien dices por el tamaño. Puede haber móviles con mejores prestaciones, de hecho me planteaba el p30, pero entre que es difícil de encontrar en la tienda Vodafone (lo conseguiré a través de amago) y que inevitablemente será más grande y pesado, dudo mucho... Mi P10 ha cumplido estos tres años pero ya está para el arrastre, se le ha jodido el enfoque de la cámara y ya pasaron los dos años de garantía, la huella también se fue a mejor vida...

¿Puedes hablar un poco más de como ha sido pasar del P10 al Iphone SE? ¿Echas algo de menos? ¿Qué tal pasar de un SO a otro?
¡Hola!

Sí, la verdad es que encontrar móviles compactos es más difícil que encontrar un Pokémon legendario y cuando veo que sale uno al mercado, siempre lo miro con deseo.

En el caso del iPhone SE tras ya 2 meses de uso, en general estoy contento. Su talón de Aquiles sigue siendo la batería, pero es verdad que tampoco me molesta mucho, a pesar de que he tenido problemas con un "drenaje" muy heavy por tener el iCloud haciendo copia de seguridad en segundo plano. Desactivándolo mi vida es mucho mejor.

Lo que peor llevé fue la adaptación a iOS y que, a pesar de ser usuario Mac, tiro mucho de Gooogle: Chrome, Gmail, Google Calendar, Google Keep... Y echo de menos una mejor sincronización del sistema, ya que todo está pensado para que se vean y funcionen mejor sus herramientas propias. Tuve problemas también al pasar mi copia de seguridad de WhatsApp, que acabé haciendo con un programa de pago.

Pero hay cosas que compensan, como la cámara, que es una pasada, o Wallet con Apple Pay, que va de fábula sin recurrir a apps de terceros.

Probablamente ahora en tu situación me esperaría al iPhone 12, que dicen que será también pequeñito, para ver si el SE baja algo de precio o si lo puedes pillar en alguna promoción o tienda que lo tenga más barato. Mi recomendación es que no bajes de 128Gb

¡Ya me contarás! Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 17:07:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /