Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/16, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Duda con respecto a los administradores de archivos.. AYUDA

Hola a todos.. tengo la duda con respecto a los administradores de archivos estilo Solid Explorer ... explorador de archivos y demas.. me explico...
Llevo con el GX8 como un mes poco mas o menos.. actualizado a la ultima... sin rootear por temor a fastidiarlo .. experiencia en el tema tengo con el Note 1.. pero como que se me he quedado un poco cadudo.. aunque da muy buenas prestaciones para algunos asuntos.
El caso es que me estoy dando que una vez instalados bien sea el Solid Explorer o el explorador de archivos de GooglePlay... en lo que respecta al manejo de los archivos de la tarjeta SD no me deja borrar ni crear carpetas en dicha tarjeta... Cosa que con el explorador del sistema si que me deja hacer todo lo que quiera dentro de la tarjeta sd externa.
Mi duda es si es ... si el problema viene a cuanta de los permisos que da el ser root?... o bien que la tarjeta al no estar formateada por el sistema a pesar de que reconoce lo que hay no me deja ni borrar ni crear nada en dicha SD externa... espero haberme explicado bien..
De momento la unica solucion que tengo para borrar archivos o carpetas de la sd externa es con la herramienta del sistema.. no se si vaciando dicha tarjeta y formateandola con el sistema se me solucionaria...
La cuestion que me gustaria andar con otro administrador de archivos que no fuera el del sistema... si se pudiera sin ser root .. comentarme alguno que aplicacion me recomendais si es que se puede... y sin mas.. daros las gracias
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/16, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

A mí me pasó lo mismo.
Instalé la aplicación que uso siempre, ES File Explorer, y no me dejaba crear carpetas, copiar entre memoria interna y externa (microSD), etc.
Al final la desinstalé y tuve que conformarme con la aplicación de Huawei Archivos. Una pena, la verdad.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/16, 01:10:08
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
son los permisos que manejan las nuevas versiones de Android, fijate que cuando queres acceder te va a solicitar permiso para hacerlo, es una pantalla donde tenes a la derecha el almacenamiento interno y la SD, tenes que seleccionar SD y darle aceptar, eso lo haces con cada programa que quiera acceder a la tarjeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 07:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /